• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
CNP" data-source="post: 640980" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El nivel que hay de opositores que se van sumando cada año más el paro que hay en España.

Recordad que hay muchísimo que se hacen Policía Nacional por la crisis y no por lo de hacerse rico o porque siempre le han llamado la atención.
Hay un policía-alumno que en cuanto salga de prácticas dice que va a volver a opositar a Local que es su meta y ya lo ha comentado tanto a la gente de la academia donde se preparó.
Pues... espero que no pasen la entrevista gente así...y si entre quien verdaderamente siente esta profesión... más allá del sueldo... esto es un sentimiento... o al menos para mí!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
:confused::confused:
3 más? 10 no?, como poder... ya sé que pueden... pero macho.... con la titulación que piden.... meten temarios como si opositáramos a una oposición de licenciatura, se están pasando!!:mad:

Vamos a estudiar temas como si opositáramos a ejecutiva... no lo entiendo!:confused:
Te equivocas, el examen de ejecutiva en términos generales hasta fue menos complicado, claro está en preguntas que tenían que ver con los temas en común, dicho por gente veterana y experimentada. Así que a este ritmo vamos para la primera ejecutiva y superior.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
El tema de energía la única función que le veo es a ver si conseguimos descifrar una factura de La Luz...ya que con tanto temario... cada vez son más horas de estudio y eso incluye horas por la noche y con estos fríos... estufa, brasero y demás.... al final todo queda en un dineral ya como dice nuestro Presidente... la culpa no es de compañías, si no del tiempo... como no llueve...
Jaja es que yo sabía que de los temas nuevos de energía, plani y contabilidad me comería todas, y eso que en mis estudios que es un grado superior de admin, en contabilidad iba bien, pero cuando vi el tema dije esto parece fácil, pero luego en el examen serán preguntas rebuscadas seguro.

Pues... espero que no pasen la entrevista gente así...y si entre quien verdaderamente siente esta profesión... más allá del sueldo... esto es un sentimiento... o al menos para mí!
A mí la crisis me hizo policía, así de claro té lo digo, de no haber estado en una situación desesperada no me hubiera presentado a esto jamás... Sólo cuando llevaba un tiempo preparándome empecé a pillarle gusto, Y ahora te digo que no quiero hacer otra cosa en mi vida, es más ojalá me hubiera presentado 10 años antes, ¿pero vocación cuando empecé ?... Ninguna... Esto no se trata de soñar con ser policía desde que eres pequeñito ni de que la vocación de servicio te salga por los poros, consiste en hacer bien tu trabajo, nada más, porque es muy difícil mantener ese "sentimiento" del que hablas cuando estás en puestos de trabajo que son completamente desmotivantes y tienes jefes y compañeros que son directamente gente "tóxica" ahí no hay sentimiento que valga, ahí lo que cuenta es ser un profesional, y estar dispuesto a hacer lo que te toca simplemente porque te toca. Alguien con mucha vocación no tiene porqué ser un buen policía y viceversa, no os convirtáis en jurado de este tipo de cosas.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
A mí la crisis me hizo policía, así de claro té lo digo, de no haber estado en una situación desesperada no me hubiera presentado a esto jamás... Sólo cuando llevaba un tiempo preparándome empecé a pillarle gusto, Y ahora te digo que no quiero hacer otra cosa en mi vida, es más ojalá me hubiera presentado 10 años antes, ¿pero vocación cuando empecé ?... Ninguna... Esto no se trata de soñar con ser policía desde que eres pequeñito ni de que la vocación de servicio te salga por los poros, consiste en hacer bien tu trabajo, nada más, porque es muy difícil mantener ese "sentimiento" del que hablas cuando estás en puestos de trabajo que son completamente desmotivantes y tienes jefes y compañeros que son directamente gente "tóxica" ahí no hay sentimiento que valga, ahí lo que cuenta es ser un profesional, y estar dispuesto a hacer lo que te toca simplemente porque te toca. Alguien con mucha vocación no tiene porqué ser un buen policía y viceversa, no os convirtáis en jurado de este tipo de cosas.
Compañero, no me convierto en "jurado de TU SI QUE VALES", he dicho, esto es un sentimiento, "al menos para mí". Mi intención no es faltar el respeto a nadie ni menospreciar a nadie...

Compañero, no me convierto en "jurado de TU SI QUE VALES", he dicho, esto es un sentimiento, "al menos para mí". Mi intención no es faltar el respeto a nadie ni menospreciar a nadie...
Vamos a ver "esperas que no pasen la entrevista"...

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Vamos a ver "esperas que no pasen la entrevista"...
Compañero, me repito...es mi opinión, igual de respetable que la tuya... tengo compañeros que han entrado en la 32... sin merecerlo, y gente que se quedo en la entrevista soñando con ser policía y necesidad económica y familiar tb... suerte para unos y mal suerte para otros habiéndoselo currado el doble o triple de mis compañeros que si entraron, y no los menosprecio por ello, su suerte estuvo ahí y nada más, más allá de que no me parezca justo, y no creo que por eso este faltando el respeto a nadie...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cada uno tiene sus motivos para ser policía, creo que todos son lícitos, vocación, empleo, sueño, deseo...lo importante es conseguirlo y hacer bien tu trabajo, teniendo compañerismo, solidaridad y cooperación. Creo que todos los que estamos aquí tenemos esas cualidades y las desarrollaremos! Vamos a por todas!

Compañero, me repito...es mi opinión, igual de respetable que la tuya... tengo compañeros que han entrado en la 32... sin merecerlo, y gente que se quedo en la entrevista soñando con ser policía y necesidad económica y familiar tb... suerte para unos y mal suerte para otros habiéndoselo currado el doble o triple de mis compañeros que si entraron, y no los menosprecio por ello, su suerte estuvo ahí y nada más, más allá de que no me parezca justo, y no creo que por eso este faltando el respeto a nadie...
yo me he sentido ofendido, siento que se me marca como "indeseable" y me fastidia, mucho, eso también es respetable... Y fuera de eso, lo de "compañero" prefiero que lo empleéis cuando seamos ya compañeros "de verdad", puede que para vosotros sea una forma de trato cordial, pero para los policías es la forma de tratarnos entre nosotros.
Dicho esto, aclarado queda por mi parte.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
yo me he sentido ofendido, siento que se me marca como "indeseable" y me fastidia, mucho, eso también es respetable... Y fuera de eso, lo de "compañero" prefiero que lo empleéis cuando seamos ya compañeros "de verdad", puede que para vosotros sea una forma de trato cordial, pero para los policías es la forma de tratarnos entre nosotros.
Te pido disculpas si te has sentido ofendido, no era mi intención, simplemente era mi opinión, y en el caso de "compañero", a tenor de que tú no me consideres compañera, para mí, todos los que participamos en este foro, si lo son, porque estamos aquí por la misma causa, que es ser policías, cada uno tenga la necesidad o sentimiento que tenga, tanto es respetable una causa como otra, y por mi parte también queda aclarado.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Creo que con lo de " compañero" te estás equivando. Con todos mis respetos, creo que relacionar el trato entre nosotros ( opositores) y el trato entre policías es totalmente surrealista, más que nada porque hay una diferencia sustancial.
A pesar de ello, la gente utiliza ese término, para sentirse un poco identificados con la ilusión de llegar a ser policía. No se pretende usurpar a nada ni a nadie, llamándonos compańeros entre nosotros, espero no te tomes a mal mi opinión.

Creo que con lo de " compañero" te estás equivando. Con todos mis respetos, creo que relacionar el trato entre nosotros ( opositores) y el trato entre policías es totalmente surrealista, más que nada porque hay una diferencia sustancial.
A pesar de ello, la gente utiliza ese término, para sentirse un poco identificados con la ilusión de llegar a ser policía. No se pretende usurpar a nada ni a nadie, llamándonos compańeros entre nosotros, espero no te tomes a mal mi opinión.
Tu lo has dicho, hay una diferencia sustancial... Nada que añadir.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
CNP" data-source="post: 640980" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El nivel que hay de opositores que se van sumando cada año más el paro que hay en España.

Recordad que hay muchísimo que se hacen Policía Nacional por la crisis y no por lo de hacerse rico o porque siempre le han llamado la atención.
Hay un policía-alumno que en cuanto salga de prácticas dice que va a volver a opositar a Local que es su meta y ya lo ha comentado tanto a la gente de la academia donde se preparó.

Lo de entrar en la PN y luego opositar para PL es bastante habitual.
Mi anterior preparador de opositores me comentó que varios antiguos alumnos suyos después de entrar a PN cambiaron a PL.
Yo no lo veo tan mal,sigues siendo policía y haces un servicio parecido (salvo algunas diferencias de funciones y competencias) a los ciudadanos,además el sueldo es mayor y suelen trabajar dentro de su provincia.

Pienso que hay que estar dentro para realmente saber si de verdad quieres seguir en PN o prefieres cambiar a PL.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Sin ánimo de ofender, visto lo visto..., si no quieres que por una opinión te sientas "indeseable" como has comentado tú,no hagas tú tampoco diferencias entre los opositores y los que ya sois policías... estamos en el hilo de convocatoria XXXIV.... no en el hilo de los que ya son policías.... para mí, todos los de este hilo siguen siendo compañeros...y más merecidos o menos merecidos, más justos o menos justos, por unas necesidades u otras, espero ser y que sean "verdaderos compañeros" como dices tú, de profesión en un futuro.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Habiendo leido los ultimos mensajes,me gustaria añadir ,desde mi poca experiencia como opositor,pero desde mi amplia experiencia en otros campos (a veces la edad y las experiencias que uno ha vivido lo dan).
Con respecto al temario recalcar que dije que hay mucha paja,lo cual no significa que se pueda ver mas adelante siendo Policía dependiendo de la unidad en donde se este.Veo temas nuevos que en parte se han incluido debido a los delitos mas "de moda" ultimamente,lease fraude fiscal (contabilidad) o delitos informaticos (informatica)...armamento es fundamental...otros esta claro que sobran...

Con el tema de la palabra "compañero" es cierto que se emplea entre el personal que es Policia,pero bueno aqui lo utilizamos para referirnos entre nosotros de una manera cordial,sin llegar a desmerecer o desprestigiar la palabra,se intenta ya no solo sumergirse en el ambiente opositor,sino adoptar jerga que,si dios quiere,la utilizaremos a diario.

Y para terminar mi "chapa" :D:DCon respecto a la vocacion o falta de ella para ser Policia,como bien dice @Piroclastico , la crisis ha hecho mella y mucha gente de ha metido a esto sin tenerla,otros si,otros le han ido cogiendo el gustillo a esto estando dentro...en fin,muchas circunstancias,muchos casos...yo sinceramente viniendo del mundo militar es algo que me atrae muchisimo,quiero ser Policía y no Guardia Civil,por ejemplo (aun pudiendo convalidar cursos y condecoraciones)...quiero ser Policia para combatir lacras que arrastra este pais,como la violencia de genero,el terrorismo o las drogas...volver a servir a mi pais pero de otra manera mas cercana y directa...y por la pasta no es...cobraria con trienios incluidos unos 400e mas...vocacion tardía...

Última edición por un moderador:

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Y para terminar mi "chapa" :D:DCon respecto a la vocacion o falta de ella para ser Policia,como bien dice @Piroclastico , la crisis ha hecho mella y mucha gente de ha metido a esto sin tenerla,otros si,otros le han ido cogiendo el gustillo a esto estando dentro...en fin,muchas circunstancias,muchos casos...yo sinceramente viniendo del mundo militar es algo que me atrae muchisimo,quiero ser Policía y no Guardia Civil,por ejemplo (aun pudiendo convalidar cursos y condecoraciones)...quiero ser Policia para combatir lacras que arrastra este pais,como la violencia de genero,el terrorismo o las drogas...volver a servir a mi pais pero de otra manera mas cercana y directa...y por la pasta no es...cobraria con trienios incluidos unos 400e mas...vocacion tardía...
Totalmente de acuerdo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior