• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
yo ya en su momento escribí a ellos porque esto me parece muy injusto y lo mismo que se lleva un certificado médico a las físicas se puede llevar una fotocopia compulsada del título y ya evitaría estas cosas, os animo a que lo hagáis por si sirve de algo en la siguiente convocatoria, hay bastantes que con la excusa de que no saben si vale o no vale fuera de plazo pues ahí siguen.

Consuela leer ánimos en este sentido porque parece uno un loco por decir este tipo de cosas tan obvias sin tener que leer un "vete a tu hilo", "estudia más" o "no llores". Me parece un clamor esto, sinceramente. Porque si ya sería grave si la nota hubiera sido la de un 5, imaginad este año que ha sido reducida al 4,4 porque no había aptos suficientes... En definitiva, si con un examen 'normal' el corte es un 5 te da más igual y no es tan injusto este aspecto, puesto que si llegas al 5 estas dentro hagan lo que hagan los de al lado. Pero bajando la nota y marcando la nota en un 4,4 porque no hay 5 suficientes y teniendo en cuenta en ese cómputo total para determinar el número final de aptos y por tanto la nota de corte a gente que NO cumple con los requisitos exigidos en el BOE me parece escandaloso.

Si no quieren o no tienen ganas de trabajar al entregar instancias, sería bien sencillo establecer en las bases una penalización a la gente que en la entrevista se le pille con estas indecencias. Por ejemplo, como en las FAS, no dejarles presentarse en futuras convocatorias, o no sé, pero hacer algo, porque es de coña esto...

Vaya frustración tienes. No son frasecitas de nadie es mi filosofía de vida. Que piensas que estoy en una nube es tu opinión yo la mía sobre ti me la voy a guardar mejor para no crear mal rollo aquí.

Te cuelas. No he personalizado en nadie que yo sepa en mi comentario, ni he citado a nadie. Hablaba en general. Tu solito (o solita, desconozco tu género) te das por aludido/a. ¡Ah! y el tono desafiante de "me guardo mi opinión sobre ti" te lo puedes ahorrar, está de más aquí, puesto que es irrelevante y no me conoces de nada. Y sí, estoy frustrado, no hace falta que vengas tu a recordarmelo, y lo estoy porque son muchos años de duro trabajo y sacrificios, si no pues me la traería al 'pairo' y seguiría con las frasecitas de motivación absurdas, pero no, prefiero hacer autocrítica hacia mí y hacia el proceso.

Lo del inglés de las academias es como cuando decían la nota de corte ellos lo sueltan si aciertan somos los primeros en decirlo, que no aciertan pues no pasa nada no era "seguro".

Lo digo por Corpore ... y otras que empiezan con sus bulos lo único que he visto que coinciden todas eran en lo de 3100 plazas.

3100 era con 100% de jubilaciones ahora con 130% lo mismo nos vamos a 4000 ojalá.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Consuela leer ánimos en este sentido porque parece uno un loco por decir este tipo de cosas tan obvias sin tener que leer un "vete a tu hilo", "estudia más" o "no llores". Me parece un clamor esto, sinceramente. Porque si ya sería grave si la nota hubiera sido la de un 5, imaginad este año que ha sido reducida al 4,4 porque no había aptos suficientes... En definitiva, si con un examen 'normal' el corte es un 5 te da más igual y no es tan injusto este aspecto, puesto que si llegas al 5 estas dentro hagan lo que hagan los de al lado. Pero bajando la nota y marcando la nota en un 4,4 porque no hay 5 suficientes y teniendo en cuenta en ese cómputo total para determinar el número final de aptos y por tanto la nota de corte a gente que NO cumple con los requisitos exigidos en el BOE me parece escandaloso.

Si no quieren o no tienen ganas de trabajar al entregar instancias, sería bien sencillo establecer en las bases una penalización a la gente que en la entrevista se le pille con estas indecencias. Por ejemplo, como en las FAS, no dejarles presentarse en futuras convocatorias, o no sé, pero hacer algo, porque es de coña esto...

Te cuelas. No he personalizado en nadie que yo sepa en mi comentario, ni he citado a nadie. Hablaba en general. Tu solito (o solita, desconozco tu género) te das por aludido/a. ¡Ah! y el tono desafiante de "me guardo mi opinión sobre ti" te lo puedes ahorrar, está de más aquí, puesto que es irrelevante y no me conoces de nada. Y sí, estoy frustrado, no hace falta que vengas tu a recordarmelo, y lo estoy porque son muchos años de duro trabajo y sacrificios, si no pues me la traería al 'pairo' y seguiría con las frasecitas de motivación absurdas, pero no, prefiero hacer autocrítica hacia mí y hacia el proceso.
Me ha molestado bastante tu comentario porque ha sido justamente después de mi mensaje e iba sobre el tema que trataba el mismo. Así que como es normal me lo he tomado personal.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Me ha molestado bastante tu comentario porque ha sido justamente después de mi mensaje e iba sobre el tema que trataba el mismo. Así que como es normal me lo he tomado personal.

Sí, y no tenía NADA que ver con lo que estaba diciendo yo. No mezclemos churros con merinas.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Cagüen. El corrector que corrige. Siempre con salidas pa´tó macho [emoji14]

Gracias Totti. ;) Ahora con mi gente voy a quedar de p.m. Jajajajaja
Pues el 19 estoy felicitándoos.

Hay que reivindicarlo más, eso está claro, you know...
Que Pitbull te ha quedado ese 'you know' [emoji13]
Vuelve compañera!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Cagüen. El corrector que corrige. Siempre con salidas pa´tó macho :p

Gracias Totti. ;) Ahora con mi gente voy a quedar de p.m. Jajajajaja
Pues el 19 estoy felicitándoos.

Hay que reivindicarlo más, eso está claro, you know...
Siempre es un placer...
Pd déjate de bobadas y vuelve al foro/convocatoria que quiero tenerte como compi en mordor :)

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
66
Yo estoy igual,fuera por 0,025 y miro el hilo de la 33 y se me caen hasta las lagrimas tío de ver que estoy fuera,con una pregunta bien que me dan por mala y encima hay gente que no cumple los requisitos que todavía sigue en el proceso.A pesar de intentar pasar página esta herida me va a costar mucho cerrarla,pero es por el hecho de que no es justo y solo por eso.En fin...

Cuanto te entiendo. Nos han robado el apto

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Ha sido leer esto en el hilo de la 33 y empezar a sangrarme los ojos...

¡Otro síntoma más de lo mal que funciona esto y de que siempre habrá opositores con bastante poca moral! Es pensar que estoy fuera de un 4,4 por 0,09 y que alguno de estos que no cumplían con los requisitos me haya "quitado" mi sitio y me pongo malo...
Algun@ me comía por aquí cuando dije que había muchos opositores que no cumplían los requisitos, ( además de que los méritos se entregaban en la entrevista) y que esos tb se presentaban... y mira cómo el tiempo me ha dado la razón... sabía muy bien de lo que hablaba... y es muy probable que entre alguno que no cumple los requisitos... porque no voy a volver a leer las 300 páginas si no citaba el mensaje!
:mad:

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
19
cnp-gravy" data-source="post: 647510" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Cuanto te entiendo. Nos han robado el apto
Os entiendo perfectamente. Todavía sigo pensando en la pregunta que me ha bajado el ánimo estos meses :(.

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Algun@ me comía por aquí cuando dije que había muchos opositores que no cumplían los requisitos, ( además de que los méritos se entregaban en la entrevista) y que esos tb se presentaban... y mira cómo el tiempo me ha dado la razón... sabía muy bien de lo que hablaba... y es muy probable que entre alguno que no cumple los requisitos... porque no voy a volver a leer las 300 páginas si no citaba el mensaje!
:mad:
Yo misma conozco a alguien que no lis cumple y está esperando entrevista... y sí, es injusto la verdad.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Compañeros, hay que resetear... Por supuesto que es complicadísimo y como dice el compi, después de tantos años de esfuerzo, ves una injusticia y te arde la sangre. Pues sí, pero al fin y al cabo, esto es un proceso que hacemos de forma individual, por mucho que compitamos por una plaza entre nosotros ( me refiero a lo de "me han quitado el sitio" que lo pensamos todos más de una vez) no olvidemos, que competimos contra nosotros mismos y como habéis dicho antes, entrenar y estudiar para ser los mejores.
Entiendo que hay veces que cuesta más levantarse pero ese es nuestro objetivo ahora mismo, a corto plazo; levantarse y vámonos, que si miramos hacia delante quedan una pechá de meses pero...después son dos días mal contados.
Os animo a resetear, a empezar de cero, a compraros bolis y cuadernos nuevos, apuntes sin subrayar... :)

Pdt: No cito a nadie porque es para todos, nosotros, aunque haya hecho referencias de vuestros comentarios. Nada personal.

ÁNIMO GUERREROS

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Siempre es un placer...
Pd déjate de bobadas y vuelve al foro/convocatoria que quiero tenerte como compi en mordor :)
Orghhhh qué manía te estoy cogiendo Totti :p

¿Por qué me lo pones tan difícil? Quiero volver... :(
Si las cosas no van como lo previsto, en un par de meses estoy de vuelta. Y ojalá... Muak! ;););)Me alegro que hayas vuelto.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
¿Cómo ves Jurispol? ¿Completito? ¿Le ves más calidad que Acespol? en contenido y eso... Estoy pensando pillar el volumen de jurídicas (La Biblia me tiene agotá)
Pues no conozco Acespol, pero que quieres que te diga... puedo hablar maravilla de Jurispol... a mi me viene de escándalo su forma de abordar los temas (junto con mi temario) avanzo a pasos agigantados... tanto en la plataforma online ( que te da unas presentaciones-resúmenes de cada tema, que para mí son magníficos) como el temario sobre papel...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues no conozco Acespol, pero que quieres que te diga... puedo hablar maravilla de Jurispol... a mi me viene de escándalo su forma de abordar los temas (junto con mi temario) avanzo a pasos agigantados... tanto en la plataforma online ( que te da unas presentaciones-resúmenes de cada tema, que para mí son magníficos) como el temario sobre papel...

Gracias!! Creo que me lo voy a plantear seriamente...
pdt: He puesto Acespol porque me había comentado que era muy parecido pero Juris con un poco más de nivel y mejor redacción

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior