- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445
+1.Durkheim hizo la teoría de la anomia y Merton la perfeccionó haciendo el desajustes de metas. Si te preguntan por anomia y pones Merton,estaría mal .

+1.Durkheim hizo la teoría de la anomia y Merton la perfeccionó haciendo el desajustes de metas. Si te preguntan por anomia y pones Merton,estaría mal .

Mismo concepto cambiando el nombre(ley conmutativa). Que de todo lo que explico sólo hagas referencia a eso me parece que aporta bien poco.El orden de los factores no altera el producto es para las multiplicaciones o "divisiones", no para las sumas.

La pregunta del patrimonio neto es discutible y en mi caso dudé bastante siendo un tema que tengo bastante trabajado.
El Patrimonio Neto también tiene obligaciones. Son obligaciones de la empresa con los socios. Y eso me hizo decantarme por la otra opción como más correcta.
No he leído en ninguna academia esta explicación, pero sinceramente y perdonar la arrogancia considero que de eso se un poco más que el típico acomodado profesor de academia.

Mismo concepto cambiando el nombre(ley conmutativa). Que de todo lo que explico sólo hagas referencia a eso me parece que aporta bien poco.
Yo el PGC no me lo sé de memoria. Pero como bien dices si lo define tal cual y además desde un punto de vista más analítico también parece más cierta hace pensar que no será impugnada, o que pueden hacer lo que quieran ya que "es interpretable".La academia Atlas hacer referencia al decreto del Plan General de Contabilidad y para ellos no es impugnable.
Yo sinceramente no tengo ni idea.

Yo no veo que sea tan burrada, creo que con mi explicación dejo bien claro que entiendo lo que digo y que es cosecha propia. No acudo a Wikipedia y copio y pego como he visto que haces tú en la mayoría de tus comentarios.Menos aporta repetir 100 veces lo mismo.
Y sí, lo que has dicho es una burrada matemática por mucho que te refirieras a la ley conmutativa para la suma.

Yo no veo que sea tan burrada, creo que con mi explicación dejo bien claro que entiendo lo que digo y que es cosecha propia. No acudo a Wikipedia y copio y pego como he visto que haces tú en la mayoría de tus comentarios.
Por favor más personalidad y menos plagio.

Mira, no voy a perder más mi tiempo contigo. Cualquiera que siga el foro sabe de lo que hablo y si se meten a ver tus comentarios lo confirmaran. Zanjo aquí el tema.¿Qué hablas tú de que yo copio de la wikipedia? Anda, métete en mis mensajes y sácame la lista de cuantos son "sacados" de la wikipedia. Más que nada porque apenas he debatido sobre las impugnaciones, más que alguna opinión.

Mira, no voy a perder más mi tiempo contigo. Cualquiera que siga el foro sabe de lo que hablo y si se meten a ver tus comentarios lo confirmaran. Zanjo aquí el tema.

Me da que ya están los exámenes leídos por la máquina puesto que ya están los justificantes de asistencia. Ahora solo falta que resuelvan las impugnaciones, tengan las plantillas claras y hagan los cortes.

El jueves 26 notas!!! Atentos ala página!!! Buena fuente !!!