• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Hola foro lanzo una pregunta, ¿ustedes donde estudiais? En casa, biblioteca...
Ahora mismo que estoy todavía poco a poco, según como me levante y lo que me pida el cuerpo. Ayer fui a la biblioteca y hoy en el salón de mi casa, pero por lo general cuando tengo el ritmo de estudio bueno, me gusta más la biblioteca.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Yo soy más de estudiar en casa también. Eso de meterte en el cuarto y no salir de ahí en 4 horas por lo menos que hayan cundido bien de estudio... ah que sensación más buena :cool::cool:

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Yo estudio en casa, prefiero estar sola, me concentro más. Y así puedo aprovechar los descansos para entrenar y aprovecho el tiempo al máximo.
Pues yo trabajo, entreno y estudiar lo hago en casa o en casa de mi novia cuando trabaja y estoy solo en ambos sitios sin ningun ruido.
No soy persona de distraerse y mi concentracion es seria.
Pues tengo un grupo de amigos que no dejan de atosigarme con ese tema, que estudiar en casa es pa na, y por mas que lo explique no se sale de lo mismo que no hago nada y claro me tienen saturado, aunque no afectado y queria preguntar al foro donde estudia.
Yo respeto todo, cada uno estudia donde le venga mejor o donde mas agusto se sienta. Pero la gente no tiene ni empatia ni respeto.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Pues yo trabajo de 7 a no tengo hora y mi estudio es con audio en el coche en los traslados y en el sofá de casa. Siempre lo he hecho así y siempre me ha ido bien. Eso sí, nadie me entiende....
Pues yo si lo entiendo, se llama hacerlo de la mejor manera posible y nadie tiene q entenderlo ni opinar y mucho menos criticar que es lo que mas coraje me da.

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Esta claro que cada persona es un mundo y la mejor forma de estudiar no es una sola sino la mejor que le vaya a cada uno,quien tiene voluntad de no ir a cada momento a la cocina a picar hace bien estudiando en casa..

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Chicos, pregunta de novata: ¿para el circuito utilizais en el examen las mismas zapatillas que para los 1000, o conviene llevarse otro tipo de zapatillas para eso?

Yo uso las mismas para todo en el día D. Eso sí, de cara a entrenar y eso, uso otras, en el día a día. Me reservo mis NB para simulacros o dicho día D :D

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Esta claro que cada persona es un mundo y la mejor forma de estudiar no es una sola sino la mejor que le vaya a cada uno,quien tiene voluntad de no ir a cada momento a la cocina a picar hace bien estudiando en casa..
Pero que aburre escuchar a gente meses y meses diciendote lo mismo cuando no son capaces de aprobar las fisicas o de estudiar media hora seguida. La falta de respeto hacia la decision que cada uno tenga es lo que me fastidia. A por todas este año es un año ilusionante para darlo todo por nuestro sueño.

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Pero que aburre escuchar a gente meses y meses diciendote lo mismo cuando no son capaces de aprobar las fisicas o de estudiar media hora seguida. La falta de respeto hacia la decision que cada uno tenga es lo que me fastidia. A por todas este año es un año ilusionante para darlo todo por nuestro sueño.
Falta de respeto? No entiendo o me perdí

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
A esas comentarios no hay que echarle cuenta, ignorarlos es lo mejor que haces. Te va a pasar siempre es algo con lo que hay que saber vivir. No irritarse por eso, tú dedícate a estudiar y a luchar por tu objetivo que es lo importante y lo que hará que te sientas orgulloso día a día al irte a la cama y aún más cuando lo consigas.

Ánimos a todos este año pinta muy bien lo tenemos todo de cara solo tenemos que ir a por ello.

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Pues lo decía por mi no por nadie..Que en casa tengo muchos despistes cuando no pico es el gato cuando no el perro..Perdón quien se haya sentido ofendido.La próxima seré más explícito.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Yo creo que el compañero se ha referido a esas personas que le dicen que así no va a poder conseguirlo y demás no a ninguno del foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior