- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445

Que falta de respeto! Si eres el primero en faltar. OjuAntes creí que no tendría réplica,más que nada porque,iluso de mí,usted se daría cuenta de mi intención de zanjar la conversación,pues no pretendía que pasara a mayores..pero me equivoqué.
Me gustaría recalcar que esto un foro de debate,hay opiniones o aportaciones que gustan más o menos,eso es cosa de cada uno.
Y como conclusión,las faltas de respeto o insultos (o como quiera llamarlo usted) es algo que no se lo permito más.
Un saludo,compañero.
Sí, claro que ha servido para cortar, te lo dice uno que saco un 5.85 en conocimientos y 3.8 en orto en la 32 y fuera, pero es porque ellos han querido que sea así, no es algo obligatorio para ellos tener un corte como orto o inglés sino totalmente voluntario, es a lo que me refiero.Estoy de acuerdo, bueno a medias. A veces la ortografía sí que ha servido para cortar. Pero como cojan la tónica del examen de este año... no por difícil solo, también por lo "raro" que ha sido, me refiero a las polémicas.
Yo ya no sé que pensar, qué prefiero, qué no prefiero...
Que salga ya el Santo Boe por favor y nos quite de hablar de estas cosas

GRANDE!El caso es quejarse por todo,nunca llueve a gusto de todos...es lo que hay...yo tambien trabajo de 8 de la mañana a 7 de la tarde,tengo un crio,hipoteca,y saco tiempo para estudiar y entrenar,jugar con el niño,tomarme unas cervezas,o lo que encarte...es cuestion de organizarse y de sobre todo SACRIFICARSE...en eso consiste esto...nadie te va a regalar nada...dije anteriormente que el "enemigo" no son los demas opositores,si no tu mismo,contra eso luchas...alguno tendria que aprender palabras como SACRIFICIO,AFAN DE SUPERACION y ESFUERZO.
La misma vida.

Apuntillar tambien que todo esto que he dicho anteriormente (discurso digno de algun partido político jajajaja) , me ha causado algun que otro problemilla en el trabajo y el consiguiente suspenso en el examen,pero que se le va a hacer...y me refiero a esa falta de tiempo (que no ganas)...dicho esto y despues de darle un poco al asqueroso tema 4, procedo a prepararme a tomar unas cervezas anteriormente mencionadasEl caso es quejarse por todo,nunca llueve a gusto de todos...es lo que hay...yo tambien trabajo de 8 de la mañana a 7 de la tarde,tengo un crio,hipoteca,y saco tiempo para estudiar y entrenar,jugar con el niño,tomarme unas cervezas,o lo que encarte...es cuestion de organizarse y de sobre todo SACRIFICARSE...en eso consiste esto...nadie te va a regalar nada...dije anteriormente que el "enemigo" no son los demas opositores,si no tu mismo,contra eso luchas...alguno tendria que aprender palabras como SACRIFICIO,AFAN DE SUPERACION y ESFUERZO.
La misma vida.

Jajaja tienes razón, seguramente mandarían traducir el Quijote. Esperemos que no sea así, y en caso de que les de por ponerlo sea asequible.con los antecedentes de la DFP seguro que un hipotético examen de inglés sería proporcionado sisisi claaaro! tipo GC of corse...

http://diariodeavisos.elespanol.com...a-ciudad-la-justicia-las-palmas-gran-canaria/
Descansa en paz compañero![]()

Buenos diiias...yo no creo ni que pongan y por descontado dudo que quiten...simplemente atentos a las modificaciones de leyes y poco masBuenos días compañeros!!
Está el día para estudiar en el búnker...
Una preguntilla, ¿Qué opináis sobre alguna modificación en el temario? Ya sea quitar o poner... En mi opinión, con el cambio tan grande que hubo el año pasado con los diez temas nuevos, no creo que haya sorpresas, no?
Un saludo![]()