No les van a "interesar" 2600 afiliados de la 33? O 3000 y algo más de la 34?...Madre mía, vaya tela con los sindicatos, desde la 33 en adelante veo una corriente novedosa en la que se "interesan" por los opositores a escala básica. Cuanto menos curioso...

Eso es lo que quiero pensar yo y no un 130% sobre las plazas del año anterior.Entonces si se jubilan 3000 policías las plazas serían 3900 no ? Estaría biena ver qué pasa

Madre mía, vaya tela con los sindicatos, desde la 33 en adelante veo una corriente novedosa en la que se "interesan" por los opositores a escala básica. Cuanto menos curioso...

Me quitaste la palabra de la bocaNo les van a "interesar" 2600 afiliados de la 33? O 3000 y algo más de la 34?...

Cuidado con las uñas..A apretar los dientes que la cosa se pone interesante. Por dios, un Boe o algo que estoy que araño para arriba....

Normal, somos los posibles nuevos afiliados. Somos carne fresca. Lo difícil es pescar donde el pescado ya está casi todo vendido.Madre mía, vaya tela con los sindicatos, desde la 33 en adelante veo una corriente novedosa en la que se "interesan" por los opositores a escala básica. Cuanto menos curioso...

Esto se pone interesante.
Ahora sí que creo que pueden hacer el teórico como primera prueba o bien descentralizar las físicas porque el número de instancias va a subir como la espuma y examinar en Ávila a tantísima gente les puede llevar mucho tiempo.

Si aunque sepamos las plazas en breve... "extraoficial", al final los presupuestos salen tarde en mayo-junio como dicen y las instancias en septiembre... con 3000 y pico plazas o descentralizan... o llega septiembre de 2018 y aún están haciendo entrevistas y psicos o rmEsto se pone interesante.
Ahora sí que creo que pueden hacer el teórico como primera prueba o bien descentralizar las físicas porque el número de instancias va a subir como la espuma y examinar en Ávila a tantísima gente les puede llevar mucho tiempo.

Yo solo pido descentralizar físicas. Si es primero el test o no me da igual.Esto se pone interesante.

Yo estoy contigo!Yo solo pido descentralizar físicas. Si es primero el test o no me da igual.

El año pasado practiqué un circuito en el que no saltaba "modo no arriesgar" paso a paso coreografiado y saqué la misma nota que me salía en casa: entre un 5 y un 6. Eso paraa no arriesgar claro... si tienes puntos en las otras pruebas entrenados como para pasar yo prefiero no jugarmela. Se puede hacer sin salto. Ánimo.

Jajajaja @SevenCop es sevenGasol!!