• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Madre mía, vaya tela con los sindicatos, desde la 33 en adelante veo una corriente novedosa en la que se "interesan" por los opositores a escala básica. Cuanto menos curioso...
Normal, somos los posibles nuevos afiliados. Somos carne fresca. Lo difícil es pescar donde el pescado ya está casi todo vendido.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Esto se pone interesante.
Ahora sí que creo que pueden hacer el teórico como primera prueba o bien descentralizar las físicas porque el número de instancias va a subir como la espuma y examinar en Ávila a tantísima gente les puede llevar mucho tiempo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ahora sí que creo que pueden hacer el teórico como primera prueba o bien descentralizar las físicas porque el número de instancias va a subir como la espuma y examinar en Ávila a tantísima gente les puede llevar mucho tiempo.

Lo veo, lo compro y lo comparto

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Si aunque sepamos las plazas en breve... "extraoficial", al final los presupuestos salen tarde en mayo-junio como dicen y las instancias en septiembre... con 3000 y pico plazas o descentralizan... o llega septiembre de 2018 y aún están haciendo entrevistas y psicos o rm

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo solo pido descentralizar físicas. Si es primero el test o no me da igual.

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
122
El año pasado practiqué un circuito en el que no saltaba "modo no arriesgar" paso a paso coreografiado y saqué la misma nota que me salía en casa: entre un 5 y un 6. Eso paraa no arriesgar claro... si tienes puntos en las otras pruebas entrenados como para pasar yo prefiero no jugarmela. Se puede hacer sin salto. Ánimo.

¿Y las piernas te dan para no saltar? jaja
Se nota que soy novata en oposición :rolleyes:

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
¿Y las piernas te dan para no saltar? jaja
Se nota que soy novata en oposición :rolleyes:
Jajajaja @SevenCop es sevenGasol!!
@Ladypol, hay chicas y chicos que no saltan las vallas si no que las sobrepasan para no tirarlas.. cada uno tiene su forma de hacer le circuito... básicamente es una forma de asegurarse una nota media y lo más importante... no tirarlo, más aún siendo la primera prueba y te condiciona sabiendo que la próxima si fallas te vas pa casa sin mas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior