• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Tengo la sensación de que a los aprobados con al menos un 5 se les está faltando el respeto, todos los opositores partimos con los mismos derechos y cada uno de nosotros con su respectiva vida y posibilidades, pero ellos han alcanzado el aprobado, ya sea por más o mejor estudio, por la estrategia al realizar el examen, nervios, etc., pero leo cosas como "suerte", "examen para la NASA", "desproporcionado", a lo que quiero llegar es que si ellos lo han hecho, el resto también hubiera podido.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Por lo visto en la pregunta de Festinger no hay ninguna otra correcta. Pero en la del amigo Roland/Ronald, al estar este mal escrito crea confusión ya que hay otra opción que por lo visto sí puede ser.
Efectivamente Castells también utiliza el término "Glocal" lo cual al ver un nombre mal escrito aunque no encaje muy bien con el resto del enunciado puede hacer dudar.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Yo también te voy a poner un ejemplo, si en la pregunta de Festinger que lo conoce todo el mundo hubiera tenido una errata... también reclamarían? La hubieran dejado en blanco? Tanto la del comite de control y otras tantas, aun con erratas el que la sabía y había estudiado, sabía perfectamente a que órgano hacían referencia. A lo que me refiero es que no me gusta que saquen provecho de algo que aun estando correctamente escrito, lo hubieran dejado en blanco o fallado.
Ahí tienes razón, pero los que tenemos que tener en cuenta son las personas que se la han tenido que dejar en blanco por estar mal escrito.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Tengo la sensación de que a los aprobados con al menos un 5 se les está faltando el respeto, todos los opositores partimos con los mismos derechos y cada uno de nosotros con su respectiva vida y posibilidades, pero ellos han alcanzado el aprobado, ya sea por más o mejor estudio, por la estrategia al realizar el examen, nervios, etc., pero leo cosas como "suerte", "examen para la NASA", "desproporcionado", a lo que quiero llegar es que si ellos lo han hecho, el resto también hubiera podido.
Ese "ellos" para mi no existe hasta el 27. Yo, y muchos estamos, con Paco de Lucia a la guitarra, entre dos aguas.
Unas impugnaciones pueden largarnos a unos y meter a otros, es el factor que mas afectará este año, ya que nunca ha estado el 5 tan reñido como en esta promo.

Saludos, J

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Ahí tienes razón, pero los que tenemos que tener en cuenta son las personas que se la han tenido que dejar en blanco por estar mal escrito.
Y en el caso de la pregunta del comite de seguridad y control? Si es que solo el mero hecho de no contestarla es delito! Jaj yo pienso también en la parte del 5 raspado, que se vean fuera por impugnaciones absurdas.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746

Tienes parte de razón, pero... ¿Cuál es la diferencia entre alguien que puso ley poder judicial en vez de ley demarcación? Supón que el que la falló está ahora mismo con un 4,9 y el otro con un 5,1. O la de calor específico, o la del patrimonio... Hay muchas preguntas ambiguas que a día de hoy nadie tiene una buena explicación que resuelva en una dirección determinada. Y eso es lo que no puede ocurrir en un examen serio.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Tienes parte de razón, pero... ¿Cuál es la diferencia entre alguien que puso ley poder judicial en vez de ley demarcación? Supón que el que la falló está ahora mismo con un 4,9 y el otro con un 5,1. O la de calor específico, o la del patrimonio... Hay muchas preguntas ambiguas que a día de hoy nadie tiene una buena explicación que resuelva en una dirección determinada. Y eso es lo que no puede ocurrir en un examen serio.
Ayer se mencionó abrir firmas en change.org hoy de la defensora del pueblo...
Algo ideal que no prosperará, ya que los criterios de oposicion no son objeto de negociación, viene en el temario.
Pero estoy de acuerdo contigo. Causa mucha impotencia no ver una respuesta clara en muchas preguntas... indefension total del opositor

Saludos, J

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Leyendo tu comentario, he visto aun mas claro lo ridícula que suena la redaccion de ortografia... increible... put0 bróculi

Saludos, J
Javi lo que no te has dado cuenta que bróculi pertenece al tema de socialización.
Socialización terciaria zen a la inversa bróculi es el hermano pequeño de bruceli, y ha venido a España a vivir con su hermano gemelo brócoli, y su tío bacallao, sin olvidarnos del chino grande cafeli Tooo

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Lo que me faltaba por ver, hay que ser realistas, el que supiera de que se estaba hablando la marcó como buena, así pusiera Ronaldo o Rivaldo Robertson.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Javi lo que no te has dado cuenta que bróculi pertenece al tema de socialización.
Socialización terciaria zen a la inversa bróculi es el hermano pequeño de bruceli, y ha venido a España a vivir con su hermano gemelo brócoli, y su tío bacallao, sin olvidarnos del chino grande cafeli Tooo
Ya decia yo que me sonaba, si es el primo de Xing, maestro de las artes marciales... que tenga cuidado el brucoli que le puede aruñar con el cayado de un ostion (bum!)

Saludos, J

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Si no cabe duda de que el examen esta mal hecho, y deberían hacerlo mejor, pero no este año, este es el quinto mío y en todos he visto errores, y encima con 153 plazas ni lo publicaban... A lo que me refiero es que no habría que beneficiarse de preguntas que ni te iban ni te venían porque le falte una r, si no la has cnt ha sido porque no la sabías, yo no cnt la de excel, por ejemplo, porque no la sabía y no reclamo
Ayer se mencionó abrir firmas en change.org hoy de la defensora del pueblo...
Algo ideal que no prosperará, ya que los criterios de oposicion no son objeto de negociación, viene en el temario.
Pero estoy de acuerdo contigo. Causa mucha impotencia no ver una respuesta clara en muchas preguntas... indefension total del opositor

Saludos, J
Llevo 5 convocatorias con esta y siempre voy a recordar lo que me dijo un profesor tras suspender mi primera vez: "No has suspendido por una pregunta, sino por las 99 restantes". Y así quise prepararme, para no tener que depender de 1 pregunta mal formulada.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Si no cabe duda de que el examen esta mal hecho, y deberían hacerlo mejor, pero no este año, este es el quinto mío y en todos he visto errores, y encima con 153 plazas ni lo publicaban... A lo que me refiero es que no habría que beneficiarse de preguntas que ni te iban ni te venían porque le falte una r, si no la has cnt ha sido porque no la sabías, yo no cnt la de excel, por ejemplo, porque no la sabía y no reclamo

Llevo 5 convocatorias con esta y siempre voy a recordar lo que me dijo un profesor tras suspender mi primera vez: "No has suspendido por una pregunta, sino por las 99 restantes". Y así quise prepararme, para no tener que depender de 1 pregunta mal formulada.
Yo llevo 4 años y no te estaba llevando la contraria, te estaba diciendo que los del 5 pueden modificarse en unos dias, ya me has dejado desconcertado con lo de que te enseñaron a no depender de 1. Entonces yo y muchos otros nos hemos preparado para depender de una?? Hablas de que respeten a los que sacamos el 5, pero ese comentario demuestra lo contrario... en fin muchas horas de for por hoy. Hasta mañana

Saludos, J

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Hay una cosa clara... Yo estoy en contacto con gente veterana y bien preparada y menos uno con un 6 el resto anda entre el 4'5 y el 5'5, y os aseguro que los aprobados son menos que los suspensos. No hay tantos aprobados. Ahora bien, normalizar seria lo último aunque a la DFP le da igual normalizar que impugnar. Ni sufren ni le da vergüenza, si tienen el número con más de 5 genial, sino impugnaran y sino bajan la nota. Pero para mí, personalmente opino que no hay más de 2000 aptos.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342

Más claro agua, me hace gracia ver cómo se dice que la de WNO no la conteste porque es M en vez de N, la de Robertson no la conteste porque el nombre estaba mal, es que SoJob existe, señores, el que no la contesto es porque no la sabia, y ahora sí impugnamos y arañamos unas décimas genial, me parece bien, pero no nos queráis hacer tontos al resto.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Yo llevo 4 años y no te estaba llevando la contraria, te estaba diciendo que los del 5 pueden modificarse en unos dias, ya me has dejado desconcertado con lo de que te enseñaron a no depender de 1. Entonces yo y muchos otros nos hemos preparado para depender de una?? Hablas de que respeten a los que sacamos el 5, pero ese comentario demuestra lo contrario... en fin muchas horas de for por hoy. Hasta mañana

Saludos, J
Quizá me haya expresado mal, en ningún momento quiero desmerecer el trabajo de nadie, solo quería hacer ver mi pensamiento sobre este examen. Si te preparas cada año mejor y mejor, llega a un punto que no te va a hacer falta contestar preguntas conflictivas o con posibilidad de impugnación, o simplemente, que no tengas ni idea. Si te formas bien, normalmente, puedes ahorrar el arriesgar. Espero que estes entre los aprobados, llevando esos años, sé perfectamente lo que es para ti esto.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746

Estoy de acuerdo, las que cambian una letra solo, tipo WNO, ronaldo, control, no las veo impugnables. Como dices, el que sabe de que va, no la falla. Yo la del WMO la sabía y pese a la N, no dudé, pero sí me hizo perder segundos mirando la de GNSS y la de WORD3 y si hubiera visto solo WMO igual ni lo hubiera mirado. El tiempo es muy justo y 10 segundos pueden suponer mucho dadas las circunstancias.

Ahora sí, la de la ley 17/2015 y la de nivel de referencia, si están fuera de temario, a tomar por el culo ambas dos. La de Excel no la veo fuera de temario, de hecho en el mío estaba por la gracia de que en Word se puede manejar cosas de Excel, así que esa la pueden justificar. Hay 3-5 candidatas potenciales para ser impugnadas, que más o menos ya tengo una idea de cuales serán, y yo creo que de impugnar, por ahí tirarán. Las de las letras cambiadas ni las tocarán. Es solo una apreciación sin más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior