De específico rezo por uno de figuras o de series.Yo lo vi en cuanto lo publicaron el año pasado y me pareció bastante asequible. También es verdad que lo vi sin estrés en la silla de mi habitación y no es lo mismo, pero me pareció bastante más asequible. El específico del año pasado para el que se le dieran bien las figuras fue un regalo.

Yo rezo por llegar, y si llego que no sea de memoria, los odio, sobre todo los que son un callejero.De específico rezo por uno de figuras o de series.

Que vaya todo bien y recuperes rápido!!!En el test de ayer bien, no lo pude hacer a tiempo, pero de nivel bien.
El de hoy ha sido la hecatombe! A seguir dándole duro, aunque no voy a poder hacerlos 3 días porque me opero mañana de la vista.

Gracias! A ver si para el lunes vuelvo a la cargaQue vaya todo bien y recuperes rápido!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ahí, un finde a cuerpo de rey jajajaGracias! A ver si para el lunes vuelvo a la carga![]()

Pues hay que aprenderselos o aprenderte la divisibilidad de 2-9, no obstante los primeros números primos son rápidos de aprender-ver, lo malo es caer durante el ejercicio de que son números primos.Alguna forma de identificar un número primo de manera rápida? porque como la única forma sea aprendérselos de memoria....

Susana.Marcos, María, Julia, Sergio, Susana y Flippy realizaron este test. Marcos sacó menos nota que María. Julia aprobó con mayor nota que los anteriores, pero Sergio obtuvo una puntuación más alta. A Susana no le salió muy bien y fue la única que no aprobó junto a Flippy a quien le salió peor aún. ¿Quién obtuvo la segunda peor nota?