• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Que maravilloso era el foro hace años donde todos nos ayudábamos y el buen rollo era la tónica general, jajaja hoy en día como no midas tus palabras al máximo te llevas cada corte que flipas, se nota un ambiente más bien hostil, en fin una pena , imagino que es un reflejo de la situación del país, anda todo el personal bastante quemado y se salta a la mínima,
En fin el próximo día antes de hablar me pondré el casco jajja
Saludos

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
77
Hay que entender que dejar un sueño, una meta no es fácil para nadie a pesar de que desde el principio se ha visto que quieres ayudar. Pienso igual que tú y creo que hay posibilidad de buscar una "trampa" para pasar el día del reconocimiento médico. Aún así, si este año no se hicieron análisis(si no me equivoco),el año que viene puede que te libres también y puedas seguir con el proceso. No pierdas la esperanza que seguro que hay alguna solución para que puedas seguir adelante.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Que maravilloso era el foro hace años donde todos nos ayudábamos y el buen rollo era la tónica general, jajaja hoy en día como no midas tus palabras al máximo te llevas cada corte que flipas, se nota un ambiente más bien hostil, en fin una pena , imagino que es un reflejo de la situación del país, anda todo el personal bastante quemado y se salta a la mínima,
En fin el próximo día antes de hablar me pondré el casco jajja
Saludos
Teniendo en cuenta la fecha de tu registro, no se a qué años te refieres jajaja.

Ten en cuenta que abandona un proceso que ha estado preparando, un posible sueño por algo que no puede remediar. Estas cosas hay tratarlas con mucho tacto. Si me llegas a decir el día que dieron las notas de conocimientos "tío no pasa nada, yo tengo un colega que le echó media hora de estudio al día más que tú y ha aprobado", de la impotencia igual te hago un caranchoa. Y todo esto te lo digo de buen rollo ehh!

Y a ti @orlandomj23 solo puedo desearte suerte y que las circunstancias cambien. Un fuerte abrazo.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Su lenguaje es muy comprensible y asequible, viene todo muy bien explicado (al menos para mi) no son temas tan extensos como ocs( que tb entiendo que ocs es extenso porque te vendrán mil cosas más), no viene con paja, tb tengo los resúmenes que me aportaron en la plataforma online el año anterior... y son geniales...
Seguramente haya gente que discrepe, yo tampoco tengo muchos temarios estudiados y hablo desde mi experiencia
Tienes las clases online en la plataformas? O solo suben recursos para que tú te los descargues?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Al final voy a llevar razón y la OEP se va a después de verano, os dejo aquí un enlace.

https://okdiario.com/economia/2017/...nerales-del-estado-presentaran-4-abril-810481

La información que llega del cuerpo hermano, por ejemplo, solucionaría este tema. Han filtrado en GC que la idea sería sacar una OEP en base a los PGE del 2016 para tener convocatoria cuanto antes y dentro de los plazos, y una vez aprobados los PGE del 2017, y de manera excepcional por la situación política del presente año, sacar un anexo con unas plazas 'extras' que se sumarían a la partida inicial. De este modo solucionarían el dilema de seguir atrasándose los presupuestos de este año... Lo mismo pueden hacer llegado el caso para la PN, y legalmente sería totalmente viable.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
¿Que tal con el temario de Jurispol? la 4ª edición es la correspondiente para la 34 no?

Perdona la ignorancia, que es rdp?
Hola compi, si del bloque jurídico ya ha salido una actualización e incluso tienen un tomo complementario con los 10 temas nuevos, les queda por "actualizar" el bloque tecno-científico.

Rdp( es otro temario -el rincón del policia-)

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
La información que llega del cuerpo hermano, por ejemplo, solucionaría este tema. Han filtrado en GC que la idea sería sacar una OEP en base a los PGE del 2016 para tener convocatoria cuanto antes y dentro de los plazos, y una vez aprobados los PGE del 2017, y de manera excepcional por la situación política del presente año, sacar un anexo con unas plazas 'extras' que se sumarían a la partida inicial. De este modo solucionarían el dilema de seguir atrasándose los presupuestos de este año... Lo mismo pueden hacer llegado el caso para la PN, y legalmente sería totalmente viable.
Hombre en PN se pueden esperar a junio o julio sin problema, en GC sí lo tendrán que hacer porque de lo contrario no tendrán tiempo para hacer todas las pruebas antes de octubre.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Tienes las clases online en la plataformas? O solo suben recursos para que tú te los descargues?
Clases lo que se dicen vídeo-clases no tiene, al menos el año pasado. En cuanto a descargar solo te puedes descargar unas presentaciones en PowerPoint que hacen ellos en resumen del tema que son muy buenas, eso sí,todo lo demás Algún que otro anexo de orto y eso sí actualizaciones en el momento y en documento descargable,pero los examenes y demás pruebas son solo online

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Efectivamente, con esto quiero decir que no os obcequéis en que sí no hay PGE del 2017 no habrá OEP, porque dado el caso, harían algo así aquí también. Y de hecho se deja entrever en la comparecencia del propio MIR.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Me fastidiaría que la convocatoria fuese en verano o más tarde pero mirando el lado positivo la gente que se pone a estudiar a esas alturas va a ir muy pillada de tiempo y no serán rivales para nosotros los expertos :cool::rolleyes:

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Efectivamente, con esto quiero decir que no os obcequéis en que sí no hay PGE del 2017 no habrá OEP, porque dado el caso, harían algo así aquí también. Y de hecho se deja entrever en la comparecencia del propio MIR.

Efectivamente, yo es lo que entendí. Lo que dijo es que de no aprobarse la tasa de reposición será del 100% (ya que están prorrogados), si se aprueban incrementarán ese 30% a posteriori.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Me fastidiaría que la convocatoria fuese en verano o más tarde pero mirando el lado positivo la gente que se pone a estudiar a esas alturas va a ir muy pillada de tiempo y no serán rivales para nosotros los expertos :cool::rolleyes:

La gente gente con la noticia de las 3900 plazas se han puesto a estudiar ya jajajajajaa asi que cuanto antes pongan el temario mejor para los más veteranos.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Os veo comentando Jurispol, RDP, etc. Estoy dudoso entre pillarme Acrapol y Joyfepol/Jurispol. ¿Me recomendaríais Jurispol en vez de Joyfepol en curso online? Quiero ir con todo todísimo y más, no me vuelve a pasar lo de este año por décimas...:mad: ¡Gracias de antemano!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo tengo un remix de estos años en cuanto a temarios. Tengo Acopol de 2016 para la 33 que es el que he trabajado en general junto con temas concretos que he usado tanto MAD como OCS y bien. Pero estoy pensando en coger algo para este 2017 de cara a la 34 nuevo, junto con el curso de Acrapol de test (una pena que no saquen estos temario), lo que aún estoy debatiendo es cual. Lo que sí sé es que no cogeré la "Larousse" de OCS...

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Yo uso las mismas. Lavo las suelas en casa y el día del examen, me paso las manos por ellas antes de ponerme en la línea de salida.

Esto me ha sonado en plan ritual alquímico para invocar unas zapatillas poderosas jajajajajajaj

¿En serio? A ver, no quiero ofender ni mucho menos eh, es curiosidad e ignorancia: ¿para qué les pasas la mano por la suela antes de salir? Es para que te de suerte o algo así y era coña o tiene su explicación racional? Quiero decir, no se lo vi hacer a nadie cuando fui a hacer las pruebas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Esto me ha sonado en plan ritual alquímico para invocar unas zapatillas poderosas jajajajajajaj

¿En serio? A ver, no quiero ofender ni mucho menos eh, es curiosidad e ignorancia: ¿para qué les pasas la mano por la suela antes de salir? Es para que te de suerte o algo así y era coña o tiene su explicación racional? Quiero decir, no se lo vi hacer a nadie cuando fui a hacer las pruebas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Limpias polvo, suciedad.. Fíjate en los jugadores de baloncesto :)

Eso ha dicho la UFP ( 130% tasa de reposición ) :rolleyes::rolleyes:

f7d8a992bf858cb371e1d77f98d1a4f2.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior