• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Estoy hinchado de hacer tests, te lo aseguro. Que hice yo? Buscar apellido y buscar la opción "ninguna es correcta", la segunda no estaba, por lo cual el apellido es correcto, siempre y cuando se supiera que es glocal claro.
Si es tontería que discutamos por esto... Si al final van a impugnar la que les salga de los bróculi(que por cierto el corrector me la marca como mal escrita jaja).
Yo te digo lo que yo hice por ver que estaba el nombre mal y suelo ir a lo seguro.
Espero que tengas suerte.
Nos vemos en Ávila.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Podéis discutir lo que queráis que van a impugnar lo que más les convenga, así de claro. Tanto si tiene fundamento de impugnación como si no.

Hoy toca mítica frase del MW2: "Otro día, la misma mierda."

Jugarán con las impugnaciones más golosas ahí ya tiene un número de aptos considerable

• Like
Reacciones: Axe
Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Siguiendo el baremo que lleva realizándose de hace años y no el de "cada uno lo que le interesa" todas las que tienen errores ortográficos serán anuladas como siempre ha pasado ( multiculturalismo, kretschmer, corte antifascista...).

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Yo me olvidaría de eso. Muchos miles están en la franja de 4,5-5 de nota, así que lo dudo que llegue hasta ahí
Bueno, esa es mi apuesta personal, décima arriba y abajo. No concibo que no bajen el corte, y si quieren que la ortografía valga de algo, tendrán que ponerle alguna nota de corte también.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
53
Si no recuerdo mal, el año pasado no se impugno alguna de riesgos laborales que estaba sin actualizar algun presidente o vicepresidente de la comisión, ¿es asi?
Sí, se anuló, porque el subsecretario de la comision nacional no estaba actualizado en la respuesta

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Si es tontería que discutamos por esto... Si al final van a impugnar la que les salga de los bróculi(que por cierto el corrector me la marca como mal escrita jaja).
Yo te digo lo que yo hice por ver que estaba el nombre mal y suelo ir a lo seguro.
Espero que tengas suerte.
Nos vemos en Ávila.
Quizás me he explicado mal, no digo que no sea impugnable, solo digo que con la cantidad de cagadas que han hecho solo van a impugnar las más claras, y desde mi punto de vista esa no lo es. Suerte, voy a necesitar mucha, aunque haya aprobado teoría hice una cagada de examen de orto, y con cagada me refiero a un 2, así que...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior