• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Perdona pero no puedes estar más equivocado/a, NADIE aprueba la oposición sin merecerlo, nadie. Si han aprobado es simple y llanamente porque han tenido una mejor preparación y han obtenido un mejor resultado y punto. No importa si para aprobar las fisicas necesitó entrenar 1 hora a la semana o 100, se trata de llegar y superar el corte, punto. Si hay personas que han estudiado el doble o el tiple y no han conseguido aprobar no ha sido culpa de la mala suerte, sino de la mala preparación.
Esto no se trata de las horas que le dediques ni de la graaan vocación que se siente por el cuerpo, sino de estar entre los mejores.
Normalmente la gente cuando ve que alguien consigue lo que ellos quieren lo atribuyen a la suerte, en vez de reflexionar que ha hecho esa persona que ellos no.
Estoy de acuerdo contigo en el aspecto que todo el que entra en la academia lo hace porque se lo merece,eso esta clarisimo,haya estudiado mas o haya entrenado menos,tengo muchisimos amigos y excompañeros militares que estan en el Cuerpo y son los que me han animado a opositar,pero hay una cosa que determina todo esto y es que hayas podido sacar un 10 en el teorico y un 10 en las fisicas,si no das el "perfil" policial en la entrevista/psicologo date por jodido.
A lo que voy,que influye todo,suerte,aprobar todo lo que te corresponda y logicamente que el tribunal (y esto es muy importante) decida que tu das con el perfil que buscan.
Se de uno que se ha presentado ya 7 veces y las siete le han echado para atras en la entrevista,habiendo sacado notazas...sera por algo no?

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Sí y no, está claro que es muy bonito hacer piña y remar en la misma dirección, pero no dejas de competir con esos compañeros, y estoy seguro que si corres en el 1000 y un compañero se queda atrás no lo vas a esperar xD.
Yo he conocido a gente a la que aprecio mucho gracias a esta oposición, pero en el significado el término compañero coincido plenamente con piro, no somos compañeros. Al menos aún no.
Llámame gi....!!! pero YO precisamente si he "ayudado" a una compañera/rival en el 1000, sin conocerla de nada, por pararse en mitad y querer abandonar... A lo mejor yo soy de otro planeta... a lo mejor muchos de los que estáis dentro no nos consideráis "compañeros", o simplemente cada uno tiene un sentido distinto de esa palabra, pero desde mi punto de vista... los que estais dentro mas que "compañeros" sois "una familia"... por tantas horas juntos, tantos servicios y la ayuda mutua que os dais, incluso estoy seguro que muchas de esas ocasiones lo que os "jugais", es la vida por el "compañero" o incluso habéis perdido a vuestro "compañero","hermano" o "vuestro mejor amigo"...pero no hay que olvidar, que esto es un foro, que evidentemente "vosotros" (los que estais dentro) nos iluminais a los que deseamos ser como vosotros....si no aqui ya veriamos hasta unicornios volar... pero no creo que un comentario de ese tipo...se deba llevar a un terreno tan personal, en donde, aqui a través de un Nick, no sabemos nada de nadie... y no creo que la intención de nadie (bueno, hablo de mí en este caso), era la de ofender a nadie, ni ponerme a la misma altura ni ser superior, puesto que no lo soy. Pedí disculpas incluso, por algo que no era mi intención, tan solo una opinión, y por ser opositora, no tengo porque dejar de llevar razón en una opinión.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Qué es para ti, "estar entre los mejores"??? Si no son horas de dedicación o vocación, o cualquiera de las circunstancia que tengamos cada uno.... qué hacemos aqui?
fácil, obtener los mejores resultados, :)
Como te digo no importa la cantidad de horas que le dediques si no lo estás enfocando bien, veamos un ejemplo:
una persona x puede pasarse una tarde entera "estudiando" pero cada 10 minutos mira el móvil, a la media hora se conecta al foro, a la hora va merendar, uy mira una mosca y de esas 6 horas realmente ha sido productivo en 1 tirando muy por lo alto; mientras que una perdona "y" le dedica 2 horas pero tiene su habitación de estudiar, sin distracciones y con unos habitos de estudios adecuados, riendiendo esa tarde 1h y 30 min; por lo que entiendo tú opinas que la persona que ha calentado la silla 6 horas se merece más la plaza xk desde que nació sueña con vestir de azul, verdad?
Lo que quería decirte es que si alguien ha aprobado es xk se lo merece, me importa 3 pimientos la vocación que tenga, simplemente llegó y lo hizo mejor.
Respecto a qué hacemos aquí? yo pasar un rato de domingo! =p

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Simplemente estar entre los aptos que pasan cada corte... puede sonar materialista, puede parecerte injusto, pero esta oposición es así... por desgracia todavía no dan plazas por ser el que más estudia o al que más sacrificio hace o al que menos horas duerme por tener que estudiar de noche...

Es que es así de claro y quien no quiera verlo tiene un problema de percepción de la realidad.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Simplemente estar entre los aptos que pasan cada corte... puede sonar materialista, puede parecerte injusto, pero esta oposición es así... por desgracia todavía no dan plazas por ser el que más estudia o al que más sacrificio hace o al que menos horas duerme por tener que estudiar de noche...
Entonces....llámalo SUERTE....

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
fácil, obtener los mejores resultados, :)
Como te digo no importa la cantidad de horas que le dediques si no lo estás enfocando bien, veamos un ejemplo:
una persona x puede pasarse una tarde entera "estudiando" pero cada 10 minutos mira el móvil, a la media hora se conecta al foro, a la hora va merendar, uy mira una mosca y de esas 6 horas realmente ha sido productivo en 1 tirando muy por lo alto; mientras que una perdona "y" le dedica 2 horas pero tiene su habitación de estudiar, sin distracciones y con unos habitos de estudios adecuados, riendiendo esa tarde 1h y 30 min; por lo que entiendo tú opinas que la persona que ha calentado la silla 6 horas se merece más la plaza xk desde que nació sueña con vestir de azul, verdad?
Lo que quería decirte es que si alguien ha aprobado es xk se lo merece, me importa 3 pimientos la vocación que tenga, simplemente llegó y lo hizo mejor.
Respecto a qué hacemos aquí? yo pasar un rato de domingo! =p
Gente que como tú dices, "calienta la silla" está dentro de la 32 y gente que aprovecha el tiempo sin distracciones esta fuera...por una entrevista personal...

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Entonces....llámalo SUERTE....

No sé cuántas veces te habrás presentado, ni cuánto tiempo llevas opositando pero por tus palabras y percepción que tienes de la oposición me atrevo a decir a riesgo de esquivocarme, que no mucho.... Ojalá no llegue el día que te quedes a 0,025 de pasar un corte, o te quedes a 1 palabra de ortografía o que suspendas la entrevista o te cuenten 3-4 dominadas menos... de ocurrirte (que ni mucho menos te lo deseo) veremos a ver si sigues pensando igual que ahora...

Si me permites un consejo, de uno que ya lleva varias hostias a sus espaldas, dejate de injusticias o no injusticias, de suerte o no suerte y dedícale todas las horas que puedas y más, ya que llegado el momento todas las horas de estudio te parecerán pocas....

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
No sé cuántas veces te habrás presentado, ni cuánto tiempo llevas opositando pero por tus palabras y percepción que tienes de la oposición me atrevo a decir a riesgo de esquivocarme, que no mucho.... Ojalá no llegue el día que te quedes a 0,025 de pasar un corte, o te quedes a 1 palabra de ortografía o que suspendas la entrevista o te cuenten 3-4 dominadas menos... de ocurrirte (que ni mucho menos te lo deseo) veremos a ver si sigues pensando igual que ahora...

Si me permites un consejo, de uno que ya lleva varias hostias a sus espaldas, dejate de injusticias o no injusticias, de suerte o no suerte y dedícale todas las horas que puedas y más, ya que llegado el momento todas las horas de estudio te parecerán pocas....
Justamente ese es mi caso... y es a lo que me dedico a mejorar el año anterior y por supuesto que acepto tu consejo, no hablo de injusticias o no, precisamente no estoy juzgando eso... todo esto viene de la palabra "compañero", ni más ni menos... cada uno está donde está porque así debe ser y cada uno tendrá su momento sea en esta profesión o en la tenga que ser, pero aquí hay mucho opositor... y en estas horas que llevamos "discutiendo" esto... ánimos a los opositores pocos... y compañerismo de algunos que imagino hablan desde dentro, visto lo visto...calentar la silla, ser los mejores... necesitamos apoyo, ánimo y motivación, no más palos de los que nos estamos llevando convocatoria tras convocatoria entre unas cosas y otras...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Llámame gi....!!! pero YO precisamente si he "ayudado" a una compañera/rival en el 1000, sin conocerla de nada, por pararse en mitad y querer abandonar... A lo mejor yo soy de otro planeta... a lo mejor muchos de los que estáis dentro no nos consideráis "compañeros", o simplemente cada uno tiene un sentido distinto de esa palabra, pero desde mi punto de vista... los que estais dentro mas que "compañeros" sois "una familia"... por tantas horas juntos, tantos servicios y la ayuda mutua que os dais, incluso estoy seguro que muchas de esas ocasiones lo que os "jugais", es la vida por el "compañero" o incluso habéis perdido a vuestro "compañero","hermano" o "vuestro mejor amigo"...pero no hay que olvidar, que esto es un foro, que evidentemente "vosotros" (los que estais dentro) nos iluminais a los que deseamos ser como vosotros....si no aqui ya veriamos hasta unicornios volar... pero no creo que un comentario de ese tipo...se deba llevar a un terreno tan personal, en donde, aqui a través de un Nick, no sabemos nada de nadie... y no creo que la intención de nadie (bueno, hablo de mí en este caso), era la de ofender a nadie, ni ponerme a la misma altura ni ser superior, puesto que no lo soy. Pedí disculpas incluso, por algo que no era mi intención, tan solo una opinión, y por ser opositora, no tengo porque dejar de llevar razón en una opinión.
a tus ordenes.. gili. Hajaja dice mucho de ti que le ayudases, pero no olvides que compites por una plaza. De todas formas yo llevo la contraria por gusto y un poco de aburrimiento, no deberías tomarme en serio :
(K) un saludo compi (k)
Pd espero que no te moleste que te lleve la contraria :)

Última edición:

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Eso
a tus ordenes.. gili. Hajaja dice mucho de ti que le ayudases, pero no olvides que compites por una plaza. De todas formas yo llevo la contraria por gusto y un poco de aburrimiento, no deberías tomarme en serio :
(K) un saludo compi (k)
Pd espero que no te moleste que te lleve la contraria :)
Eso dice mucho de ti...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
De verdad, que quien se crea válido, para juzgar, dar ejemplo, criticar y hacer de juez de los que han podido y no lo han hecho, de los que creen en que la suerte no les acompańo, de los que tienen una forma de ver las cosas porque creen en ciertas injusticias, se lo deberían hacer mirar. Quién sabe de todas y cada una de las circunstancias de cada uno?
Tan terrible e ilógico es creer en la falta de fortuna? La cual otros si han tenido, opinar a toro pasado me parece ventajista. Según algunos, quién se merece o no ser policía? Y quién sois para decidir o determinar eso?
Yo cada día me sorprendo más y más de lo que ciertas personas teclean sin pensar...

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Sí y no, está claro que es muy bonito hacer piña y remar en la misma dirección, pero no dejas de competir con esos compañeros, y estoy seguro que si corres en el 1000 y un compañero se queda atrás no lo vas a esperar xD.
Yo he conocido a gente a la que aprecio mucho gracias a esta oposición, pero en el significado el término compañero coincido plenamente con piro, no somos compañeros. Al menos aún no.

Espero que no dejes de llamar compañero a los policías que compitan contigo cuando quieras ascender a oficial.

Mi opinión es que una cosa no quita la otra. Pero aquí está lo bueno de la vida, que todos somos diferentes y pensamos diferente... Sino, menudo foro y vida más aburrida. Por mí queda zanjado el tema. Saludos @totti-vlc, futuro compi :p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Espero que no dejes de llamar compañero a los policías que compitan contigo cuando quieras ascender a oficial.

Mi opinión es que una cosa no quita la otra. Pero aquí está lo bueno de la vida, que todos somos diferentes y pensamos diferente... Sino, menudo foro y vida más aburrida. Por mí queda zanjado el tema. Saludos @totti-vlc, futuro compi :p
Vale pero para ascender a oficial primero tengo que quitarme la etiqueta de eterno opositor y aprobar :p
Y no les dejaré de llamar compañeros solo les apuñalaré en un ojo y apañado :oops:

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
La suerte no se refiere a estudiar más o mejor. La suerte es que caigan preguntas que te sepas, palabras que casualmente te hayas mirado, que no te lesiones en el entrenamiento, que el día de la entrevista estés lúcido y veas con claridad que es lo que te preguntan en la entrevista o que en los psicotécnicos te caigan los que mejor se te den. Eso es la suerte.
Este año han aprobado personas el teórico que no habían aprobado en 4 o 5 años nunca, y yo que llevo aprobando 4 años consecutivos estoy fuera. Y me he matado literalmente a estudiar, pero el examen me ha matado a mí y el haberme arriesgado de más.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
voy a seguir haciendo amigos :)
La suerte no se refiere a estudiar más o mejor. La suerte es que caigan preguntas que te sepas, palabras que casualmente te hayas mirado, que no te lesiones en el entrenamiento, que el día de la entrevista estés lúcido y veas con claridad que es lo que te preguntan en la entrevista o que en los psicotécnicos te caigan los que mejor se te den. Eso es la suerte.
Este año han aprobado personas el teórico que no habían aprobado en 4 o 5 años nunca, y yo que llevo aprobando 4 años consecutivos estoy fuera. Y me he matado literalmente a estudiar, pero el examen me ha matado a mí y el haberme arriesgado de más.
Entonces has suspendido por mala suerte o por arriesgar en preguntas que no estabas seguro? Está claro que podrías haber acertado y ahora te estarían metiendo mano en el reconocimiento médico, pero jugaste tus cartas y arriesgaste, no culpemos a la mala suerte.
Hace tiempo que me niego a creer en la suerte, la "suerte" es un cúmulo de factores (preparación, ausencia de nervios, etc) no es algo ajeno a nosotros.
Pd. Me voy a merendar que a este ritmo me va a odiar medio foro (L)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Entonces has suspendido por mala suerte o por arriesgar en preguntas que no estabas seguro? Está claro que podrías haber acertado y ahora te estarían metiendo mano en el reconocimiento médico, pero jugaste tus cartas y arriesgaste, no culpemos a la mala suerte.
Hace tiempo que me niego a creer en la suerte, la "suerte" es un cúmulo de factores (preparación, ausencia de nervios, etc) no es algo ajeno a nosotros.
Merienda mejor...:D

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207

Chiquillo... estás "sembrao"!! Te echas tierra encima cada que vez que hablas...Cada uno que crea en lo que quiera, pero no des pautas a seguir... cuando ni tú las tienes... cada uno tiene su momento y sus circunstancias...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior