• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Y ese nombre para la promo? Vamos allá!
Esta promo seguirá sin nombre hasta que acabe la promoción 33, puesto que más de uno se va a tener que mudar a la 34 y es tradición esperarles para que ellos también decidan el nombre de la promoción.
Se proponen nombres y luego se hace una votación con los 10 más populares.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Esta promo seguirá sin nombre hasta que acabe la promoción 33, puesto que más de uno se va a tener que mudar a la 34 y es tradición esperarles para que ellos también decidan el nombre de la promoción.
Se proponen nombres y luego se hace una votación con los 10 más populares.
Ahh! Vale, perdón jeje.
Novatilla por aquí. ..
Gracias compi

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, soy KokoCNP86 y voy a presentarme a la siguiente oposición. Ya tuve la experiencia de opositar hace 4 años y dejé de hacerlo porque las pocas plazas que salían no me convencían, así que decidí matricularme en el Grado de Criminología y ahora estoy a punto de terminarlo.
La verdad es que en lo referente al proceso selectivo ando bastante perdido. ¿Se sabe algo ya de fechas o de qué prueba se hará primero?
Saludos

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo vuelvo después de mis vacaciones en el Caribe con todo incluido (ojalá :rolleyes:) a mi querido foro que me ha visto crecer.

He pasado de ponerme morada a ponerme un poco sonrojada, nada más :oops::D

A ver si empieza el baile...
¡Saludos a tod@s!
Jajajaja, ahora no me meto contigo que me das miedo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, soy KokoCNP86 y voy a presentarme a la siguiente oposición. Ya tuve la experiencia de opositar hace 4 años y dejé de hacerlo porque las pocas plazas que salían no me convencían, así que decidí matricularme en el Grado de Criminología y ahora estoy a punto de terminarlo.
La verdad es que en lo referente al proceso selectivo ando bastante perdido. ¿Se sabe algo ya de fechas o de qué prueba se hará primero?
Saludos
Bienvenido compi!
La verdad es que de momento solo tenemos rumores, nada fiable.
Como comentaba un compañero antes, ni siquiera tenemos la OEP aun sobre la mesa, es al primer punto que debemos atender...y ya luego el Santo Boe que nos revelará todas las verdades del barquero

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ahh! Vale, perdón jeje.
Novatilla por aquí. ..
Gracias compi
Nada ;) además de para llevar la contraria y cabrear al foro también estamos para ayudar :p

Saludos

De momento la promoción 33 sigue en curso, si siguen los plazos de los últimos años en un par de meses saldrá las instancias y con ella las pruebas y su orden, hasta entonces solo podemos especular.

al revés! Ahora que ya no pertecene a la élite morada podemos meternos con ella :p no te dejes impresionar por las medallas son todas de postureo xD

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Con tantas medallas da gusto volver :D:cool:
Son guiños entre el foro y yo.

Sep! Ya iba siendo hora de volver... me alegra de tenerte en esta promo ;)
Y a mí me alegra tenerte, además, por aquí.

¡Si yo siempre te doy miedo! :p

Me alegra ver caras conocidas volviendo al "tajo". [emoji1319]
Desde luego. Da gusto verte por aquí a ti y a muchos.

al revés! Ahora que ya no pertecene a la élite morada podemos meternos con ella :p no te dejes impresionar por las medallas son todas de postureo xD
Retiro el comentario de la citación anterior jajaja.

Hasta marzo-abril... nada de nada, ¿no?

Yo vuelvo después de mis vacaciones en el Caribe con todo incluido (ojalá :rolleyes:) a mi querido foro que me ha visto crecer.

He pasado de ponerme morada a ponerme un poco sonrojada, nada más :oops::D

A ver si empieza el baile...
¡Saludos a tod@s!
Me alegra volver a verte.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Como me gusta leer de nuevo a esos veteranos, a veces uno piensa que se ha quedado rezagado y solo, lo que ocurre es que cogemos carrerilla para entrar a lo grande.

PD.: Pillo litera de arriba si sobra alguna. Voy afilando el punzón de los ojos por si fuera necesario @totti-vlc.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
el post de la XXXIII ha estado todo el mes de enero que parecía un jardín de infancia y aquí en dos páginas aparecen todos "ents" del foro :).

Una parte de mí se alegra de ver tantas caras conocidas y otra no se alegra para nada porque desearía que no tuviésemos que haber llegado a este post.

Lo dicho, a seguir haciendo entre todos comunidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior