Yo la barra no la puedo entrenar porque tengo epicondilitis pero si no tienes ningún problema, te aconsejo que un día sí y otro no, te subas 30 seg y te pongas lastre con una mochila o en los tobillos. Si vas al gym, haz ejercicios de jalón al pecho 3 veces a la semana y mejorarás mucho. Abdominales son perfectos también porque en la barra no sólo cuentan los brazosYo no entreno la carrera... este año corrí después de un año sin salir y saqué un 7, así que este año voy a hacer lo mismo... ahora, me voy a cansar de hacer barra que ahora mismo no aguanto más que 30 segundos ¿Cuántos días a la semana os subís a la barra las chicas???

Yo no entreno la carrera... este año corrí después de un año sin salir y saqué un 7, así que este año voy a hacer lo mismo... ahora, me voy a cansar de hacer barra que ahora mismo no aguanto más que 30 segundos ¿Cuántos días a la semana os subís a la barra las chicas???

Yo al contrario que tú, no me cuelgo nunca pero o corro y me mato o no consigo un puto 1Yo no entreno la carrera... este año corrí después de un año sin salir y saqué un 7, así que este año voy a hacer lo mismo... ahora, me voy a cansar de hacer barra que ahora mismo no aguanto más que 30 segundos ¿Cuántos días a la semana os subís a la barra las chicas???

Mi punto débil es el km...![]()

Mi punto débil es el km...![]()
Qué alivio ver que no soy la única que se mata por llegar a conseguir un 1. Me trae por el camino de la amargura el kmYo al contrario que tú, no me cuelgo nunca pero o corro y me mato o no consigo un puto 1

Yo no me subo a la barra de manera habitual. Empecé con 30 segundos y he subido hasta los 70 a base de entrenar brazos y abdominales. Así que yo, de momento, seguiré en la misma línea.Yo no entreno la carrera... este año corrí después de un año sin salir y saqué un 7, así que este año voy a hacer lo mismo... ahora, me voy a cansar de hacer barra que ahora mismo no aguanto más que 30 segundos ¿Cuántos días a la semana os subís a la barra las chicas???

Compi, tenia una compañera el año pasado que le pasaba igual que a ti, miedo al salto (al segundo) y si truco era saltar en vacío, en pies quietos. Imaginando la altura de la barra y saltar, saltar y saltar. Pruebalo a ver que tal...que te sientas segura y que cuando estés con la adrenalina del circuito, te salga de forma mecánicaEl mío igual... bueno, y el salto del circuito que le tengo pavor![]()

Compi, tenia una compañera el año pasado que le pasaba igual que a ti, miedo al salto (al segundo) y si truco era saltar en vacío, en pies quietos. Imaginando la altura de la barra y saltar, saltar y saltar. Pruebalo a ver que tal...que te sientas segura y que cuando estés con la adrenalina del circuito, te salga de forma mecánica

Solo con el libro de esquemas? Imagino que con base de RdP o de otra editorial, no?

Yo en el iphone le puse acceso directo al escritorio y no tengo que volver a poner contraseña... siempre directamente

Entre los cafés en Hábila y estas cosas... creo que va a ser una muy buena promociónGracias! Todo solucionado..... ya no tengo que meterla!!!!!

Entre los cafés en Hábila y estas cosas... creo que va a ser una muy buena promoción.

El año pasado practiqué un circuito en el que no saltaba "modo no arriesgar" paso a paso coreografiado y saqué la misma nota que me salía en casa: entre un 5 y un 6. Eso paraa no arriesgar claro... si tienes puntos en las otras pruebas entrenados como para pasar yo prefiero no jugarmela. Se puede hacer sin salto. Ánimo.El mío igual... bueno, y el salto del circuito que le tengo pavor![]()