- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875

Me suena que no, nos tocará tirar de lo que tenemos por aquí.No se si se habrá hablado ya, pero, ¿alguno recuerda si se subió el año pasado las respuestas de ambos modelos unos días después de subir las preguntas ordenadas por temas?

Aunque no me beneficie nada esto sería lo más lógico, hay mucha gente que no va a probar pero un 15% se tiene que alcanzar seguro. El tema es que una cifra rondando los 3000 se sigue antojando insuficiente quedando reconocimientos, entrevistas y psicos. Vale que psicos cqdi ni lo cuento porque todo el que aprueba la entrevista ya ha demostrado que sabe y tiene cabeza al margen de un mal dia en psicos, pero en la entrevista no puedes meter a 9 de cada 10 porque tengad que cubrir plazas. Tiene que haber un colchon amplio que supere los 500

Desde luego tú lo vas a tener complicado en Ortografía como el corte sea un 5...Que NO van a bajar el corte!!! Hay aprobados suficientes ya veréis. Pero el que quiera tener ilusiones haya él, no lo van a bajar. Me juego la cuenta.

Has rectificado, eso te honra, asi que seguro qie @itx te saca de la lista negra. JajajaYaya, comentario mongolo el mío, decía. Entiendo la reacción. No buscaba la polémica, de verdad.

Yo espero y deseo que ortografía este año sea testimonial.Os lo dice una servidora con 3'4. Dudo que haya mucho aprobado en temario y tirarán con la última nota del apto.No sé lo que ha sucedido en micropromociones en casos similares,corregirme si no es así.Yo estoy igual compi, 5-5.1 y 3 en orto.
No se que me acojona mas si el 3 de ortografia o las impugnaciones.
Saludos, J

No consigo editar, me autocito para nombrar a Laracop y compañía, que se me habían olvidado jejeA ver pensemos, dejando de lado la orto y pongamos mismo número de sptos en físicas y el año pasado a una mala y tirando muy alto pongamos que pasaron la teoría sin contsr orto 4mil, que son algunos menos, pero eso, para 2615 contsndo que alguno sin.bachiller y tal creo que mínimo cuatro mil tienen que pasar, el examen ha sido igual que el del año pasado o no me he enterado, porque habiendo aprobado 1300 cracks, aunqie hsya gente este año que se lo haya tomado mas en serio pues se compensa, vamos a una mala todo igual, entonces como narices no va a bajar la nota del 5 si conozco gente que el año pasado con 7,5 este no llegan ni al 6, vamos yo flipo si era más conplicado que el de hace dos años y con 10 temas más, de las cuales muchas descatalogadas. Y pocas de consti y de MI y DGP, temas que seguro todos hemos mirado hasta sangrsr.
Sacar vuestras conclusiones yo ya he empezado a correr, pprque me tuve que jugar muchas y no tuve suerte igual no llego ni al 3, y en orto como puede ser que no se aclaren y en dos días cambien cinco respuestas.
Yo lo tengo claro, voy a luchar más que nunca y a dejarme los huevos por ESPAÑA, el país al que siempre he amado.
Por otra parte entiendo la gente que lo quiere dejar y lo respeto, pero seguro que en unos días os animaréis, porque sois gente luchadora o eso opino.
Isuro2, Beatrizkiddo y compañía, al igual qur jotacnp y polipoli con las físicas yo os pido que sigáis, que son días duros, pero siempre sale el Sol tras la lluvia yde ls tormenta, puede que el año que viene hagáis las pruebas físicas y la suerte esté de vuestro lado, o lleguéis al teórico y empezéia a ver todo el esfuerzo realizado.
Yo por mi psrte intetaré buscar un curro sea de lo que sea para poder ayudar aun mi familia econónicamente.

Tranquilo que ahora en cuanto impugnen un par y algunos pasen del 5 al 4,9 verás como ahí si que dicen que el corte tiene que bajar... Ninguno sabe que va a pasar y si resulta que hay adivinos en le foro que me avise para preguntarle la próxima vez antes del examenYo sigo insistiendo: el varapalo ha sido considerable, la nota de corte en teoría no va a ser un 5, independientemente de lo que hagan en ortografía. No lo afirmo tan categóricamente como los que afirmáis que los que decimos esto somos unos ilusos. Todo se andandará, pero pensar que este año va a haber los mismo aprobados que el año pasado, o pensar que pasaran sólo 3000 para 2000 y pico plazas... es de tralla, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

El tema es claro, un tribunal que esperaba 5000 aptos aproximadamente se puede encontrar con pongamos 3500, ¿les bastaría o decidirían seguir adelante con el plan inicial de 5000? Todo pasa por esa decisión a la hora de poder levantar la mano en el temarioYo sigo insistiendo: el varapalo ha sido considerable, la nota de corte en teoría no va a ser un 5, independientemente de lo que hagan en ortografía. No lo afirmo tan categóricamente como los que afirmáis que los que decimos esto somos unos ilusos. Todo se andandará, pero pensar que este año va a haber los mismo aprobados que el año pasado, o pensar que pasaran solo 3000 para 2000 y pico plazas... es de tralla, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Ortografía sin mayúscula. Pues tengo un 3,2 empecé a leer el enunciado, gran error, perdida de un mínuto, pero en teoría no tengo problema. Estoy desde el móvil y tirado en un aeropuerto no tengo ganas de cuidar las comas y faltas ahora mismo, en desafío ñ en los generales no bajaba del 6 y llevo preparando la oposición 4 meses, así que si suspendo el año que viene aquí estaré más fuerte y mejor preparado.Desde luego tú lo vas a tener complicado en Ortografía como el corte sea un 5...
Es el 45% de 288 o sea que se queda en 129,6 que teniendo en cuenta que casi todos son a la vez de otras academias que se apuntaran como propios, no acabo de ver el éxito por ningún lado....solo con exámenes no aprueba nadie y doy fé que los de esta gente buenos son.equivocado en el número el tutor. Son doscientos y pico.

Qué tratas de demostrar?21. La negociación colectiva en el ámbito de la Policía Nacional:
a) Es un derecho que se ejercita a través de los sindicatos policiales en el seno del Consejo de Policía.
b) Se lleva a cabo por medio de las organizaciones sindicales representativas. X
c) Permite la participación en la toma de decisiones del Consejo de Policía en la determinación de las condiciones de prestación del servicio.
Artículo 8. Sobre los derechos de ejercicio colectivo:
1. Los Policías Nacionales tienen derecho a constituir organizaciones sindicales de ámbito nacional para la defensa de sus intereses profesionales.
2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, sólo podrán afiliarse a organizaciones sindicales formadas exclusivamente por Policías Nacionales. Dichas organizaciones no podrán federarse o confederarse con otras que, a su vez, no estén integradas exclusivamente por miembros de la Policía Nacional, aunque sí podrán formar parte de organizaciones internacionales de su mismo carácter.
3. Asimismo, tienen los siguientes derechos que se ejercen de forma colectiva:
a) A la sindicación y a la acción sindical, en la forma y con los límites normativamente previstos. No podrán ejercer, en ningún caso, el derecho de huelga ni acciones sustitutivas del mismo, o actuaciones concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios.
b) A la negociación colectiva, entendida, a los efectos de esta Ley, como la participación a través de las organizaciones sindicales representativas, en el seno del Consejo de Policía o en las mesas que se constituyan en el marco de dicho órgano, en la determinación de las condiciones de prestación del servicio mediante los procedimientos normativamente establecidos.
c) A ser informados, a través de las organizaciones sindicales, de los datos que facilite la Dirección General de la Policía respecto de las materias que sean objeto de estudio, participación e informe por el Consejo de Policía o por otros órganos de consulta y participación de los funcionarios.
d) Al planteamiento de conflictos colectivos en el Consejo de Policía.