- Unido
- 8 Nov 2016
- Felicitaciones
- 724
No empecemos con lo de estudiado o no jajajaNo. la gente se queja porque es gratis
La gente se queja porque se aburre, el corte en temario es 4,4 en conocimientos y lo han tenido a tiro, sino lo han pasado es porque no han estudiado lo suficiente.
Yo no he hablado de derechos, hablo de que la gente se está quejando queriendo quitar la ortografía y no lo vería justo, un policía debe saber escribir correctamente. eso como si te digo ahora en tu foro. "Boy a hescrivirt komo m d la jana". Porque la ortografía la van a quitar y me la paso por el forro
Que el proceso es injusto? Pues no te presentes, que yo sepa a nadie se le pone un puñal en el pecho obligandole a presentarse. Seguro que hay oposiciones más justas
Dónde he puesto yo eso de que no merece ser contratado?Me lo puedes poner? Puse que no es nada positivo.
Sin acritud ninguna, saludos
Respecto a lo de saber escribir si, pero para ti el examen demuestra realmente si se sabe escribir? Yo la verdad veo casi más importante el inglés dado el mundo en el que estamos que saber si se escribe almóndiga