• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Yo no entreno la carrera... este año corrí después de un año sin salir y saqué un 7, así que este año voy a hacer lo mismo... ahora, me voy a cansar de hacer barra que ahora mismo no aguanto más que 30 segundos ¿Cuántos días a la semana os subís a la barra las chicas???

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo no entreno la carrera... este año corrí después de un año sin salir y saqué un 7, así que este año voy a hacer lo mismo... ahora, me voy a cansar de hacer barra que ahora mismo no aguanto más que 30 segundos ¿Cuántos días a la semana os subís a la barra las chicas???
Yo la barra no la puedo entrenar porque tengo epicondilitis pero si no tienes ningún problema, te aconsejo que un día sí y otro no, te subas 30 seg y te pongas lastre con una mochila o en los tobillos. Si vas al gym, haz ejercicios de jalón al pecho 3 veces a la semana y mejorarás mucho. Abdominales son perfectos también porque en la barra no sólo cuentan los brazos

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
122

Yo tampoco te había contestado... mi entrenador de momento no hace mucho hincapié en las pruebas como tal porque quiere que primero coja la mayor forma física posible.
Así que lo hago de manera esporádica y tampoco aguanto mucho, intenta lastrarte que se nota un montón.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Yo al contrario que tú, no me cuelgo nunca pero o corro y me mato o no consigo un puto 1

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Yo no me subo a la barra de manera habitual. Empecé con 30 segundos y he subido hasta los 70 a base de entrenar brazos y abdominales. Así que yo, de momento, seguiré en la misma línea.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El mío igual... bueno, y el salto del circuito que le tengo pavor :eek:
Compi, tenia una compañera el año pasado que le pasaba igual que a ti, miedo al salto (al segundo) y si truco era saltar en vacío, en pies quietos. Imaginando la altura de la barra y saltar, saltar y saltar. Pruebalo a ver que tal...que te sientas segura y que cuando estés con la adrenalina del circuito, te salga de forma mecánica

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
122
Compi, tenia una compañera el año pasado que le pasaba igual que a ti, miedo al salto (al segundo) y si truco era saltar en vacío, en pies quietos. Imaginando la altura de la barra y saltar, saltar y saltar. Pruebalo a ver que tal...que te sientas segura y que cuando estés con la adrenalina del circuito, te salga de forma mecánica

Sé que es algo psicológico, pero es que no hay manera... me da un miedo caerme de boca o algo así que ni te cuento jaja
Voy a probar a hacer lo que me has dicho porque está claro que algo tengo que hacer.

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
El mío igual... bueno, y el salto del circuito que le tengo pavor :eek:
El año pasado practiqué un circuito en el que no saltaba "modo no arriesgar" paso a paso coreografiado y saqué la misma nota que me salía en casa: entre un 5 y un 6. Eso paraa no arriesgar claro... si tienes puntos en las otras pruebas entrenados como para pasar yo prefiero no jugarmela. Se puede hacer sin salto. Ánimo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
f7d8a992bf858cb371e1d77f98d1a4f2.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP