• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esta es la plataforma de change.org que están llegando acabo los opositores, me lo acaban de pasar

https://www.change.org/p/secretariaprocesos-dfp-policia-es-impugnación-del-proceso-oposición-a-policia-nacional-2016?recruiter=325679864&utm_source=share_petition&utm_medium=XXwhatsappXX

Y que por cierto se ve claramente quien la ha organizado, nombre y apellidos. Solo espero oque la DFP lo tenga en cuenta.

La prueba de ortografía la veo estrictamente necesaria y obligatoria y más en un polícia.

En qué país vivimos...

Y ¿por qué la DFP debería tenerlo en cuenta?
No sabía que quejarse (con o sin razón) era incompatible o excluyente para ser policía...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Y ¿por qué la DFP debería tenerlo en cuenta?
No sabía que quejarse (con o sin razón) era incompatible o excluyente para ser policía...

Quejarse de un proceso al que un opositor aspira a conseguir no me parece nada positivo para el puesto que va a desempeñar. Si Te lo hacen en tu empresa tú lo contratarías? O una persona que se queja por todo de cómo organizas tú la empresa?

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Por cierto, hay una polémica muy divertida hoy con la contestación que "Desafío Ñ" a la circular de un sindicato sobre el examen de ortografía... Recomiendo su lectura porque es revelador
Revela que el que escribió la circular del sindicato usa la reglas antiguas del uso de las mayúsculas y poco más...
no veo ningún fallo ortográfico garrafal en ese escrito la verdad.

"¡Mirad, que mal escriben estos policías! ¿Como van a quitar la ortografía! ¡Apuntaos a nuestros cursos!"
Se les ha visto el plumero...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Quejarse de un proceso al que un opositor aspira a conseguir no me parece nada positivo para el puesto que va a desempeñar. Si Te lo hacen en tu empresa tú lo contratarías? O una persona que se queja por todo de cómo organizas tú la empresa?

Si para contratar a una persona quiero flagelarla primero hasta que se desmaye, ¿no puede quejarse?

Es que vamos, ya llevamos las cosas hasta el extremo del absurdo...
TODOS los años se queja la gente y coño, gracias a algunas quejas el proceso mejora...
A no ser que me vayas a decir ahora que el proceso es 100% perfecto y justo.

Y no le veo la relación entre el proceso y ser opositor con el puesto que va a desempeñar. A ver si por querer ser policías ya vamos a estar carentes de derechos desde opositores.
Este proceso se debe atener a unas normas y unas bases, si alguien cree que no las cumple, que se queje de la forma que crea conveniente.

Pero venir a decir que no merece se "contratado" por el simple hecho de quejarse... Pues que despidan a todos los liberados en los sindicatos...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

En mi opinión, puedes estar más o menos de acuerdo con el motivo de la queja, pero que ese derecho nunca se pierda, sea la empresa que sea...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Revela que el que escribió la circular del sindicato usa la reglas antiguas del uso de las mayúsculas y poco más...
no veo ningún fallo ortográfico garrafal en ese escrito la verdad.

"¡Mirad, que mal escriben estos policías! ¿Como van a quitar la ortografía! ¡Apuntaos a nuestros cursos!"
Se les ha visto el plumero...

Pues como si me dices: "Revela que el que lo torturó y ahorcó usa el código penal del medievo"...
Creo que ya hemos llegado al punto de escusar y defender lo imposible no sé si por querer mover el avispero o porque de verdad nos lo creemos.

¿Es un negocio? Sí.
¿Llevan razón en ese tuit? También.

No hay más.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Si para contratar a una persona quiero flagelarla primero hasta que se desmaye, ¿no puede quejarse?

TODOS los años se queja la gente y coño, gracias a algunas quejas el proceso mejora...

Y no le veo la relación entre el proceso y ser opositor con el puesto que va a desempeñar. A ver si por querer ser policías ya vamos a estar carentes de derechos desde opositores.
Este proceso se debe atener a unas normas y unas bases, si alguien cree que no las cumple, que se queje de la forma que crea conveniente.

Pero venir a decir que no merece se "contratado" por el simple hecho de quejarse... Pues que despidan a todos los liberados en los sindicatos...

No. la gente se queja porque es gratis

La gente se queja porque se aburre, el corte en temario es 4,4 en conocimientos y lo han tenido a tiro, sino lo han pasado es porque no han estudiado lo suficiente.

Yo no he hablado de derechos, hablo de que la gente se está quejando queriendo quitar la ortografía y no lo vería justo, un policía debe saber escribir correctamente. eso como si te digo ahora en tu foro. "Boy a hescrivirt komo m d la jana". Porque la ortografía la van a quitar y me la paso por el forro

Que el proceso es injusto? Pues no te presentes, que yo sepa a nadie se le pone un puñal en el pecho obligandole a presentarse. Seguro que hay oposiciones más justas

Dónde he puesto yo eso de que no merece ser contratado?Me lo puedes poner? Puse que no es nada positivo.

Sin acritud ninguna, saludos

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Muchas gracias ya lo vi y la verdad no entiendo el porque les contestan así cuando son errores gramaticales, cuando ellos solo hacen defender y dar voz a lo que pensamos la mayoría, pero bueno entiendo miren su bolsillo

Del mismo modo el sindicato CEP también mira por su bolsillo... Que no son defensores altruistas... 2615 policías... si se llevan 50% de afiliados... haz cuentas!

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724

Me da que la gente que dice que no entiende porque nos quejamos algunos son nuevos en el proceso y no va a malas eeh que últimamente se dice algo y os tiráis al cuello

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656

La gente se queja porque se aburre, el corte en temario es 4,4 en conocimientos y lo han tenido a tiro, sino lo han pasado es porque no han estudiado lo suficiente.

Yo no he hablado de derechos, hablo de que la gente se está quejando queriendo quitar la ortografía y no lo vería justo, un policía debe saber escribir correctamente. eso como si te digo ahora en tu foro. "Boy a hescrivirt komo m d la jana". Porque la ortografía la van a quitar y me la paso por el forro

Que el proceso es injusto? Pues no te presentes, que yo sepa a nadie se le pone un puñal en el pecho obligandole a presentarse. Seguro que hay oposiciones más justas

Dónde he puesto yo eso de que no merece ser contratado?Me lo puedes poner? Puse que no es nada positivo.

Vale, he sacado un 4,375 en teoría y un 4,7 en ortografía. He estudiado muchísimo menos que el que ha aprobado el corte con un 4'5, tienes razón.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Lo siento pero no estoy de acuerdo compañero, no te lo tomes a mal.
No es cierto que la gente que no ha pasado no haya estudiado lo suficiente, todos estamos más o menos de acuerdo, en que el examen del 14 de enero fue cuanto menos, raro. Había un corte y todos no lo pasamos pero por eso no estudiamos "menos que los que sí lo han pasado".
El proceso no es que sea injusto, es que tiene lagunas o fallos, como todos los procesos y a los que nos quedamos fuera de ciertas pruebas, pues nos parecerán más injustas, supongo.
Por otra parte, la orto que nos pusieron... bueno...no creo que mida el nivel de escritura de un policía (ni el de nadie) no creo que sea una prueba óptima para calibrar esa aptitud.
Un saludo compi

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
La oposición es parte de la vida misma. Intereses, intereses y más intereses.

La única parte que no tiene intereses es la DFP, no os engañéis. Hará las cosas mejor o peor, pero les da igual todo, harán lo que crean oportuno, realizarán las pruebas que estimen y pasarán los que las pasen con mejor nota, fin de la historia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior