• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
voy a seguir haciendo amigos :)

Entonces has suspendido por mala suerte o por arriesgar en preguntas que no estabas seguro? Está claro que podrías haber acertado y ahora te estarían metiendo mano en el reconocimiento médico, pero jugaste tus cartas y arriesgaste, no culpemos a la mala suerte.
Hace tiempo que me niego a creer en la suerte, la "suerte" es un cúmulo de factores (preparación, ausencia de nervios, etc) no es algo ajeno a nosotros.
Pd. Me voy a merendar que a este ritmo me va a odiar medio foro (L)
Pues si hubieran quitado todas las preguntas que deberían haber quitado estaría dentro del corte. Si hubieran puesto un examen acorde para que aprobasen suficiente personas como el año pasado y que contase la segunda prueba que es OBLIGATORIA, con mi nota de ortografía ( 6,1) también posiblemente podría haber pasado.
Como ves te expongo dos casos ajenos a mí, que no dependen de mí, fuera de mi preparación. Saludos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si os digo la verdad, para personas como yo, que soy relativamente novata en la oposición (caí en el teórico de la XXXIII porque me incorporé muy tarde a la convocatoria) leyendo vuestros comentarios tan distintos voy cogiendo de uno y de otro y aprendo y voy formánodome una idea propia que me ayuda muchísimo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si os digo la verdad, para personas como yo, que soy relativamente novata en la oposición (caí en el teórico de la XXXIII porque me incorporé muy tarde a la convocatoria) leyendo vuestros comentarios tan distintos voy cogiendo de uno y de otro y aprendo y voy formánodome una idea propia que me ayuda muchísimo.
Es la idea del foro, ver distintos puntos de vista, aclarar dudas, compartir algunas opiniones y discrepar en otras, y de paso acompañarnos en el proceso selectivo.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
A mí la crisis me hizo policía, así de claro té lo digo, de no haber estado en una situación desesperada no me hubiera presentado a esto jamás... Sólo cuando llevaba un tiempo preparándome empecé a pillarle gusto, Y ahora te digo que no quiero hacer otra cosa en mi vida, es más ojalá me hubiera presentado 10 años antes, ¿pero vocación cuando empecé ?... Ninguna... Esto no se trata de soñar con ser policía desde que eres pequeñito ni de que la vocación de servicio te salga por los poros, consiste en hacer bien tu trabajo, nada más, porque es muy difícil mantener ese "sentimiento" del que hablas cuando estás en puestos de trabajo que son completamente desmotivantes y tienes jefes y compañeros que son directamente gente "tóxica" ahí no hay sentimiento que valga, ahí lo que cuenta es ser un profesional, y estar dispuesto a hacer lo que te toca simplemente porque te toca. Alguien con mucha vocación no tiene porqué ser un buen policía y viceversa, no os convirtáis en jurado de este tipo de cosas.
+1000

Buenas tardes!por favor,especifiqueme a que miembros del foro tengo que dirigirme como señores agentes...jejeje!es coña!...viva la ironía y el buen rollo!
al que se ocurra llamarme Señor agente lo capo... Avisados estáis. :p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
al que se ocurra llamarme Señor agente lo capo... Avisados estáis. :p
A sus ordenes señor agente! Lo siento compañero no he podido evitarlo.. Voy a revisar las normas del foro, no recuerdo si hacer rabiar a un moderador conlleva sanción
Edito: uuups.. c)La falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador.
Esttooooo @Piroclastico alguna vez te he dicho lo guapo que estás? xD no se volverá a repetir :p

Última edición:
A sus ordenes señor agente! Lo siento compañero no he podido evitarlo.. Voy a revisar las normas del foro, no recuerdo si hacer rabiar a un moderador conlleva sanción
Edito: uuups.. c)La falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador.
Esttooooo @Piroclastico alguna vez te he dicho lo guapo que estás? xD no se volverá a repetir :p
Dedícate a estudiar anda... Que te están esperando en Mordor y esta convocatoria ya te han reservado litera.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Cuánto envidioso :p Os libráis porque en mordor hay sitio para los 3 que sino os apuñalaba en un ojo :p

A ver como defiendes esa acusación tan grave en la entrevista:D:p el mensaje queda guardado :D
Por cierto pillo otra ya que estamos... aunque sea en el pasillito que yo me conformo con un rinconcito :p

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Vale pero para ascender a oficial primero tengo que quitarme la etiqueta de eterno opositor y aprobar :p
Y no les dejaré de llamar compañeros solo les apuñalaré en un ojo y apañado :oops:

Ojo que para el foro ya eres Inspector, jefe.
Cuánto envidioso :p Os libráis porque en mordor hay sitio para los 3 que sino os apuñalaba en un ojo :p

Qué tipo de jodido problema tienes con apuñalar ojos? Jajajajajajajajaj Sea lo que sea siempre apuñalas ojos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ojo que para el foro ya eres Inspector, jefe.

Qué tipo de jodido problema tienes con apuñalar ojos? Jajajajajajajajaj Sea lo que sea siempre apuñalas ojos.
Sep! Apuñalar en los ojos es bien :p y ya si meas dentro para que le escueza puff es lo más mejor xD.
Sí llevo un par de mensajes en el foro, y casi ninguno productivo =p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo vuelvo después de mis vacaciones en el Caribe con todo incluido (ojalá :rolleyes:) a mi querido foro que me ha visto crecer.

He pasado de ponerme morada a ponerme un poco sonrojada, nada más :oops::D

A ver si empieza el baile...
¡Saludos a tod@s!
Bienvenida @Lara Cop! Veo que en mi ausencia te has llenado de medallas :p te unes al baile o saludas desde mordor?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Bienvenida @Lara Cop! Veo que en mi ausencia te has llenado de medallas :p te unes al baile o saludas desde mordor?
Bienvenido @totti-vlc ;) te echaba en falta desde hace muuucho tiempo.

Hombreee, me uno al baile, ya lo sabes; con lo que a mí me gusta bailar.

¿Esta promo vienes con ganas de dar guerra?
Por que yo sí y ¡espero que tú también!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bienvenido @totti-vlc ;) te echaba en falta desde hace muuucho tiempo.

Hombreee, me uno al baile, ya lo sabes; con lo que a mí me gusta bailar.

¿Esta promo vienes con ganas de dar guerra?
Por que yo sí y ¡espero que tú también!
Sep! Ya iba siendo hora de volver... me alegra de tenerte en esta promo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior