- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

Esta promo seguirá sin nombre hasta que acabe la promoción 33, puesto que más de uno se va a tener que mudar a la 34 y es tradición esperarles para que ellos también decidan el nombre de la promoción.Y ese nombre para la promo? Vamos allá!

Ahh! Vale, perdón jeje.Esta promo seguirá sin nombre hasta que acabe la promoción 33, puesto que más de uno se va a tener que mudar a la 34 y es tradición esperarles para que ellos también decidan el nombre de la promoción.
Se proponen nombres y luego se hace una votación con los 10 más populares.

Jajajaja, ahora no me meto contigo que me das miedo.Yo vuelvo después de mis vacaciones en el Caribe con todo incluido (ojalá) a mi querido foro que me ha visto crecer.
He pasado de ponerme morada a ponerme un poco sonrojada, nada más
A ver si empieza el baile...
¡Saludos a tod@s!

Bienvenido compi!Hola a todos! Soy nuevo en este foro, soy KokoCNP86 y voy a presentarme a la siguiente oposición. Ya tuve la experiencia de opositar hace 4 años y dejé de hacerlo porque las pocas plazas que salían no me convencían, así que decidí matricularme en el Grado de Criminología y ahora estoy a punto de terminarlo.
La verdad es que en lo referente al proceso selectivo ando bastante perdido. ¿Se sabe algo ya de fechas o de qué prueba se hará primero?
Saludos

NadaAhh! Vale, perdón jeje.
Novatilla por aquí. ..
Gracias compi
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, soy KokoCNP86 y voy a presentarme a la siguiente oposición. Ya tuve la experiencia de opositar hace 4 años y dejé de hacerlo porque las pocas plazas que salían no me convencían, así que decidí matricularme en el Grado de Criminología y ahora estoy a punto de terminarlo.
La verdad es que en lo referente al proceso selectivo ando bastante perdido. ¿Se sabe algo ya de fechas o de qué prueba se hará primero?
Saludos
al revés! Ahora que ya no pertecene a la élite morada podemos meternos con ellaJajajaja, ahora no me meto contigo que me das miedo.

Son guiños entre el foro y yo.Con tantas medallas da gusto volver![]()
Y a mí me alegra tenerte, además, por aquí.Sep! Ya iba siendo hora de volver... me alegra de tenerte en esta promo![]()
¡Si yo siempre te doy miedo!Jajajaja, ahora no me meto contigo que me das miedo.
Desde luego. Da gusto verte por aquí a ti y a muchos.Me alegra ver caras conocidas volviendo al "tajo". [emoji1319]
Retiro el comentario de la citación anterior jajaja.al revés! Ahora que ya no pertecene a la élite morada podemos meternos con ellano te dejes impresionar por las medallas son todas de postureo xD

No tiene pinta, aún están metiendo mano en los reconocimientos médicos de la 33; pero hay que que desempolvar las zapatillas de correr, subir apuntes del trastero, etc.Retiro el comentario de la citación anterior jajaja.
Hasta marzo-abril... nada de nada, ¿no?

Me alegra volver a verte.Yo vuelvo después de mis vacaciones en el Caribe con todo incluido (ojalá) a mi querido foro que me ha visto crecer.
He pasado de ponerme morada a ponerme un poco sonrojada, nada más
A ver si empieza el baile...
¡Saludos a tod@s!

Me alegra ver caras conocidas volviendo al "tajo". [emoji1319]

Está de baja el que saca la bola, tendinitis en la muñecaEs un foro, por escrito, no puedes ver la cara de nadie...
¿Piensan hacer el sorteo de la puñetera letra este mes o van a esperar a 2018?

Ey doc! Cuánto tiempo sin leerteAy, las viejas glorias!!...empezamos a salir de la cueva![]()

Te va a tocar el coco del sorteo jajajaEs un foro, por escrito, no puedes ver la cara de nadie...
¿Piensan hacer el sorteo de la puñetera letra este mes o van a esperar a 2018?