• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
La pregunta del patrimonio neto es discutible y en mi caso dudé bastante siendo un tema que tengo bastante trabajado.
El Patrimonio Neto también tiene obligaciones. Son obligaciones de la empresa con los socios. Y eso me hizo decantarme por la otra opción como más correcta.
No he leído en ninguna academia esta explicación, pero sinceramente y perdonar la arrogancia considero que de eso se un poco más que el típico acomodado profesor de academia.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
El orden de los factores no altera el producto es para las multiplicaciones o "divisiones", no para las sumas.
Mismo concepto cambiando el nombre(ley conmutativa). Que de todo lo que explico sólo hagas referencia a eso me parece que aporta bien poco.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Buenas tardes a todos,

Lo primero un placer conoceros a todos. Es la primera vez que me presento y en teoría estoy entre pinto y valdemoro con un 4,9, la ortografía ni la he querido mirar así que imaginad. Respecto a la pregunta de Patrimonio Neto que veo que tanto se habla, quería dar mi opinión.
Considero que no la van a quitar porque tienen la excusa del Plan General de Contabilidad, allí P.N se define como: P.N constituye la parte residual de los activos de la empresa, una vez deducidos todos sus pasivos, y como los pasivos en esa fórmula son los pasivos exigibles... pues se referirán al PGC que es la biblia de la contabilidad y arreglado.

Un saludo a todos.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
La pregunta del patrimonio neto es discutible y en mi caso dudé bastante siendo un tema que tengo bastante trabajado.
El Patrimonio Neto también tiene obligaciones. Son obligaciones de la empresa con los socios. Y eso me hizo decantarme por la otra opción como más correcta.
No he leído en ninguna academia esta explicación, pero sinceramente y perdonar la arrogancia considero que de eso se un poco más que el típico acomodado profesor de academia.

La academia Atlas hacer referencia al decreto del Plan General de Contabilidad y para ellos no es impugnable.

Yo sinceramente no tengo ni idea.

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    61,2 KB · Vistas: 64
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Mismo concepto cambiando el nombre(ley conmutativa). Que de todo lo que explico sólo hagas referencia a eso me parece que aporta bien poco.

Menos aporta repetir 100 veces lo mismo.

Y sí, lo que has dicho es una burrada matemática por mucho que te refirieras a la ley conmutativa para la suma.

Última edición:
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Aquí no hay ley jajaja la ley que vale es la de la DFP.
Los que quedemos nos deberían llamar los impugnados nos quieren impugnar el examen entero menos la casilla del DNI jajajjaja
Oye tengo susto que el examen llegue al 4,9 porque debe de haber 15000 opositores no me dirijo a nadie, que quede claro, pero joder como baje al 4,9 el corte de ortografía se dispara porque encima tienen más de 5 en orto jajajajja

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
La academia Atlas hacer referencia al decreto del Plan General de Contabilidad y para ellos no es impugnable.

Yo sinceramente no tengo ni idea.
Yo el PGC no me lo sé de memoria. Pero como bien dices si lo define tal cual y además desde un punto de vista más analítico también parece más cierta hace pensar que no será impugnada, o que pueden hacer lo que quieran ya que "es interpretable".

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Menos aporta repetir 100 veces lo mismo.

Y sí, lo que has dicho es una burrada matemática por mucho que te refirieras a la ley conmutativa para la suma.
Yo no veo que sea tan burrada, creo que con mi explicación dejo bien claro que entiendo lo que digo y que es cosecha propia. No acudo a Wikipedia y copio y pego como he visto que haces tú en la mayoría de tus comentarios.
Por favor más personalidad y menos plagio.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Yo no veo que sea tan burrada, creo que con mi explicación dejo bien claro que entiendo lo que digo y que es cosecha propia. No acudo a Wikipedia y copio y pego como he visto que haces tú en la mayoría de tus comentarios.
Por favor más personalidad y menos plagio.

¿Qué hablas tú de que yo copio de la wikipedia? Anda, métete en mis mensajes y sácame la lista de cuantos son "sacados" de la wikipedia. Más que nada porque apenas he debatido sobre las impugnaciones, más que alguna opinión.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Vaya ambientazo...!!! Haya paz hermanos!
Llevo tiempo si entrar, pero creo que es lo mejor que he hecho.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
¿Qué hablas tú de que yo copio de la wikipedia? Anda, métete en mis mensajes y sácame la lista de cuantos son "sacados" de la wikipedia. Más que nada porque apenas he debatido sobre las impugnaciones, más que alguna opinión.
Mira, no voy a perder más mi tiempo contigo. Cualquiera que siga el foro sabe de lo que hablo y si se meten a ver tus comentarios lo confirmaran. Zanjo aquí el tema.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Me da que ya están los exámenes leídos por la máquina puesto que ya están los justificantes de asistencia. Ahora solo falta que resuelvan las impugnaciones, tengan las plantillas claras y hagan los cortes.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Mira, no voy a perder más mi tiempo contigo. Cualquiera que siga el foro sabe de lo que hablo y si se meten a ver tus comentarios lo confirmaran. Zanjo aquí el tema.

Te estás equivocando de persona, porque ni entro en polémicas nunca, ni copio pego cosas de la wikipedia, ni estoy metido en el lío este de las impugnaciones apenas. En vez de acusar así por la cara, hazlo con pruebas.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Ya que yo no hice mi apuesta, me aventuro ahora: 5 en teoría (nada de normalizar) y 2.5/3.5 en teoría según excedentes. 3500/4000 a la siguiente ronda. En el peor de los casos creo que si encuentran 3200 o 3500 aptos, con eso van a tirar para adelante con tal de no remover más el asunto. Impugnaciones entre las que tengan errores tipográficos en las opciones, como autores, que igual meten a alguno más en el saco porque parece no haberlas contestado mucha gente. En fin, sea como sea, el 27 va a ser un día para recordar.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
El jueves 26 notas!!! Atentos ala página!!! Buena fuente !!!

Buena buena.
polaris-fuente-gigante-otterbine.jpg

De buen rollo eh.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior