• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo personalmente me esperaré al boe, pero para ser justo parto de una buena base, te digo lo mismo que al chico de la ortografía: depende del nivel que tenga cada uno, en el caso de que pongan inglés obligatorio como corte va a ser un nivel medio tirando a bajo, estilo un texto y contestae a,b,c o verdadero vs falso. Estamos en españa y el nivel medio de la población es tirando a una puta mierda.
En mordor se da un nivel b1 aprox. Asi que dudo que nos exigan más.
Estuve un año viviendo en el extranjero, pero llevo sin practicarlo años, y claro, no es lo mismo mantener una conversación que hacer un examen. Estoy por echarle un ojo a cosillas, que tengo ahí un libro de inglés para oposiciones.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Y los que piensan que van a meter una 4ª prueba en las físicas, cual, otra vez salto? No creo, yo creo que las físicas se quedarán igual, si acaso quitasen ortografía, puede ser que metan inglés, pero al final todo son cábalas... ojalá saliese pronto para salir de dudas!

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Como detalle, veo que hay desconocimiento, las promociones dobles nunca han estado 6 meses en la ENP la estancia era de 4,5 meses y después el aula práctica.
Aquel que os diga que estancia de 6 meses, podrá dar clase en una academia, pero desde luego anda bastante perdido. Sobre lo otro, ya he explicado por aquí muchas veces que es altamente improbable que se vuelvan a partir promociones, requerirá de un esfuerzo enorme por parte de la DGP cuando aún no tienen claro si van a tener que hacer más cambios para arreglar la chapuza de la carrera profesional... Este CNP ya no es el de hace 6 o 7 años.
Gracias por la aclaración. :)

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Yo personalmente me esperaré al boe, pero para ser justo parto de una buena base, te digo lo mismo que al chico de la ortografía: depende del nivel que tenga cada uno, en el caso de que pongan inglés obligatorio como corte va a ser un nivel medio tirando a bajo, estilo un texto y contestae a,b,c o verdadero vs falso. Estamos en españa y el nivel medio de la población es tirando a una puta mierda.
En mordor se da un nivel b1 aprox. Asi que dudo que nos exigan más.
Con la DFP nunca se sabe amigo.o_O

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo no me veo que entremos en febrero del año que viene. Pero sí que partan la XXXIII en dos, y que hagan lo mismo con esta promoción. Es opinión personal.
Yo firmo ahora mismo todo lo que decís...adelanto de convocatoria y de pruebas...mas plazas...promociones partidas...menos estancia en la ENP...un chollazo vamos! Independientemente de inglés si o no,ortografía si o no,temas nuevos si o no...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Yo si quitan la ortografía y meten 5 temas más, lo firmo. Estaría bien cortar con el propio examen de conocimiento, como se ha hecho siempre en toda oposición, de la nota más alta hacia abajo. Quedaría reflejado quién va mejor preparado. Las físicas dudo que las modifiquen, han sido renovadas recientemente y les ha dado buen resultado. Yo no empezaría a planificar nada hasta la publicación de la OEP, ses lo que sea, habrá tiempo de sobra para prepararlo. No veo a la DGP agobiarse con plazos, cantidad de opositores, aulas abiertas, etc...

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Cuando se hacía el 6+3 no era por necesidad de personal en una comisaría, sino por motivos de espacio en la escuela. De hecho un policía alumno "molesta" más que ayuda.
De todas formas en unos meses estarán las bases de la promo y saldremos de dudas
A ver... evidentemente que es por espacio... no caben tantas personas en la academia, pero si salieron convocatorias de 5000... vamos digo yo que sería por necesidad.... no creo que el gobierno pague sueldos a "ciudadanos"... por simple gusto...
Y discrepo en que un "policía alumno" molesta.... todos los que no somos y queremos serlo, vamos a pasar por ahí y no creo que sea de nuestro agrado escuchar que "molestamos", entiendo que nuestro objetivo y misión es aprender y ayudar... no entorpecer, aunque alguna vez lo hagamos sin querer...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Y los que piensan que van a meter una 4ª prueba en las físicas, cual, otra vez salto? No creo, yo creo que las físicas se quedarán igual, si acaso quitasen ortografía, puede ser que metan inglés, pero al final todo son cábalas... ojalá saliese pronto para salir de dudas!
Por poder puede hacer lo que les salga del alma...una cuarta prueba,endurecer mas las marcas y tiempos...hasta podrian clonar al barbas! :p

A ver... evidentemente que es por espacio... no caben tantas personas en la academia, pero si salieron convocatorias de 5000... vamos digo yo que sería por necesidad.... no creo que el gobierno pague sueldos a "ciudadanos"... por simple gusto...
Y discrepo en que un "policía alumno" molesta.... todos los que no somos y queremos serlo, vamos a pasar por ahí y no creo que sea de nuestro agrado escuchar que "molestamos", entiendo que nuestro objetivo y misión es aprender y ayudar... no entorpecer, aunque alguna vez lo hagamos sin querer...
Una de las cosas que más polémica tenía en el aula práctica era precisamente esa, que el policía alumno era en la mayoría de ocasiones un "florero", lo que terminaba por no ser beneficioso ni para su formación, ni para la comisaría donde tenía que estar... Una vez estás de prácticas la situación es justo la contraría, te conviertes en el "comodín" del que tiran para ajustar las vacaciones de los demás cuando te incorporas (finales de Julio principios de agosto) y después te van colocando donde más falta haces, eres una suerte de interino, en muchas comisarías te respetaran los meses y las estancias en cada sitio y en otras no, pero siempre te moverán con ese criterio, más ahora que salen 1000 y pico, esos compañeros van a tapar mogollón de agujeros, esa situación, aunque os parezca mentira sí te hace aprender mucho y muy rápido, porque eres uno más en la comisaría, cosa que en la mayoría de sitios del aula práctica no ocurría.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días compañer@s!
A mí lo que me da miedo es que con todo el "jaleo" de la orto en los medios de comunicación y, como bien decías más arriba, la mala imagen que ha dado al Cuerpo, se pasen de vueltas con el examen teórico, si quitan la orto me refiero.
Con la DFP no se sabe nunca... Un examen difícil para cortar vale...pero el grado de dificultad va a ser alucinante y me aterra jajaja

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenos días compañer@s!
A mí lo que me da miedo es que con todo el "jaleo" de la orto en los medios de comunicación y, como bien decías más arriba, la mala imagen que ha dado al Cuerpo, se pasen de vueltas con el examen teórico, si quitan la orto me refiero.
Con la DFP no se sabe nunca... Un examen difícil para cortar vale...pero el grado de dificultad va a ser alucinante y me aterra jajaja
Sinceramente, no creo que vayan a prescindir de tener un corte del que poder tirar, y a la DFP ya hemos visto varias veces que le importa más bien poco lo que opinen opositores, sindicatos, prensa, etc.
Otra cosa es que pongan el teórico como primera prueba, en ese caso sí podrían prescindir del corte.

Por cierto, hay una polémica muy divertida hoy con la contestación que "Desafío Ñ" a la circular de un sindicato sobre el examen de ortografía... Recomiendo su lectura porque es revelador

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sinceramente, no creo que vayan a prescindir de tener un corte del que poder tirar, y a la DFP ya hemos visto varias veces que le importa más bien poco lo que opinen opositores, sindicatos, prensa, etc.
Otra cosa es que pongan el teórico como primera prueba, en ese caso sí podrían prescindir del corte.

A eso me refería compañero, comentando un poco los mensajes anteriores. Si la teoría es el primer examen y no hay examen de orto, sería con lo que cortarían y volviendo a los mensajes de los compañeros, en cuanto a la dificultad del teórico para que cortaran, me da bastante miedo porque los grados de dificultad de cada uno...son muy relativos

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Teoria+ortografía (como antaño)
solucionaría quitar la ortografía,
tener un corte donde ellos quieran
y agilizar bastante el proceso si este se adelanta.

Resumen: nadie sabe aún nada con cereza... :rolleyes:

¿Es una poesía?

Aunque no entiendo qué quieres decir, "teoría con ortografía solucionaría quitar la ortografía"... ¿?

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Esta es la plataforma de change.org que están llegando acabo los opositores, me lo acaban de pasar

https://www.change.org/p/secretaria...source=share_petition&utm_medium=XXwhatsappXX

Y que por cierto se ve claramente quien la ha organizado, nombre y apellidos. Solo espero oque la DFP lo tenga en cuenta.

La prueba de ortografía la veo estrictamente necesaria y obligatoria y más en un polícia.

En qué país vivimos...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
A eso me refería compañero, comentando un poco los mensajes anteriores. Si la teoría es el primer examen y no hay examen de orto, sería con lo que cortarían y volviendo a los mensajes de los compañeros, en cuanto a la dificultad del teórico para que cortaran, me da bastante miedo porque los grados de dificultad de cada uno...son muy relativos
No porque si la ponen como primera prueba pasarían todos los que estén aprobados. Luego ya se encargarían ellos de hacer criba con las físicas y si todavía tienen un excedente de gente para las entrevistas y RM pues con hacer antes el psicotecnico asunto arreglado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior