Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.
Primero aclararte a ti
@FCS.
...
Me veo en la obligación de darte una respuesta, has invertido tiempo en explicarte sin tener por qué hacerlo y ese tiempo es algo que no vas a recuperar, y en un opositor es más valioso, si cabe.
Entiendo que pongas en entredicho que yo afirme que las mejores notas del país se debatan entre el 4 y el 5, aunque mis razones tengo para hacerlo, ya dejé claro que no era un dato puramente objetivo.
Por otro lado, cuando escribo "Menudo disparate, mi verdugo es mi sustento", creo que lo interpretas como un ataque hacia el compañero y sales en su defensa, quiero dejar claro que con esa frase trato de reírme de mí mismo y de tomarme con humor mi situación, y no la suya, la cual, yo no conozco.
Te respondo que no me aportadas nada con ese comentario en concreto, no con los demás o los que estén por venir, a mí encanta aprender, cada persona es única y puede enseñarte algo, a veces bueno, a veces malo, y también por
supuesto, me encantaría aprender de ti.
Me alegro que tengas seguridad en ti misma, en este trabajo es una cualidad, si yo lo veo como algo autoritario es por la autodefensa con la que lo interpretas, sin empatizar o tratar de enfocarlo desde un punto de vista distinto al de tu zona de "confort".
Acepto tus disculpas, pero no son necesarias, ya dice bastante de ti que sepas dar la cara para aclarar algo con alguien al que ni siquiera conoces... eso es lo que hace un
policía cada día, Lara.