• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Dos preguntas que casi todos me dicen que tienen mal son: la del origen del lema "otro mundo es posible" y la de plano de referencia. Con esas dos implícitamente baja el corte a 4,8.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Dos preguntas que casi todos me dicen que tienen mal son: la del origen del lema "otro mundo es posible" y la de plano de referencia. Con esas dos implícitamente baja el corte a 4,8.

Anulando esas dos tienen por lo menos a seiscientos aprobados mas ( incluido a mi que estoy con un cinco pelao y rezando).

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Como se dice por aquí arriba, hay preguntas como la del Subsecretario de Estado que juegan con el conjunto para que no sea válida. Es normal que la gente se queje y quiera impugnar aquellas con errores de escritura, si te piden algo lo mínimo es que lo ofrezcan ellos...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Tengo una duda, ya que muchos afirmais que se quedaran con 4000, pregunto: se han gastado mas 100000€ en una empresa privada para que realice alrededor de 5600 reconocimientos, aun asi es posible que tiren el dinero? Pregunto, no afirmo nada.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Como se dice por aquí arriba, hay preguntas como la del Subsecretario de Estado que juegan con el conjunto para que no sea válida. Es normal que la gente se queje y quiera impugnar aquellas con errores de escritura, si te piden algo lo mínimo es que lo ofrezcan ellos...

El que falló la del Subsecretario perdona que te diga, pero estudió poco. La única que la diferenciaba con la respuesta Secretario general técnico es que la del Subsecretario ponía "Subsecretario de Estado".

los que se queja de error de escritura por esos simples fallos, pocos exámenes ha hecho de la DFP. Así que yo lo veo correcto

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
lo que
Tengo una duda, ya que muchos afirmais que se quedaran con 4000, pregunto: se han gastado mas 100000€ en una empresa privada para que realice alrededor de 5600 reconocimientos, aun asi es posible que tiren el dinero? Pregunto, no afirmo nada.

lo que han licitado es una estimación del número de reconocimentos. si al final se hacen solo 4000, pagarán por esos 4000.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Quizás me he explicado mal, no digo que no sea impugnable, solo digo que con la cantidad de cagadas que han hecho solo van a impugnar las más claras, y desde mi punto de vista esa no lo es. Suerte, voy a necesitar mucha, aunque haya aprobado teoría hice una cagada de examen de orto, y con cagada me refiero a un 2, así que...

A mí me da que se van a anular como mucho las que tengan un error de escritura. WNO, Comité de Control, Langone, Roland y poco más por estar mal escritas y listo. Y esto como mucho. Es mi impresión.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Todavía no se han gastado nada. Ofertan un presupuesto para un trabajo, pero es una estimación. La subcontrata cobrará por reconocimiento, no por el total.

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Buenas a todos y todas, sé que no participo mucho en el foro, pero desde el opozulo lo sigo a diario y hoy muchos comentarios me han hecho opinar. Lo que yo no veo razonable es un examen de oposición con faltas de ortografía, que haya preguntas mal, que yo os entiendo que a los que os perjudique no queráis dichas impugnaciones pero no por ello no son impugnables, porque si te preguntan como te llamas?
A) Ledro
B) Manolo
C) Paco
si te llamas Pedro la respuestas no es A por mucho que se acerque a la respuesta.
Creo que el que hizo el examen la "ha cagado" pero bien... yo hasta el 27 no diré nada de si bajan la nota o no, pero si diré que no ha sido un examen justo y tanto me quede fuera como si entro, puesto que me encuentro en el limbo, lo seguiré diciendo, esto no se puede permitir tanta ambigüedad en un proceso selectivo y no me vale la frase de... "Siempre ha sido así", porque si algo no es justo da igual que se venga repitiendo durante miles de años.
Con todo esto felicitar a los que al final se declaren aptos para el siguiente y a los que no solo decirles "Nadie dijo que esto iba a ser un camino de rosas, levántate y vuelve a la batalla llorar en un rincón no soluciona nada". ;)

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933

Error. Si no me equivoco 2 preguntas anuladas baja a 4,9. Cada pregunta baja 0,05.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
En mi opinión personal no van a bajar el corte de 5, pues tienen gente de sobra.

En caso de que baje el corte ortografía no puede valer para nada, pues en las bases pone que aprobar teórico con 5 y ortografía para mirar nivel ortografico del opositor, (lo que viene a ser el corte donde ellos quieran)

Lo de los 18000 que han pasado las físicas porque lo han dicho en la tele, lo dudo, pues es un dato interno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior