• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
190
Bueno os voy a exponer mi teoría de lo que pasará (sin ningún fundamento, advierto):

1) Eliminarán algunas preguntas, lo que puede provocar que algunos aprobados por los pelos saquen menos de un 5 y al revés (los que suben por los que bajan, la cifra se mantiene más o menos constante)

2) Normalizarán la nota en torno al 4,5 o incluso menos. “las quejas se acaban”. La ortografía este año no decide.

3) Conseguirán que haya unas 4000-4200 personas para la siguiente fase.

4) Tras el reconocimiento médico, realizarán los psicotécnicos y reducirán esa cantidad hasta las 3000-3200 personas aprox.

5) Finalmente reducirán hasta las 2600 plazas aprox. en la entrevista.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Bueno os voy a exponer mi teoría de lo que pasará (sin ningún fundamento, advierto):

1) Eliminarán algunas preguntas, lo que puede provocar que algunos aprobados por los pelos saquen menos de un 5 y al revés (los que suben por los que bajan, la cifra se mantiene más o menos constante)

2) Normalizarán la nota en torno al 4,5 o incluso menos. “las quejas se acaban”. La ortografía este año no decide.

4) Tras el reconocimiento médico, realizarán los psicotécnicos y reducirán esa cantidad hasta las 3000-3200 personas aprox.

¿Tan inviable veis 4000 aptos sin emepezar a pensar en impugnaciones? Que ha sido duro duro, sin notas altas, pero notas rapsando el 5 puede haber muchas

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Evidentemente no se va a llegar a esa cifra, yo digo apostando por un tope de 3.
Yo tampoco creo que sean más de 3 pero de todas maneras también es cierto que lo que ha pasado en este examen no es ni de lejos similar a exámenes anteriores por lo que no estamos ante un caso similar, así que es posible que esta vez se impugnen bastantes más de 3

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Si hay 3500 aptos mejor para ellos, menos reconocimientos médicos, menos psicos menos tiempo, menos coste menos todo. El dinero que se ahorrarian a ver si lo gastan en hacer un examen bien hecho.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Si contestas las respuesta de Ronald Roberston (por poner un ejemplo) la tienes mal porque esa persona no existe y pueden haber pasado 3 cosas, o la tenías mal en tu temario o por la rapidez del examen no la has leído bien o directamente te la has inventado, pero nunca se puede dar por correcta por no existe esa persona.
Yo también te voy a poner un ejemplo, si en la pregunta de Festinger que lo conoce todo el mundo hubiera tenido una errata... también reclamarían? La hubieran dejado en blanco? Tanto la del comite de control y otras tantas, aun con erratas el que la sabía y había estudiado, sabía perfectamente a que órgano hacían referencia. A lo que me refiero es que no me gusta que saquen provecho de algo que aun estando correctamente escrito, lo hubieran dejado en blanco o fallado.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
He estado echando un ojo al repaso de RdP y aunque dos o tres pudieran estar cogidas con pinzas, lo que saco en claro es que es un escandalazo de proporciones bíblicas. No concibo cómo se puede ser tan incompetente en un asunto tan serio como el que nos ocupa. Menudos manirrotos.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Acudamos a la Defensora del Pueblo, la cual también se ve afectada por no caer en el examen o a su majestad el Jefe de Estado, otro damnificado por las 6 preguntas de globalización, tema fundamental a la hora de ejercer esta profesión. Todo ha sido una broma chicos, en dos semanas nos volvemos examinar. Un poquillo de humor que con las hostias recibidas ya me estoy aficionando a la UFC.:p:p

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
te digo yo lo que da rabia? La gente que habla sin saber y sin informarse. Quien sepa frances que coja se meta en http://www.so-job.com que vaya a donde pone información sobre que son, es decir, Politique de site/ about us ; que se lea eso y después que diga que no son una red social haber si puede.
Desconocía esa información,espero que acepten la impugnación...Perdona si te he ofendido,no quería causar polémica,un saludo.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514

Tu teoría la suscribo, quizá me chirría un poco lo de incluso menos de 4.5, menos de esa nota creo que no llegará el corte...

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Yo soy un chico más con bachiller y que está terminando un carrera, pero no me quiero imaginar a los que opositáis con una o dos carreras y algún master que otro lo que se os debe pasar por la cabeza cuando os encontráis con estos fallos y que dependéis de palabras como almóndiga,bum,bracmán,colera,chachachá para ser funcionarios del Estado.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Yo soy un chico más con bachiller y que está terminando un carrera, pero no me quiero imaginar a los que opositáis con una o dos carreras y algún master que otro lo que se os debe pasar por la cabeza cuando os encontráis con estos fallos y que dependéis de palabras como almóndiga,bum,bracmán,colera,chachachá para ser funcionarios del Estado.
Leyendo tu comentario, he visto aun mas claro lo ridícula que suena la redaccion de ortografia... increible... put0 bróculi

Saludos, J

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Más de uno de esta opo se presenta a Pasapalabra y se paga el año de academia.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Yo también te voy a poner un ejemplo, si en la pregunta de Festinger que lo conoce todo el mundo hubiera tenido una errata... también reclamarían? La hubieran dejado en blanco? Tanto la del comite de control y otras tantas, aun con erratas el que la sabía y había estudiado, sabía perfectamente a que órgano hacían referencia. A lo que me refiero es que no me gusta que saquen provecho de algo que aun estando correctamente escrito, lo hubieran dejado en blanco o fallado.

Por lo visto en la pregunta de Festinger no hay ninguna otra correcta. Pero en la del amigo Roland/Ronald, al estar este mal escrito crea confusión ya que hay otra opción que por lo visto sí puede ser.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior