• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Oye una cosa, con el tema de que tengo una nota muy ajustada tenía miedo de que recordara mal alguna pregunta o la hubiera pasado mal a la hoja de respuestas. Lo que he hecho es contar las preguntas A, B y C, me dan tres número, luego en la plantilla de la DFP he contado según me acordaba de mis respuestas lo mismo y si coincide cada letra con su número pues tienes una forma de saber con más seguridad tu nota. Lo digo por si alguno le vale.

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
64
Yo sigo pensando lo mismo... jugarán con las impugnaciones hasta cuadrar el número que más les convenga.
No es lo mismo aceptar que se han equivocado al redactar unas preguntas a decir, a los cuatro vientos, la hemos cagado y tenemos que bajar la nota de corte.
En mi humilde opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Sí, se anuló, porque el subsecretario de la comision nacional no estaba actualizado en la respuesta
Cierto, pero no se anularon la del depósito de 500 kms que estaba derogada, ni la del Consejo de Policía que hacía referencia a un artículo derogado por la de personal, con lo cual harán lo que consideren oportuno. Por esas preguntas tas cualquier persona que haya estado trillado exámenes sabe que en el caso de Langore y la de Glocal, lo más positivo es siempre marcar, si la anulan la pierdes, pero si no algo que rascas.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Yo es que eso de "jugar con las impugnaciones" (porque no es jugar, no van a anular preguntas sin argumentos de peso, y en todo caso, no creo que más de 3 preguntas sean anuladas) lo veo un arma de doble filo, porque al final es "las gallinas que entran por las que salen"; puede ser que aquellos que están con un 4,75 asciendan al 5, y que lo que estén en un 5,2 vayan al hoyo... Así que lo comido por lo servido.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
Opinión mía personal. Soy veterano en esto, y creo que voy a suspender, justo o no, toca ver en qué puedo mejorar para aprobar un tipo de examen como el del sábado, hacerme más fuerte y ampliar conocimientos, no hay excusas. Enhorabuena a los aptos, corten donde corten.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo es que eso de "jugar con las impugnaciones" (porque no es jugar, no van a anular preguntas sin argumentos de peso, y en todo caso, no creo que más de 3 preguntas sean anuladas) lo veo un arma de doble filo, porque al final es "las gallinas que entran por las que salen"; puede ser que aquellos que están con un 4,75 asciendan al 5, y que lo que estén en un 5,2 vayan al hoyo... Así que lo comido por lo servido.
Mientras les cuadre les da lo mismo, y si les sale a cuenta lo harán, no lo dudes vaya.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Mientras les cuadre les da lo mismo, y si les sale a cuenta lo harán, no lo dudes vaya.
Si no lo dudo que harán lo que les de la gana y lo que piensen que más les favorece. Ahora bien, no encuentro el provecho matemático de "jugar con las impugnaciones" por lo que digo. Imaginemos que ahora mismo hubiera (por ejemplo) 2500 aptos con un 5 o más, si deciden "vamos a anular estas 3 para que así los que están a partir del 4,7 asciendan y tengamos 3500 (por ejemplo); vale, pero puede ser que muy seguramente ya no queden 2500 aptos que tenían un 5 o más originariamente, porque debido a las impugnaciones han caído al hoyo de los suspensos. No sé si me explico...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Si no lo dudo que harán lo que les de la gana y lo que piensen que más les favorece. Ahora bien, no encuentro el provecho matemático de "jugar con las impugnaciones" por lo que digo. Imaginemos que ahora mismo hubiera (por ejemplo) 2500 aptos con un 5 o más, si deciden "vamos a anular estas 3 para que así los que están a partir del 4,7 asciendan y tengamos 3500 (por ejemplo); vale, pero puede ser que muy seguramente ya no queden 2500 aptos que tenían un 5 o más originariamente, porque debido a las impugnaciones han caído al hoyo de los suspensos. No sé si me explico...
Te entiendo perfectamente compi, pero si por ejemplo anulando 2 "solo" joden a 1 apto pero entran 3 no aptos y les cuadra pues perfecto, luz verde. Yo de ahí saco que por eso cada año anulan las preguntas que les sale de los huevos, y no las que "objetivamente" se tienen que anular. Vamos que acaban dando con la tecla.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Por eso mismo decimos que impugnarán las que más les convenga, aquellas que hagan que el número de aptos suba hasta la cifra que ellos desean.

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Yo vería mas sencillo, bajar la nota de corte hasta que entren cuantos quieren y orto que quede como quede, total un examen de palabras extrañas no indica ningún tipo de desempeño Ortográfico real, mi apuesta es de 4,8 para arriba tooos pa alante...luego con verbales en psicotecnicos afinan un poco con los que mejor escriban también...

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Yo lo que no creo es que impugnen más de 2 o 3. Porque una cosa es que un tío con un 5,1 se vaya al hoyo y otra muy distinta es que exista la posibilidad de tirar a un tío con un 5,8 que en este examen visto lo visto es un semidios. Yo me iría olvidando de que impugnen hasta el nombre.

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Por eso mismo decimos que impugnarán las que más les convenga, aquellas que hagan que el número de aptos suba hasta la cifra que ellos desean.

Sinceramente, como Policía estos mensajes que estáis dejando me avergüenzan, se anularán todas las que corresponda y luego se verá qué pasa con el corte.

Pero de ahí a dar por supuesto que la División actúa sibilinamente, no tratando de hacer un proceso limpio, sino uno acorde a sus pretensiones, me parecen acusaciones muy graves.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Yo vería mas sencillo, bajar la nota de corte hasta que entren cuantos quieren y orto que quede como quede, total un examen de palabras extrañas no indica ningún tipo de desempeño Ortográfico real, mi apuesta es de 4,8 para arriba tooos pa alante...
En teoría? Porque en Ortografía tanto si hay corte como si no, dudo mucho un corte mayor que un 3.5.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
53
Yo lo que no creo es que impugnen más de 2 o 3. Porque una cosa es que un tío con un 5,1 se vaya al hoyo y otra muy distinta es que exista la posibilidad de tirar a un tío con un 5,8 que en este examen visto lo visto es un semidios. Yo me iría olvidando de que impugnen hasta el nombre.
Pues si no lo crees es que no sabes como va esto, sin ofender.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Me resulta raro que de 18000 opositores no saquen al menos 3500 más o menos aptos en temario
A mí también me resultaba raro hasta que vi el examen, compartí impresiones con colegas, lecturas en internet... Y además, dais por hecho que van a pasar 3500, y yo sinceramente, tampoco lo creo, creo que bastantes más.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Sinceramente, como Policía estos mensajes que estáis dejando me avergüenzan, se anularán todas las que corresponda y luego se verá qué pasa con el corte.

Pero de ahí a dar por supuesto que la División actúa sibilinamente, no tratando de hacer un proceso limpio, sino uno acorde a sus pretensiones, me parecen acusaciones muy graves.
Yo entiendo proceso limpio como transparente... Otra cosa es aceptar las reglas y si no te beneficia quejarte.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Pues si no lo crees es que no sabes como va esto, sin ofender.
No me ofendo compi, legalmente pueden quitarlas todas, pero en mi opinión las de errores tipográficos iran para alante. Estoy seguro de que no sé cómo va esto porque no estoy en la mesa con ellos, lo que quiero decir, es que tengo la misma idea que la gran mayoría de los que estamos aquí. Ninguna, todo suposiciones.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
A mí también me resultaba raro hasta que vi el examen, compartí impresiones con colegas, lecturas en internet... Y además, dais por hecho que van a pasar 3500, y yo sinceramente, tampoco lo creo, creo que bastantes más.

El año pasado se hablaba lo mismo en redes sociales y grupos, todos apostaban que normalizarán la nota en temario y al final mira, teórico 5 y ortografía 4,5. Si tu estas convencido

Tus colegas y lecturas por foros no se puede comparar con toda España, el nivel real no lo sabe nadie

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior