• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
No quiero prender la mecha pero... en mi día vi varios cuerpos que siento al que lo ofenda, pero yo los tiraba del proceso. Lamentable.

Sacarán más nota que yo el día D, pero yo me mantengo en forma todo el año. No me vale la excusa de falta de tiempo.

No puedes presentarte a la última parte del proceso a policía pareciendo un jubilado que pasaba por allí.

Luego te tiran por no distinguir bien dos tonalidades de un color y los torrente para dentro.

Mido 1.81 y peso 85 kilos. No estoy en mi mejor momento, pero me cuelgo de la barra y corro con bastante alegría. Si vamos a tirar a alguien del proceso que sea por hacer unas físicas, no porque no te gusta mi barriguita.

PD: tampoco quiero prender la mecha...pero algunos tieneno muchos bíceps y pocos cojones para subir la barra y darle a la pata en la pista.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Esto de las notazas en el psico de oficial me recuerda a los 7 y 8 de los crujilacros, acrapol, RdP, Acespol... etc. Y luego pasó lo que pasó. De hecho esa gran mayoría ya ni están por aquí.

Lo siento, tenía que decirlo.

Edito: ¡Ah! Me encantaría ver la cara de un policía que haya aprobado el examen (creo que con sacar un 3,5 se aprobaba), leyendo las notas de aquí. Se iba a descojonar.
+1, internet es una realidad paralela donde todos sacamos de 7 para arriba,luego allí siempre es otro cantar ,claro ejemplo del año pasado o la prueba de conocimientos de este. Ese psicotécnico en básica el corte sería de risa, que no digo que sea difícil, pero visto lo visto...

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Esto de las notazas en el psico de oficial me recuerda a los 7 y 8 de los crujilacros, acrapol, RdP, Acespol... etc. Y luego pasó lo que pasó. De hecho esa gran mayoría ya ni están por aquí.

Lo siento, tenía que decirlo.

Edito: ¡Ah! Me encantaría ver la cara de un policía que haya aprobado el examen (creo que con sacar un 3,5 se aprobaba), leyendo las notas de aquí. Se iba a descojonar.
Amen!!!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
+1, internet es una realidad paralela donde todos sacamos de 7 para arriba,luego allí siempre es otro cantar ,claro ejemplo del año pasado o la prueba de conocimientos de este. Ese psicotécnico en básica el corte sería de risa, que no digo que sea difícil, pero visto lo visto...
Internet es lo que tiene. Si pones una encuesta en internet para saber cuanto nos mide lo de abajo, resulta que si nos cortan una pierna no cojeamos.
Edito: Aún así y por el tipo de trabajo que aquí buscamos, presupongo la honradez de la inmensa mayoría, pero ya sabes, siempre hay ovejas negras.

Última edición:

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Te recomiendo leer el mensaje del compañero de nuevo. Y como bien dices en tu conclusión: "parece". Y añado, te parece a ti. Y nadie apalea a nadie, de nuevo impresión tuya, que no la verdad.
Un saludo.
No es necesario que me recomiendes leer de nuevo nada, con solo una vez tengo suficiente.
Gracias por recalcar que lo que digo "me parece a mí" y que es impresión mía y no la de mi tatarabuelo, y nuevamente gracias por hacerme ver que no digo la verdad. No sé lo que haría sin tus grandes consejos.
Ahora, si me explicas que en este mensaje tuyo no llamas mentiroso y faltas a los compañeros que han expuesto sus notas, entonces ya si que me ayudarás a conciliar el sueño.
Aquí hay mas trolls que la leche. Para que vamos a mentirnos. Y el corte oficial fue un 3.5. Vaya cachondeo.

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Hola,

Una preguntilla, hoy los que hemos hecho el reconocimiento médico, en la prueba de agudeza visual nos han metido individualmente y hemos utilizado este aparato. ¿El resto de días ha sido igual? La verdad es que no tengo ningún problema en la vista ni nada, pero con este aparato me ha resultado bastante compleja esta prueba.

Archivos adjuntos

• images.jpeg
    images.jpeg
    1,8 KB · Vistas: 139
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Hola,

Una preguntilla, hoy los que hemos hecho el reconocimiento médico, en la prueba de agudeza visual nos han metido individualmente y hemos utilizado este aparato. ¿El resto de días ha sido igual? La verdad es que no tengo ningún problema en la vista ni nada, pero con este aparato me ha resultado bastante compleja esta prueba.
Esto es lo que usé yo.

Archivos adjuntos

• 670px-765601-1b3.jpg
    670px-765601-1b3.jpg
    124,4 KB · Vistas: 68
Hola,

Es para taparte un ojo, ¿te lo han puesto con el "filtro" ese?

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Es para taparte un ojo, ¿te lo han puesto con el "filtro" ese?
Sí, yo tenía el filtro ese y no sabía ni porque agujero intentar mirar la verdad, por eso me ha parecido complejo, pero tampoco me ha corregido ni nada, de que no estuviera siguiendo bien la mecánica del ejercicio.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Sí, comprendo qué quieres decir, pero allí te repetirían la prueba o algo para estar seguros, ¿no? No creo que a una persona a la que el médico crea que tiene la columna desviada, la echen sin cerciorarse. Lo mismo con el ECG, supongo.

Si algo lo tienen claro es no apto, yo he conocido gente que les han dado no apto sin prueba secundaria. Si tienen dudas o ven que es algo que puede variar como era el tema del coresterol pues sí avisan.

En los biodatas a veces te preguntan a quien excluirías pónselo a ver qué le parece, si se ha ganado el derecho a estar allí creo que ni tú ni yo somos nadie para cuestionarnos qué hacen o dejan de hacer con su cuerpo y más aún di las bases los dan como válidos.
Opinión personal.

P. D. Y soy de los que mantengo mi cuerpo más o menos estable durante todo el año.

En el biodata pondré lo que estime pertinente gracias. "Cuéntale eso en la entrevista a ver qué les parece" uno de los grandes contraargumentos foreros.

Si da igual, ya tengo asumido que la culpa es mía por tomarme esta oposición tan en serio, cuando es de sobra visto que no es necesario ni para llegar lejos ni para aprobarla.

Por cierto, a uno le estaba diciendo un médico que con ese cuerpo cuando hagan análisis seguro que le da algo mal y lo tiran, a ver si no solo va a ser mi opinión.
Mido 1.81 y peso 85 kilos. No estoy en mi mejor momento, pero me cuelgo de la barra y corro con bastante alegría. Si vamos a tirar a alguien del proceso que sea por hacer unas físicas, no porque no te gusta mi barriguita.

PD: tampoco quiero prender la mecha...pero algunos tieneno muchos bíceps y pocos cojones para subir la barra y darle a la pata en la pista.
No quería personalizarlo en ti, lo siento. Yo no sé cómo estás tú. Lo que vi el día de mi reconocimiento es una dejadez extrema y no eran uno ni dos. Yo no tengo ningún cuerpo modélico y no he levantado una pesa en mi vida, pero me cuido un poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior