• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
No. la gente se queja porque es gratis

La gente se queja porque se aburre, el corte en temario es 4,4 en conocimientos y lo han tenido a tiro, sino lo han pasado es porque no han estudiado lo suficiente.

Yo no he hablado de derechos, hablo de que la gente se está quejando queriendo quitar la ortografía y no lo vería justo, un policía debe saber escribir correctamente. eso como si te digo ahora en tu foro. "Boy a hescrivirt komo m d la jana". Porque la ortografía la van a quitar y me la paso por el forro

Que el proceso es injusto? Pues no te presentes, que yo sepa a nadie se le pone un puñal en el pecho obligandole a presentarse. Seguro que hay oposiciones más justas

Dónde he puesto yo eso de que no merece ser contratado?Me lo puedes poner? Puse que no es nada positivo.

Sin acritud ninguna, saludos
No empecemos con lo de estudiado o no jajaja
Respecto a lo de saber escribir si, pero para ti el examen demuestra realmente si se sabe escribir? Yo la verdad veo casi más importante el inglés dado el mundo en el que estamos que saber si se escribe almóndiga

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No. la gente se queja porque es gratis

La gente se queja porque se aburre, el corte en temario es 4,4 en conocimientos y lo han tenido a tiro, sino lo han pasado es porque no han estudiado lo suficiente.

Yo no he hablado de derechos, hablo de que la gente se está quejando queriendo quitar la ortografía y no lo vería justo, un policía debe saber escribir correctamente. eso como si te digo ahora en tu foro. "Boy a hescrivirt komo m d la jana". Porque la ortografía la van a quitar y me la paso por el forro

Que el proceso es injusto? Pues no te presentes, que yo sepa a nadie se le pone un puñal en el pecho obligandole a presentarse. Seguro que hay oposiciones más justas

Dónde he puesto yo eso de que no merece ser contratado?Me lo puedes poner? Puse que no es nada positivo.

Sin acritud ninguna, saludos

Has referido que si lo hacen en tu empresa, ¿lo contratarías?
Eso, en mi limitada comprensión lectora, me dice que piensas que no debería contratarlo porque se queja.

Que yo sepa los inspectores también son policías y no tienen prueba de ortografía... Quizás es que como inspector no se escribe.

Y la gente se puede quejar por el motivo que quiera, ya sea porque se aburre, porque se la pone como el canto de una puerta, porque empatiza, porque cree que es lo que debe hacer,... El que quiera, y son válidos todos ellos.

Ahora bien, creer que una queja como esa pueda influir o hacer que cambien las cosas, es algo bien distinto.
Pero insisto, hacen perfectamente bien en quejarse.

Y sí, si quiero ser policía me presento a este proceso y espero que sea justo, tal y como debe ser. Encima de prostituta, pones la cama.
Para nada.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
No empecemos con lo de estudiado o no jajaja
Respecto a lo de saber escribir si, pero para ti el examen demuestra realmente si se sabe escribir? Yo la verdad veo casi más importante el inglés dado el mundo en el que estamos que saber si se escribe almóndiga

Sí que me resulta importante, aunque no mida el nivel de ortografía, esa prueba está hecha para que sepas escribir correctamente. Tienes y debes abarcar todo, desde mayúsculas, tildes, signos,etc. Para eso ponen el examen, para que te prepares la ortografía y lo abarques todo.

y lo de 4,375 a uno que ha estudiado menos, díselo a los que se quedron el año pasado a décimas en psicos, o aprobaron el corte de temario en un 7 y ortografía en 4,3/4,4

vamos diga lo que diga siempre vais a estar en la contraria, así que me vuelvo a mí hilo de la XXXIII

saludos

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Pues como si me dices: "Revela que el que lo torturó y ahorcó usa el código penal del medievo"...
Creo que ya hemos llegado al punto de escusar y defender lo imposible no sé si por querer mover el avispero o porque de verdad nos lo creemos.

¿Es un negocio? Sí.
¿Llevan razón en ese tuit? También.

No hay más.
Mover el avispero es desearle a alguien que suspenda las físicas y luego borrar el mensaje cobardemente ¿te acuerdas? :D

La prueba de "ortografía" no está enfocada a mejorar la ortografía de los opositores sino a tirar gente del proceso , y a ese negocio (que es de los pocos buenos) se les acaba el chollo...

Pd:En el medievo no había código penal. :D

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Sí que me resulta importante, aunque no mida el nivel de ortografía, esa prueba está hecha para que sepas escribir correctamente. Tienes y debes abarcar todo, desde mayúsculas, tildes, signos,etc. Para eso ponen el examen, para que te prepares la ortografía y lo abarques todo.

y lo de 4,375 a uno que ha estudiado menos, díselo a los que se quedron el año pasado a décimas en psicos, o aprobaron el corte de temario en un 7 y ortografía en 4,3/4,4

vamos diga lo que diga siempre vais a estar en la contraria, así que me vuelvo a mí hilo de la XXXIII

saludos
Por curiosidad que nota sacaste y cuantas de las impugnaciones te favorecieron? Porque que recuerde el examen para todos fue una mierda y la DFP lo peor hasta que bajaron el corte. Más humildad con el tema de estudiar más o menos y más en un examen así
Saludos

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Por curiosidad que nota sacaste y cuantas de las impugnaciones te favorecieron? Porque que recuerde el examen para todos fue una mierda y la DFP lo peor hasta que bajaron el corte. Más humildad con el tema de estudiar más o menos y más en un examen así
Saludos

Pues tenía antes de las impugnaciones un 5,5 y luego se me quedo en un 5,4x

Saludos

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251

saludos
Mi hilo se escribe ese mi sin acento, lo que eres es un sinvergüenza, si hubieras sacado un 4,32 dirías lo mismo, o entonces serías uno más con falta de autocrítica, como muchos trolls que han pasado por aquí.
No me compares el examen teórico de este año con los psicos de la pasada.
Los psicos eran asequibles, pero cuidado si te salía un mal día podías caer perfectamente, pero al contrario este examen era bastante más complicado, pero vamos que vuélvete a tu hilo de la XXXIII y prepárate la entrevista, igual esta noche vienen los tres fantasmas a visitarte, aunque no sea Navidad.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Mover el avispero es desearle a alguien que suspenda las físicas y luego borrar el mensaje cobardemente ¿te acuerdas? :D

La prueba de "ortografía" no está enfocada a mejorar la ortografía de los opositores sino a tirar gente del proceso , y a ese negocio (que es de los pocos buenos) se les acaba el chollo...

Pd:En el medievo no había código penal. :D

De cobardemente nada, es que después os da por quejaros de las formas...

Como ahora, que lleváis unas semanas que todo vale y nada importa... (comentario general)

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Mi hilo se escribe ese mi sin acento, lo que eres es un sinvergüenza, si hubieras sacado un 4,32 dirías lo mismo, o entonces serías uno más con falta de autocrítica, como muchos trolls que han pasado por aquí.
No me compares el examen teórico de este año con los psicos de la pasada.
Los psicos eran asequibles, pero cuidado si te salía un mal día podías caer perfectamente, pero al contrario este examen era bastante más complicado, pero vamos que vuélvete a tu hilo de la XXXIII y prepárate la entrevista, igual esta noche vienen los tres fantasmas a visitarte, aunque no sea Navidad.

Qué bajo has caído, tú sí que das vergüenza.

De lo fantasma que eres luego te pondrás en el hilo de la 33 a decir suerte al resto, lo dicho vergonzoso la de "joyas" que hay

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
389dec0afc25462878d7a22c3dd5c557.jpg

Os paso aquí lo de DesafíoÑ para el que no lo haya visto

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Antes de que salieran las notas la DFP era lo peor que había parido madre y había que quemarla, pero el día 26 se os iluminó la cara a muchos a pesar de estar suspensos (porque os recuerdo que habéis pasado el corte suspensos con una gran flor en el culo -que eso no quita que hayáis estudiado mogollón-, ya que no os llegaron a afectar negativamente -o no hasta el punto de quedaros fuera- las impugnaciones, porque muchos con 4,32 tienen la misma cantidad de aciertos que los del 4,4).

Los iluminatis (no todos, pero alguno sí, y alguno brilla por aquí) ahora decís que el que no pasó el corte es que no estudió lo suficiente. Tiene cojones.

Hipocresía pura y dura.

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Antes de que salieran las notas la DFP era lo peor que había parido madre y había que quemarla, pero el día 26 se os iluminó la cara a muchos a pesar de estar suspensos (porque os recuerdo que habéis pasado el corte suspensos con una gran flor en el culo -que eso no quita que hayáis estudiado mogollón-, ya que no os llegaron a afectar negativamente -o no hasta el punto de quedaros fuera- las impugnaciones, porque muchos con 4,32 tienen la misma cantidad de aciertos que los del 4,4).

Los iluminatis (no todos, pero alguno sí, y alguno brilla por aquí) ahora decís que el que no pasó el corte es que no estudió lo suficiente. Tiene cojones.

Hipocresía pura y dura.
Madre mía que hijos de puta,que poca vergüenza!!!...que buenos son esos hijos de puta,estáis suspensos porque no estudiáis...España en su máximo esplendor...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Qué bajo has caído, tú sí que das vergüenza.

De lo fantasma que eres luego te pondrás en el hilo de la 33 a decir suerte al resto, lo dicho vergonzoso la de "joyas" que hay
No voy a entrar al trapo, sólo decir que he compartido muchos meses en ese hilo, y como mínimo necesitaba darles ánimo, porque se lo han currado, al igual que muchos que han caído, y queigualmente son gente muy válida.
Lo de fantasma explícamelo anda.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Asco por todas las academias, se están haciendo de oro por nosotros luego se les ve el plumero cuando ven su granja de huevos de oro correr peligro algún día os contaré lo que me paso con una que se dedicó este año a vender libros de esquemas como churros, tengo mensajes, como si fuera un niño de 5 años me trataron, lo dicho estudiar y cuantas menos toquéis mejor sino pagar con tarjeta de crédito nada de dinero negro que eso es lo que les duele hahaha, un saludo compis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior