- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
Dicen las viejas leyendas que cuando escribes hábila 3 veces seguidas en septiembre te mudas a la escuela![]()

Dicen las viejas leyendas que cuando escribes hábila 3 veces seguidas en septiembre te mudas a la escuela![]()

yo ya en su momento escribí a ellos porque esto me parece muy injusto y lo mismo que se lleva un certificado médico a las físicas se puede llevar una fotocopia compulsada del título y ya evitaría estas cosas, os animo a que lo hagáis por si sirve de algo en la siguiente convocatoria, hay bastantes que con la excusa de que no saben si vale o no vale fuera de plazo pues ahí siguen.
Vaya frustración tienes. No son frasecitas de nadie es mi filosofía de vida. Que piensas que estoy en una nube es tu opinión yo la mía sobre ti me la voy a guardar mejor para no crear mal rollo aquí.

Me ha molestado bastante tu comentario porque ha sido justamente después de mi mensaje e iba sobre el tema que trataba el mismo. Así que como es normal me lo he tomado personal.Consuela leer ánimos en este sentido porque parece uno un loco por decir este tipo de cosas tan obvias sin tener que leer un "vete a tu hilo", "estudia más" o "no llores". Me parece un clamor esto, sinceramente. Porque si ya sería grave si la nota hubiera sido la de un 5, imaginad este año que ha sido reducida al 4,4 porque no había aptos suficientes... En definitiva, si con un examen 'normal' el corte es un 5 te da más igual y no es tan injusto este aspecto, puesto que si llegas al 5 estas dentro hagan lo que hagan los de al lado. Pero bajando la nota y marcando la nota en un 4,4 porque no hay 5 suficientes y teniendo en cuenta en ese cómputo total para determinar el número final de aptos y por tanto la nota de corte a gente que NO cumple con los requisitos exigidos en el BOE me parece escandaloso.
Si no quieren o no tienen ganas de trabajar al entregar instancias, sería bien sencillo establecer en las bases una penalización a la gente que en la entrevista se le pille con estas indecencias. Por ejemplo, como en las FAS, no dejarles presentarse en futuras convocatorias, o no sé, pero hacer algo, porque es de coña esto...
Te cuelas. No he personalizado en nadie que yo sepa en mi comentario, ni he citado a nadie. Hablaba en general. Tu solito (o solita, desconozco tu género) te das por aludido/a. ¡Ah! y el tono desafiante de "me guardo mi opinión sobre ti" te lo puedes ahorrar, está de más aquí, puesto que es irrelevante y no me conoces de nada. Y sí, estoy frustrado, no hace falta que vengas tu a recordarmelo, y lo estoy porque son muchos años de duro trabajo y sacrificios, si no pues me la traería al 'pairo' y seguiría con las frasecitas de motivación absurdas, pero no, prefiero hacer autocrítica hacia mí y hacia el proceso.

Me ha molestado bastante tu comentario porque ha sido justamente después de mi mensaje e iba sobre el tema que trataba el mismo. Así que como es normal me lo he tomado personal.

Cagüen. El corrector que corrige. Siempre con salidas pa´tó machoSus deseos son ordenes 19 noviembre https://es.m.wikipedia.org/wiki/Día_Internacional_del_Hombre

Que Pitbull te ha quedado ese 'you know' [emoji13]Cagüen. El corrector que corrige. Siempre con salidas pa´tó macho [emoji14]
Gracias Totti.Ahora con mi gente voy a quedar de p.m. Jajajajaja
Pues el 19 estoy felicitándoos.
Hay que reivindicarlo más, eso está claro, you know...

Siempre es un placer...Cagüen. El corrector que corrige. Siempre con salidas pa´tó macho
Gracias Totti.Ahora con mi gente voy a quedar de p.m. Jajajajaja
Pues el 19 estoy felicitándoos.
Hay que reivindicarlo más, eso está claro, you know...

¿Lo de Jurispol lo estás haciendo online o solo temario?Jurispol y rdp de este año 2017
Yo estoy igual,fuera por 0,025 y miro el hilo de la 33 y se me caen hasta las lagrimas tío de ver que estoy fuera,con una pregunta bien que me dan por mala y encima hay gente que no cumple los requisitos que todavía sigue en el proceso.A pesar de intentar pasar página esta herida me va a costar mucho cerrarla,pero es por el hecho de que no es justo y solo por eso.En fin...

Algun@ me comía por aquí cuando dije que había muchos opositores que no cumplían los requisitos, ( además de que los méritos se entregaban en la entrevista) y que esos tb se presentaban... y mira cómo el tiempo me ha dado la razón... sabía muy bien de lo que hablaba... y es muy probable que entre alguno que no cumple los requisitos... porque no voy a volver a leer las 300 páginas si no citaba el mensaje!Ha sido leer esto en el hilo de la 33 y empezar a sangrarme los ojos...
¡Otro síntoma más de lo mal que funciona esto y de que siempre habrá opositores con bastante poca moral! Es pensar que estoy fuera de un 4,4 por 0,09 y que alguno de estos que no cumplían con los requisitos me haya "quitado" mi sitio y me pongo malo...

Jurispol Este año temario solo y rdp online y el año pasado Jurispol online¿Lo de Jurispol lo estás haciendo online o solo temario?

cnp-gravy" data-source="post: 647510" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Os entiendo perfectamente. Todavía sigo pensando en la pregunta que me ha bajado el ánimo estos mesesCuanto te entiendo. Nos han robado el apto

Yo misma conozco a alguien que no lis cumple y está esperando entrevista... y sí, es injusto la verdad.Algun@ me comía por aquí cuando dije que había muchos opositores que no cumplían los requisitos, ( además de que los méritos se entregaban en la entrevista) y que esos tb se presentaban... y mira cómo el tiempo me ha dado la razón... sabía muy bien de lo que hablaba... y es muy probable que entre alguno que no cumple los requisitos... porque no voy a volver a leer las 300 páginas si no citaba el mensaje!
![]()

¿Cómo ves Jurispol? ¿Completito? ¿Le ves más calidad que Acespol? en contenido y eso... Estoy pensando pillar el volumen de jurídicas (La Biblia me tiene agotá)Jurispol Este año temario solo y rdp online y el año pasado Jurispol online

Orghhhh qué manía te estoy cogiendo TottiSiempre es un placer...
Pd déjate de bobadas y vuelve al foro/convocatoria que quiero tenerte como compi en mordor![]()

Pues no conozco Acespol, pero que quieres que te diga... puedo hablar maravilla de Jurispol... a mi me viene de escándalo su forma de abordar los temas (junto con mi temario) avanzo a pasos agigantados... tanto en la plataforma online ( que te da unas presentaciones-resúmenes de cada tema, que para mí son magníficos) como el temario sobre papel...¿Cómo ves Jurispol? ¿Completito? ¿Le ves más calidad que Acespol? en contenido y eso... Estoy pensando pillar el volumen de jurídicas (La Biblia me tiene agotá)

Pues no conozco Acespol, pero que quieres que te diga... puedo hablar maravilla de Jurispol... a mi me viene de escándalo su forma de abordar los temas (junto con mi temario) avanzo a pasos agigantados... tanto en la plataforma online ( que te da unas presentaciones-resúmenes de cada tema, que para mí son magníficos) como el temario sobre papel...