• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Lamentable... a mi lista negra.

Ponte a estudiar para ser mejor que los demás, aquí no hay adelantamientos por la derecha.

¿Cómo? Disculpa, no te entiendo. He dicho posteriormente que mi comentario no era en serio y que conozco gente de más de 30 años mucho mejor preparada que otros menores. Yo, por mi parte, he de estudiar mucho más aún. Hago autocrítica y lo admito. El examen una putada para todos, pero que podía haber dado más...también. Así que si suspendo, solo me queda volver al lío y seguir luchando. Yo deseo suerte a todo el mundo, pues espero ser compañero de la mayoría de los que nos tomamos esto en serio.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Las encuestas dicen que la nota de ortografía es más baja, todo el mundo dice que el examen es más complicado que el anterior, entraron el año pasado 1300 cracks, hay el doble de plazas.

No digo que la nota se normalice, pero van a tener que tirar poco de la orto. Corte bajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
..me argumentas lo del límite de la edad please? es simple curiosidad x no reírme más si cabe...
estoy deseando escucharte el criterio q sigues. soy todo oídos...

Lo dije por decir y he creado una polémica que no buscaba, lo siento. Los de más de 30 tienen tanto derecho como los de menos y sería injusto un proceso como era antes con ese límite.

Lo dije por decir y he creado una polémica que no buscaba, lo siento. Los de más de 30 tienen tanto derecho como los de menos y sería injusto un proceso como era antes con ese límite.
Ok, todo aclarado, menos mal, ¡no daba crédito!

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
30
Sin ánimo de ser brusco, pero hay algún razonamiento detrás de esa creencia o sensación personal simplemente? bueno más que creencia es una afirmación en toda regla
Efectivamente, si partimos de la base de unos 18826 opositores, suponemos que solo el 15% ha aprobado teoría, ya nos salen 2823 opositores...
¿De verdad crees que no se han alcanzado estas cifras?

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Efectivamente, si partimos de la base de unos 18826 opositores, suponemos que solo el 15% ha aprobado teoría, ya nos salen 2823 opositores...

¿De verdad piensas que 18826 han estudiado?
El que tenía al lado en el examen estaba estudiando una carrera y se preparaba para la 34.
Iba a ver el examen.

El 67% de las estadísticas son falsas y eso lo sabe más del 17% de la gente.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Sí, son cifras factibles, a mi juicio un pelín optimistas en aptos, pero factibles en mi opinión, pero me parecen con escaso margen para las pruebas que están por venir, yo no pienso que quieran 5000 tios, pero 200 más que plazas... Cuando tiene que pasar un psicólogo, prueba no poco importante...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Una ayuda por favor, para poner mi nota, necesito saber si el hijo de la plantilla B es correcto el orden, la pregunta 5 pone que es de mocion de censura, conteste bien a esa pregunta, pero ahora con mi plantilla delante me pone que esa la deje en blanco, osea el orden no es correcto...alguien sabe donde hay un hilo con el orden correcto? O en que nos basamos para poner ese orden.. ? Gracias y suerte a todos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Hola chicos. No he mirado la plantilla, la verdad que me voy a esperar a las impugnaciones y poder ver un dato real. Me joderia tener un 5 y estar sufriendo hasta el 27, así que nada, he preferido vivir en una bendita ignorancia.
Por si os valen mis datos, tengo varios compañeros que llegaron a la entrevista el año pasado y hoy están suspensos y muchos que el año pasado tenían un 7 y este año un 5. Llevo cuatro años en esto y veo claro que este examen ha sido difícil y os digo que si apruebo será de suerte porque tuve que hacer una quiniela al final con 15 preguntas y es una pena que después de tanto tiempo estudiando dependas de la suerte...Por mi parte es el último año que me presento,quería ser poli y estaba dispuesta a sacrificios por conseguirlo pero no estoy dispuesta a que se convierta en una lotería. Os doy mucho ánimo y sobre todo os pido que os respetéis. Es una semana dura y sé que muchos lo estáis pasando mal, pero estamos todos en el mismo barco, al que hoy insultas, mañana puede ser tu compañero. Respirad dos veces antes de responder, quizás estés leyendo algo que te parezca una tontería pero esa persona está pasando por lo mismo que tú y ahora estamos en unos momentos de mucha tensión. No dejemos que el foro se estropee. Un abrazo compis!

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
30
¿De verdad piensas que 18826 han estudiado?
El que tenía al lado en el examen estaba estudiando una carrera y se preparaba para la 34.
Iba a ver el examen.

El 67% de las estadísticas son falsas y eso lo sabe más del 17% de la gente.
Claro como se sentó a su lado esa persona, todas las demás deben estar en una situación similar...entiendo.
De momento esperemos a ver que ocurre, y veremos si bajan o no el corte de teoría...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
por cierto los que quieren impugnar la de red social profesional en qué se basan? Porque en mis temarios sale Xing y en uno sale hasta subrayada, sojob por curiosidad la estuve buscando y no encuentro nada ni como red social ni portal de empleo.
Típico intento de impugnar por rabia.Te lo digo yo que me la he "comido"como muchos.Hay que impugnar con un mínimo de coherencia.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Claro como se sentó a su lado esa persona, todas las demás deben estar en una situación similar...entiendo.
De momento esperemos a ver que ocurre, y veremos si bajan o no el corte de teoría...

Entiendo que a ti te sea interesante que pasen 2700 a la siguiente fase, a los aprobados también, es respetable, si estuviera en tu lugar también sería mi interés... pero la DFP decidirá según el número de aprobados que haya, si son 2700-2800. o si son 4000...veremos veremos.

Las encuestas dicen que la nota de ortografía es más baja, todo el mundo dice que el examen es más complicado que el anterior, entraron el año pasado 1300 cracks, hay el doble de plazas.

No digo que la nota se normalice, pero van a tener que tirar poco de la orto. Corte bajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La lógica me quiere decir eso, tiene sentido y además mi reconocimiento depende de eso (y del 5 en el teórico que tampoco lo tengo seguro por alguna dudosa y las impugnaciones), pero mi cabeza piensa otra cosa y es que el año pasado también se decía que era imposible que fuese más de 4 o incluso 3 llegué a leer y al final 4,5...

Normalizar yo también estoy seguro al 99,99 % de que no lo tendrán que hacer, pienso que hay más de 3000 con más de 5 seguro, pero el corte de orto, por lógica, debería bajar, también el examen por lógica debería haber sido más fácil que el año pasado y aquí estamos la mayoría del foro o suspensos y pendiendo de un hilo y sé que hay gente muy preparada...

A ver si suben las plantillas ordenadas y con las impugnaciones, que tampoco estoy muy seguro de que lo vayan a hacer, y podemos salir un poco de dudas con respecto al teórico por lo menos.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Típico intento de impugnar por rabia.Te lo digo yo que me la he "comido"como muchos.Hay que impugnar con un mínimo de coherencia.
te digo yo lo que da rabia? La gente que habla sin saber y sin informarse. Quien sepa frances que coja se meta en http://www.so-job.com que vaya a donde pone información sobre que son, es decir, Politique de site/ about us ; que se lea eso y después que diga que no son una red social haber si puede.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
No se si se habrá hablado ya, pero, ¿alguno recuerda si se subió el año pasado las respuestas de ambos modelos unos días después de subir las preguntas ordenadas por temas?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Aunque no me beneficie nada esto sería lo más lógico, hay mucha gente que no va a probar pero un 15% se tiene que alcanzar seguro. El tema es que una cifra rondando los 3000 se sigue antojando insuficiente quedando reconocimientos, entrevistas y psicos. Vale que psicos cqdi ni lo cuento porque todo el que aprueba la entrevista ya ha demostrado que sabe y tiene cabeza al margen de un mal dia en psicos, pero en la entrevista no puedes meter a 9 de cada 10 porque tengad que cubrir plazas. Tiene que haber un colchon amplio que supere los 500

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior