• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Me acabo de pegar una galleta bien seria en el 4 del II. Llevo dos días que estoy más espeso de lo normal y lo he notado hoy mucho, me he atascado más de lo debido en varias preguntas y así me ha ido. 4,1X.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo no termino de remontar vuelo y me quedo con un 3.48

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Ni he mirado el psicotécnico del año pasado, me estoy esperando a llevar un nivel decente para no morir en el intento, pero viendo nuestras notas supongo que sería más asequible que los que estamos haciendo de DesafioÑ. ¿Me equivoco?

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Yo lo vi en cuanto lo publicaron el año pasado y me pareció bastante asequible. También es verdad que lo vi sin estrés en la silla de mi habitación y no es lo mismo, pero me pareció bastante más asequible. El específico del año pasado para el que se le dieran bien las figuras fue un regalo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo lo vi en cuanto lo publicaron el año pasado y me pareció bastante asequible. También es verdad que lo vi sin estrés en la silla de mi habitación y no es lo mismo, pero me pareció bastante más asequible. El específico del año pasado para el que se le dieran bien las figuras fue un regalo.
De específico rezo por uno de figuras o de series.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Alguna forma de identificar un número primo de manera rápida? porque como la única forma sea aprendérselos de memoria....
Pues hay que aprenderselos o aprenderte la divisibilidad de 2-9, no obstante los primeros números primos son rápidos de aprender-ver, lo malo es caer durante el ejercicio de que son números primos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Marcos, María, Julia, Sergio, Susana y Flippy realizaron este test. Marcos sacó menos nota que María. Julia aprobó con mayor nota que los anteriores, pero Sergio obtuvo una puntuación más alta. A Susana no le salió muy bien y fue la única que no aprobó junto a Flippy a quien le salió peor aún. ¿Quién obtuvo la segunda peor nota?

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Marcos, María, Julia, Sergio, Susana y Flippy realizaron este test. Marcos sacó menos nota que María. Julia aprobó con mayor nota que los anteriores, pero Sergio obtuvo una puntuación más alta. A Susana no le salió muy bien y fue la única que no aprobó junto a Flippy a quien le salió peor aún. ¿Quién obtuvo la segunda peor nota?
Susana.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior