- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

Ojalá...porque en el temario hay paja para aburrir...Puestos a que modifiquen... que quiten, que quiten
En realidad sabemos que no pasará jajaja

Si de la *División de Educación Física te puedes esperar cualquier cosa, de la DFP ya ni te cuento.De la DEF hay que esperar cualquier cosa, con ellos nunca se sabe.

Con esos dos ya nos quitaban unas cuantas horas de estudio, jajajajajaja venga abrimos la sesión la de "Oposiciones a la Carta" como decía el compañero ayer.
Las apuestas son:
- contabilidad (1 point)
- energía (1 point)

4 años de teórico, me considero bastante conocedor de la informática junto con las horas de estudio (mad, ocs, academia...) y siempre siempre siempre ponen preguntas imposibles de conocer (ruta de papelera de reciclaje en xp y vista... un nombre tecnico de un tipo de fibra optica... puerto tcp para resolver dns... F8) espero que algun dia se decida hacer temario cerrado o al menos mas acotado y claro en lo que hay que estudiar.Para mí uno de los huesos es informática... es infinito ese campo y más visto lo visto este año

El tema de energía la única función que le veo es a ver si conseguimos descifrar una factura de La Luz...ya que con tanto temario... cada vez son más horas de estudio y eso incluye horas por la noche y con estos fríos... estufa, brasero y demás.... al final todo queda en un dineral ya como dice nuestro Presidente... la culpa no es de compañías, si no del tiempo... como no llueve...Yo apuesto por que quitan energía, no sé pero es un tema bastante relativo y no le veo mucho sentido jaja

Yo tengo el W10 y al no aparecerme el Explorer por ningún lado me tiré a la piscina con solo Edge y... ¡error!4 años de teórico, me considero bastante conocedor de la informática junto con las horas de estudio (mad, ocs, academia...) y siempre siempre siempre ponen preguntas imposibles de conocer (ruta de papelera de reciclaje en xp y vista... un nombre tecnico de un tipo de fibra optica... puerto tcp para resolver dns... F8) espero que algun dia se decida hacer temario cerrado o al menos mas acotado y claro en lo que hay que estudiar.
Pd. La de edge y explorer de este año porque tengo instalado windows 10, si no ni la saco.
Saludos, J

Si lo pueden hacer, quitaron electrónica y metieron 3 temas más.Yo he escuchado....que a lo mejor quitan alguno, nada de poner,... pero eso... he escuchado... hasta que no salga la convocatoria....

CNP" data-source="post: 640974" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">3 más? 10 no?, como poder... ya sé que pueden... pero macho.... con la titulación que piden.... meten temarios como si opositáramos a una oposición de licenciatura, se están pasando!!Si lo pueden hacer, quitaron electrónica y metieron 3 temas más.
Me da a mí que amplían el temario en la nueva convocatoria y va seguir ortografía por si la tienen que echar en algún momento.

El nivel que hay de opositores que se van sumando cada año más el paro que hay en España.
3 más? 10 no?, como poder... ya sé que pueden... pero macho.... con la titulación que piden.... meten temarios como si opositáramos a una oposición de licenciatura, se están pasando!!
Vamos a estudiar temas como si opositáramos a ejecutiva... no lo entiendo!![]()

En el "búnker" huele a postureo... Mejor en casa, con la nevera cerca!Buenos días compañeros!!
Está el día para estudiar en el búnker...
Una preguntilla, ¿Qué opináis sobre alguna modificación en el temario? Ya sea quitar o poner... En mi opinión, con el cambio tan grande que hubo el año pasado con los diez temas nuevos, no creo que haya sorpresas, no?
Un saludo![]()