• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Hola,

Una preguntilla, hoy los que hemos hecho el reconocimiento médico, en la prueba de agudeza visual nos han metido individualmente y hemos utilizado este aparato. ¿El resto de días ha sido igual? La verdad es que no tengo ningún problema en la vista ni nada, pero con este aparato me ha resultado bastante compleja esta prueba.

Igual es un poco técnico, pero mírate esto...(Oclusor estenopeico)
https://upcommons.upc.edu/bitstream...orre - versiofinal.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Estimada @clarisa ...Todas estas "noticias" vienen de una nota de prensa que ha sacado el SUP... Pero que nadie se equivoque, el SUP ha pedido que se explique porqué se anuló la prueba de ortografía y que ya de paso se "depuren" responsabilidades (vamos, "quita a ese, que no me cae bien"), ni se ha solicitado que se anule el proceso, ni que se vuelva a aceptar gente en el mismo ni nada similar, es una más, de tantas veces que un sindicato aprovecha una situación para darle un poco de leña a la DGP... Lamento decirte que SÍ, el proceso ha terminado para aquellos que no pasaron el corte del teórico, principalmente porque para que no termine tendría que determinarlo un Juez, y ya sabemos que por aquí la gente es más de Change.org... Y vuelvo a lo mismo, ¿Ha habido una injusticia?,¿Quizás inclusive un delito?... Si crees que la respuesta es sí, acude a los Jueces y Tribunales, que es el camino que al final puede darte satisfacción, de lo contrario, mi consejo es que te pongas a estudiar ya, no vaya a ser que la próxima convocatoria las injusticias sean las menos y te quedes fuera por falta de horas... Váis a ser policías, de modo que aprended que la Justicia tiene sus caminos, y calentar un foro no es uno de ellos.

@Piroclástico, permíteme, al hilo de lo que comentas en tus últimas frases, de lo que constantemente se lee en este foro y especialmente dedicado a muchos que en el futuro podrían verse "condenados" a ser compañeros, citar unas frases y referencias del Quijote.-

Quijote: "Los perros ladran, la caravana pasa" (podría ser un proverbio árabe)..-
- Dos musulmanes van de peregrinación a la Meca y, a medio camino, varios perros les ladran . Uno de ellos se dedica a tirarles piedras para defenderse; el otro se aleja y continúa su viaje hacia la Meca. Ya de vuelta, se encuentra con su amigo, que continúa arrojando piedras a los perros...

Un fuerte abrazo a todos.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
28
Yo he visto lo que han dicho en las dos cadenas y la verdad, aunque van un poco retrasadillos en la notica, en ningún momento han dado a entender que a Policia se meten los tontos del pueblo, sino todo lo contrario, que ha sido extremadamente dificil y que en relación con la ortografia ha sido ilogico, que incluso muchos estudiantes de periodismo no daban ni una.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Que haya calma, por favor, que ya hoy, por fin, pasamos el Ecuador de la oposición.
Todos somos muy gallitos hasta que entramos en la sala de la entrevista y nos encontramos a "El Barbas" sentado al otro lado de la mesa...
Acojona, ¿eh?

Sí me gustaría añadir que el personal en los reconocimientos médicos, por lo general, me han parecido muy profesionales haciendo su trabajo tan repetitivo de buena gana e incluso tratando de relajarnos a todos.

Un saludo a la DFP, que sabemos todos que leen el foro y ninguno se digna a saludarles siquiera. Yo les estoy cogiendo cariño, de verdad, en especial al inspector jefe del micrófono. Si no fuera por sus comentarios sería una oposición muy muy sosa...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Que haya calma, por favor, que ya hoy, por fin, pasamos el Ecuador de la oposición.
Todos somos muy gallitos hasta que entramos en la sala de la entrevista y nos encontramos a "El Barbas" sentado al otro lado de la mesa...
Acojona, ¿eh?

Sí me gustaría añadir que el personal en los reconocimientos médicos, por lo general, me han parecido muy profesionales haciendo su trabajo tan repetitivo de buena gana e incluso tratando de relajarnos a todos.

Un saludo a la DFP, que sabemos todos que leen el foro y ninguno se digna a saludarles siquiera. Yo les estoy cogiendo cariño, de verdad, en especial al inspector jefe del micrófono. Si no fuera por sus comentarios sería una oposición muy muy sosa...

Y ya el en reconocimiento parecemos ángeles caídos del cielo, qué buenos somos

Algunos parecemos que nunca hemos roto un plato :D

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Una pregunta, ayer hice el RM y en la prueba de la vista me dijeron que tenía "ligera pérdida de visión"...me selló y nada más ¿Cómo lo véis?

El sello entiendo yo es que has pasado la prueba, compi. Hasta que no salgan los resultados del reconocimiento estamos todos iguales.

Han dicho algo estos últimos días de cuando salen los resultados del reconocimiento?

Una pregunta, ayer hice el RM y en la prueba de la vista me dijeron que tenía "ligera pérdida de visión"...me selló y nada más ¿Cómo lo véis?
Supongo que si no anotó nada en la plantilla no habrá problema.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
El sello entiendo yo es que has pasado la prueba, compi. Hasta que no salgan los resultados del reconocimiento estamos todos iguales.

Han dicho algo estos últimos días de cuando salen los resultados del reconocimiento?
Supongo que saldrán la semana que viene, le pregunté a la doctora en la última prueba y me dijo que no lo sabía.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Que si no anotó nada más, no te preocupes. Y que si después de eso te salió bien el electro, eres un máquina.:D
jajajajja el electro ok, aunque me lo repitieron porque se cayó una de la ventosas varias veces...le dije al médico esto se cae y no va a salir bien, y él "no se preocupe por eso" dicho y hecho al rato me dice que ha salido mal por la ventosa...en fin...

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Ayer tuve el reconocimiento, tras leer mucho por aquí solo voy a decir una cosa, en el foro a veces se sacan las cosas de contexto y demasiado.
Trato estupendo, incluso con alguna bromilla, siempre educación y cortesía, bien es cierto que alguna persona es más seria pero a nadie se le pide que sea simpático ni bromee con el opositor así que...
Las letras se ven perfectas, la audiometría igual, también me tocaron mis partes, de vez en cuando viene bien recordar que en el foro hay mucho hipocondríaco, por supuesto entiendo que haya gente a la que le hayan hecho pasar un mal trago por diversos motivos o sin justificación , pero por normal general para nada.
PD: A un chaval le repitieron el electro 7 veces...

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Una pregunta a los compañeros de Madrid. Viendo cómo están los hoteles ya a estas alturas, seguramente repita en el de Carabanchel, suponiendo que es en Somosaguas, que todo apunta a que sí, sería viable usando el metro llegar al campus, digamos antes de las 7:30? He usado la página de Metro para hacer el trayecto recomendado y tiempo estimado, me indica 49min aprox. A las 6:00 podría estar cogiendo el metro en Carabanchel dirección al campus? Lo pregunto porque el simulador no me deja hasta las 06:15 y me mosquea un poco.
Perdón por el tocho y gracias de antemano al que me lo pueda aclarar.

Horario del Metro de Madrid.-
http://www.planometromadrid.org/horario-metro-madrid.php

Buscador del Metro con tiempos aproximados.-
https://www.metromadrid.es/es/index.html

Ten en cuenta que el metro comienza su servicio a las 6:05 am (al ser salida desde primera parada, es posible que sea la razón por la que tu buscador comience a las 6:15 am) y que entre Carabanchel y Somosaguas hay unos tiempos de trayecto de aproximadamente 30 minutos (10 paradas), con 2 cambios de linea (transbordos) que le añadirán el tiempo que tardes en ellos (quizás otros 10´en total, tu moviéndote de uno a otro y el nuevo tren llegando...), además del desplazamiento desde el hotel a la estación de Carabanchel y desde la estación final al Campus...
No veo desencaminado que, estando en el anden preparado para coger el primer tren, puedas llegar "justo" (eso si...) a las 7:30 al Campus.

Última edición:
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Ayer tuve el reconocimiento, tras leer mucho por aquí solo voy a decir una cosa, en el foro a veces se sacan las cosas de contexto y demasiado.
Trato estupendo, incluso con alguna bromilla, siempre educación y cortesía, bien es cierto que alguna persona es más seria pero a nadie se le pide que sea simpático ni bromee con el opositor así que...
Las letras se ven perfectas, la audiometría igual, también me tocaron mis partes, de vez en cuando viene bien recordar que en el foro hay mucho hipocondríaco, por supuesto entiendo que haya gente a la que le hayan hecho pasar un mal trago por diversos motivos o sin justificación , pero por normal general para nada.
Para mí el trato fue normal (como creo que tiene que ser), ni estupendo ni malo tampoco. Es cierto que hay gente que se sugestiona demasiado con esta prueba y al final lo pasa mal.
En la prueba de la vista coincidimos muchos opositores que con las gafas negras de agujerillos no se veía bien.
La báscula para pesar y medir la altura daba centímetros de más (2 cm en mi caso) y en el peso tampoco coincidia en muchísima gente.
La última prueba depende del médico que te tocase te hacían una cosas u otras (no había un protocolo definido), a mí la doctora que me tocó un trato muy cordial desde el principio y con preguntas muy normales...a través del biombo escuché a otros doctores haciendo entrevistas y preguntando ¿por qué quiere usted ser policía?.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Yo fallé unas cuántas de las pequeñas y me dijo que por esta vez iba a tener suerte pero que si suspendía este año, que el año que viene no la pasaría.
Me selló y en el cuadernillo puso un garabato de normal.
No creo que esa tan diabólico de decirme eso y suspenderme no?

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Yo fallé unas cuántas de las pequeñas y me dijo que por esta vez iba a tener suerte pero que si suspendía este año, que el año que viene no la pasaría.
Me selló y en el cuadernillo puso un garabato de normal.
No creo que esa tan diabólico de decirme eso y suspenderme no?
A mí me dejo muy descolocado ya que nunca he tenido problemas de vista y creo que veo bastante bien...luego la doctora me dijo que todo correcto aunque siempre te queda alguna duda. Habrá que tener confianza.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Horario del Metro de Madrid.-
http://www.planometromadrid.org/horario-metro-madrid.php

Buscador del Metro con tiempos aproximados.-
https://www.metromadrid.es/es/index.html

Ten en cuenta que el metro comienza su servicio a las 6:05 am (al ser salida desde primera parada, es posible que sea la razón por la que tu buscador comience a las 6:15 am) y que entre Carabanchel y Somosaguas hay unos tiempos de trayecto de aproximadamente 30 minutos (10 paradas), con 2 cambios de linea (transbordos) que le añadirán el tiempo que tardes en ellos (quizás otros 10´en total, tu moviéndote de uno a otro y el nuevo tren llegando...), además del desplazamiento desde el hotel a la estación de Carabanchel y desde la estación final al Campus...
No veo desencaminado que, estando en el anden preparado para coger el primer tren, puedas llegar "justo" (eso si...) a las 7:30 al Campus.
Muchas gracias, imaginaba que llegaría justo pero te agradezco que me lo hayas confirmado. Mi duda era esa, si empezando a las 6:05 se diera el caso de que pasara por carabanchel a las 6:30, ahí ya estaría muy pillado.
Por otro lado, alguien recuerda a qué hora convocaron el año pasado para el CIB?

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
El año pasado las notas del RM la dieron muy rápido. Yo personalmente creo que publicarán el lunes.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Y ya el en reconocimiento parecemos ángeles caídos del cielo, qué buenos somos

Algunos parecemos que nunca hemos roto un plato :D

Pues pocos platos me habréis visto romper a mí, no recuerdo ninguna discusión en la que me haya enfrentado a nadie por el foro, pero es que para crearse una cuenta a toro pasado (después del teórico) y entrar en polémicas por aquí hay que ser muy valiente y yo tan valiente no soy...:(

Suscribo cada palabra, hay que ser objetivos y ya está. Alguno se piensa que por tirar algunas flores a la DFP les estamos haciendo la pelota pero el foro es anónimo señores, prometo que en mi DNI no aparece mi nick por ningún lado :rolleyes:

Y la DFP comete errores y opino que este proceso debería ser diferente...pero hay que ser objetivos.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
3
Sí, yo tenía el filtro ese y no sabía ni porque agujero intentar mirar la verdad, por eso me ha parecido complejo, pero tampoco me ha corregido ni nada, de que no estuviera siguiendo bien la mecánica del ejercicio.
Bueno se entiende que debes levantar el filtro y ver por el orificio sin animos de ofender pero creo que eso lo contará el medico como anecdota de tu dia de RM

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior