A ver si se aclara la cosa, esta es una pregunta del examen de la XXXI, la que todo el mundo sabe que es la B, PUES FUE ANULADA PORQUE no es fascista sino antifascista, así que WNO está igual de mal
A ver si se aclara la cosa, esta es una pregunta del examen de la XXXI, la que todo el mundo sabe que es la B, PUES FUE ANULADA PORQUE no es fascista sino antifascista, así que WNO está igual de mal

Si es tontería que discutamos por esto... Si al final van a impugnar la que les salga de los bróculi(que por cierto el corrector me la marca como mal escrita jaja).Estoy hinchado de hacer tests, te lo aseguro. Que hice yo? Buscar apellido y buscar la opción "ninguna es correcta", la segunda no estaba, por lo cual el apellido es correcto, siempre y cuando se supiera que es glocal claro.

Podéis discutir lo que queráis que van a impugnar lo que más les convenga, así de claro. Tanto si tiene fundamento de impugnación como si no.
Hoy toca mítica frase del MW2: "Otro día, la misma mierda."

Ortografía o conocimientos?4,5 y 3,5... Son dos buenos números![]()

4,5 Teoría, 3,5 Ortografía.Ortografía o conocimientos?

Con esas cifras metes mucha gente en la pomada...4,5 Teoría, 3,5 Ortografía.

4,5 Teoría, 3,5 Ortografía.

Bueno, esa es mi apuesta personal, décima arriba y abajo. No concibo que no bajen el corte, y si quieren que la ortografía valga de algo, tendrán que ponerle alguna nota de corte también.Yo me olvidaría de eso. Muchos miles están en la franja de 4,5-5 de nota, así que lo dudo que llegue hasta ahí
Sí, se anuló, porque el subsecretario de la comision nacional no estaba actualizado en la respuestaSi no recuerdo mal, el año pasado no se impugno alguna de riesgos laborales que estaba sin actualizar algun presidente o vicepresidente de la comisión, ¿es asi?

Quizás me he explicado mal, no digo que no sea impugnable, solo digo que con la cantidad de cagadas que han hecho solo van a impugnar las más claras, y desde mi punto de vista esa no lo es. Suerte, voy a necesitar mucha, aunque haya aprobado teoría hice una cagada de examen de orto, y con cagada me refiero a un 2, así que...Si es tontería que discutamos por esto... Si al final van a impugnar la que les salga de los bróculi(que por cierto el corrector me la marca como mal escrita jaja).
Yo te digo lo que yo hice por ver que estaba el nombre mal y suelo ir a lo seguro.
Espero que tengas suerte.
Nos vemos en Ávila.

Yo creo que si realmente hay tan pocos aprobados pasaran todos los aptos en teoría, y si normalizan nota me espero algo del palo de 4.9/4.8 y corte de orto testimonial o directamente ridículo (1, 0.9, 0.8...)4,5 Teoría, 3,5 Ortografía.

Cierto.Han quitado el examen de la web.