• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2016
Felicitaciones
34
Buenas tardes, yo, vieendo la que se avecina el viernes he decidido empezar a prepararme para la XXXIV, no hay tiempo que perder.
De momento he ido a apuntarme a un máster en física teórica, para el año que viene (que seguro que sale el Bosón de Higgs y la teoría de cuerdas de Stephen Hawking) vamos, lo normal para una oposición de policía. De paso informaré a Microsoft que el F8 es para seleccionar (además de los otros 2 métodos) porque me temo que no lo saben y que se han dejado instalado sin querer el Internet Explorer en el Windows 10, que seguro que tampoco. Y para finalizar me dejaré de Desafíos Ñ, Academias y simulacros y haré un curso de medium y futurología para leer la mente de los que ponen las preguntas para saber la intención de las preguntas. Me he decantado por esta estrategia porque considero que este examen ya está totalmente desvirtuado y se parece más a un examen de cultura general que a uno de temario.

Saludos.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
98
Buena buena.
polaris-fuente-gigante-otterbine.jpg

De buen rollo eh.
Jajaja tranquilo no pasa nada si es por cambiar la tónica del foro!!!

• Like
Reacciones: mba
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
Me resulta increíble que las fuentes que no fueron capaces de ver por donde iba el examen de este año se atrevan a decir la nota de corte y el número de aptos.
Hay que tener una cara muy dura para eso, sumándole que mientras tanto ya anuncian la preparación para la siguiente promo.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Para que haya una nota de corte en ortografía de un 4.4, han tenido que quitar 10 preguntas de examen para que pasen todos los que están en el rango del 4 y algo. Y no veo haciendo eso. Pero bueno tampoco me veía poniendo un examen de tales características para 2600 plazas y vaya palo nos hemos llevado algunos.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Y quien te a confirmado que se reúnen el jueves? Quien dice que no lo an echó hoy tras la reunión con los sindicatos?

No, si yo no me creo ninguna información. Pero para que el corte en orto sea casi igual que el año pasado deberían haber aprobado el examen unos 5000. Si tú crees que eso es posible yo iría encargando otra fuente para el jardín.

FCS

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
29
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

Primero aclararte a ti @FCS.
...

Me veo en la obligación de darte una respuesta, has invertido tiempo en explicarte sin tener por qué hacerlo y ese tiempo es algo que no vas a recuperar, y en un opositor es más valioso, si cabe.

Entiendo que pongas en entredicho que yo afirme que las mejores notas del país se debatan entre el 4 y el 5, aunque mis razones tengo para hacerlo, ya dejé claro que no era un dato puramente objetivo.

Por otro lado, cuando escribo "Menudo disparate, mi verdugo es mi sustento", creo que lo interpretas como un ataque hacia el compañero y sales en su defensa, quiero dejar claro que con esa frase trato de reírme de mí mismo y de tomarme con humor mi situación, y no la suya, la cual, yo no conozco.

Te respondo que no me aportadas nada con ese comentario en concreto, no con los demás o los que estén por venir, a mí encanta aprender, cada persona es única y puede enseñarte algo, a veces bueno, a veces malo, y también por supuesto, me encantaría aprender de ti.

Me alegro que tengas seguridad en ti misma, en este trabajo es una cualidad, si yo lo veo como algo autoritario es por la autodefensa con la que lo interpretas, sin empatizar o tratar de enfocarlo desde un punto de vista distinto al de tu zona de "confort".

Acepto tus disculpas, pero no son necesarias, ya dice bastante de ti que sepas dar la cara para aclarar algo con alguien al que ni siquiera conoces... eso es lo que hace un policía cada día, Lara.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Jajajaj de echo cada día me estoy mentalizando mas que estoy fuera!! Asin cuando lleguen las notas no me duele tanto el golpe !! Y lo que pongo es por cambiar la tonica del foro !! Nada mas espero que nadie se moleste !! Solo desear suerte para todos !!

Con 4.8 tienes posibilidades.
Es anular 2 que has contestado mal y estás dentro.
Por debajo del 4.75 ya creo que solo hay posibilidad si se da una normalización.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior