• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Mensajes
1.557
Felicitaciones
3.875
Puntos
18
Os recuerdo que la normativa del foro es de obligatoria lectura y cumplimiento.

Faltas de respeto, lenguaje sms, crear hilos repetidos... son susceptibles de sanción.
Dado el aviso, se procederá a sancionar desde este mismo instante.

A todos nos gusta el foro ordenado en todos los sentidos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Mensajes
631
Felicitaciones
1.096
Puntos
4
Aunque no me beneficie nada esto sería lo más lógico, hay mucha gente que no va a probar pero un 15% se tiene que alcanzar seguro. El tema es que una cifra rondando los 3000 se sigue antojando insuficiente quedando reconocimientos, entrevistas y psicos. Vale que psicos cqdi ni lo cuento porque todo el que aprueba la entrevista ya ha demostrado que sabe y tiene cabeza al margen de un mal dia en psicos, pero en la entrevista no puedes meter a 9 de cada 10 porque tengad que cubrir plazas. Tiene que haber un colchon amplio que supere los 500

El año pasado cayeron 700 en la entrevista y 100 y algo en psicos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Mensajes
464
Felicitaciones
1.251
Puntos
4
A ver pensemos, dejando de lado la orto y pongamos mismo número de sptos en físicas y el año pasado a una mala y tirando muy alto pongamos que pasaron la teoría sin contsr orto 4mil, que son algunos menos, pero eso, para 2615 contsndo que alguno sin.bachiller y tal creo que mínimo cuatro mil tienen que pasar, el examen ha sido igual que el del año pasado o no me he enterado, porque habiendo aprobado 1300 cracks, aunqie hsya gente este año que se lo haya tomado mas en serio pues se compensa, vamos a una mala todo igual, entonces como narices no va a bajar la nota del 5 si conozco gente que el año pasado con 7,5 este no llegan ni al 6, vamos yo flipo si era más conplicado que el de hace dos años y con 10 temas más, de las cuales muchas descatalogadas. Y pocas de consti y de MI y DGP, temas que seguro todos hemos mirado hasta sangrsr.
Sacar vuestras conclusiones yo ya he empezado a correr, pprque me tuve que jugar muchas y no tuve suerte igual no llego ni al 3, y en orto como puede ser que no se aclaren y en dos días cambien cinco respuestas.
Yo lo tengo claro, voy a luchar más que nunca y a dejarme los huevos por ESPAÑA, el país al que siempre he amado.
Por otra parte entiendo la gente que lo quiere dejar y lo respeto, pero seguro que en unos días os animaréis, porque sois gente luchadora o eso opino.
Isuro2, Beatrizkiddo y compañía, al igual qur jotacnp y polipoli con las físicas yo os pido que sigáis, que son días duros, pero siempre sale el Sol tras la lluvia yde ls tormenta, puede que el año que viene hagáis las pruebas físicas y la suerte esté de vuestro lado, o lleguéis al teórico y empezéia a ver todo el esfuerzo realizado.
Yo por mi psrte intetaré buscar un curro sea de lo que sea para poder ayudar aun mi familia econónicamente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
89
Felicitaciones
129
Puntos
3
Ese es el tema, parece haber un cantidad de gente bestial, gente preparada, entre el 4,5-5,5, ese es uno de los motivos que a mi personalmente me hacen dudar de la normalización. Pero fijaros que ironía con ese cuello de botella que ha provocado este examen...el matiz diferencial entre esa gente, o más bien los matices a mi juicio son dos...
1. El atino un tanto azaroso en las preguntas de riesgo...
2. Las impugnadas
...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2013
Mensajes
284
Felicitaciones
514
Puntos
3
Yo sigo insistiendo: el varapalo ha sido considerable, la nota de corte en teoría no va a ser un 5, independientemente de lo que hagan en ortografía. No lo afirmo tan categóricamente como los que afirmáis que los que decimos esto somos unos ilusos. Todo se andandará, pero pensar que este año va a haber los mismo aprobados que el año pasado, o pensar que pasaran solo 3000 para 2000 y pico plazas... es de tralla, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
516
Felicitaciones
1.517
Puntos
4
Yo estoy igual compi, 5-5.1 y 3 en orto.
No se que me acojona mas si el 3 de ortografia o las impugnaciones.

Saludos, J
Yo espero y deseo que ortografía este año sea testimonial.Os lo dice una servidora con 3'4. Dudo que haya mucho aprobado en temario y tirarán con la última nota del apto.No sé lo que ha sucedido en micropromociones en casos similares,corregirme si no es así.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Mensajes
464
Felicitaciones
1.251
Puntos
4
A ver pensemos, dejando de lado la orto y pongamos mismo número de sptos en físicas y el año pasado a una mala y tirando muy alto pongamos que pasaron la teoría sin contsr orto 4mil, que son algunos menos, pero eso, para 2615 contsndo que alguno sin.bachiller y tal creo que mínimo cuatro mil tienen que pasar, el examen ha sido igual que el del año pasado o no me he enterado, porque habiendo aprobado 1300 cracks, aunqie hsya gente este año que se lo haya tomado mas en serio pues se compensa, vamos a una mala todo igual, entonces como narices no va a bajar la nota del 5 si conozco gente que el año pasado con 7,5 este no llegan ni al 6, vamos yo flipo si era más conplicado que el de hace dos años y con 10 temas más, de las cuales muchas descatalogadas. Y pocas de consti y de MI y DGP, temas que seguro todos hemos mirado hasta sangrsr.
Sacar vuestras conclusiones yo ya he empezado a correr, pprque me tuve que jugar muchas y no tuve suerte igual no llego ni al 3, y en orto como puede ser que no se aclaren y en dos días cambien cinco respuestas.
Yo lo tengo claro, voy a luchar más que nunca y a dejarme los huevos por ESPAÑA, el país al que siempre he amado.
Por otra parte entiendo la gente que lo quiere dejar y lo respeto, pero seguro que en unos días os animaréis, porque sois gente luchadora o eso opino.
Isuro2, Beatrizkiddo y compañía, al igual qur jotacnp y polipoli con las físicas yo os pido que sigáis, que son días duros, pero siempre sale el Sol tras la lluvia yde ls tormenta, puede que el año que viene hagáis las pruebas físicas y la suerte esté de vuestro lado, o lleguéis al teórico y empezéia a ver todo el esfuerzo realizado.
Yo por mi psrte intetaré buscar un curro sea de lo que sea para poder ayudar aun mi familia econónicamente.
No consigo editar, me autocito para nombrar a Laracop y compañía, que se me habían olvidado jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Mensajes
727
Felicitaciones
1.009
Puntos
4
Voy a decir algo a boleo, no me he podido resistir, tambien quiero mi teoria, ahi va, bajaran el corte hasta quedarse con 6000 aptos en teoria o casi 6000 y despues subiran el corte de ortografia hasta quedarse con 5500 mas o menos, ahi queda jajaja.
 
{xen:phrase moderator}

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Mensajes
254
Felicitaciones
539
Puntos
3
Yo sigo insistiendo: el varapalo ha sido considerable, la nota de corte en teoría no va a ser un 5, independientemente de lo que hagan en ortografía. No lo afirmo tan categóricamente como los que afirmáis que los que decimos esto somos unos ilusos. Todo se andandará, pero pensar que este año va a haber los mismo aprobados que el año pasado, o pensar que pasaran sólo 3000 para 2000 y pico plazas... es de tralla, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Tranquilo que ahora en cuanto impugnen un par y algunos pasen del 5 al 4,9 verás como ahí si que dicen que el corte tiene que bajar... Ninguno sabe que va a pasar y si resulta que hay adivinos en le foro que me avise para preguntarle la próxima vez antes del examen :cool:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Mensajes
509
Felicitaciones
1.314
Puntos
4
El año pasado metieron 900 de más(2200), pero este año con 400 les sobra de verdad que alguno de teórica estáis sobrados pero de lógica... Si les falta gente impugnaran, normalizan la nota o sabrá dios o la dfp y si les sobra pues cortarán de orto pero en la entrevista hay criba, coño si después del teórico comienza la fiesta biodata y entrevista, creo que estamos perdiendo la cabeza (y me incluyo por no nombrar a nadie).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Mensajes
1.600
Felicitaciones
469
Puntos
3
Yo sigo insistiendo: el varapalo ha sido considerable, la nota de corte en teoría no va a ser un 5, independientemente de lo que hagan en ortografía. No lo afirmo tan categóricamente como los que afirmáis que los que decimos esto somos unos ilusos. Todo se andandará, pero pensar que este año va a haber los mismo aprobados que el año pasado, o pensar que pasaran solo 3000 para 2000 y pico plazas... es de tralla, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
El tema es claro, un tribunal que esperaba 5000 aptos aproximadamente se puede encontrar con pongamos 3500, ¿les bastaría o decidirían seguir adelante con el plan inicial de 5000? Todo pasa por esa decisión a la hora de poder levantar la mano en el temario
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
90
Felicitaciones
229
Puntos
3
Desde luego tú lo vas a tener complicado en Ortografía como el corte sea un 5...
Ortografía sin mayúscula. Pues tengo un 3,2 empecé a leer el enunciado, gran error, perdida de un mínuto, pero en teoría no tengo problema. Estoy desde el móvil y tirado en un aeropuerto no tengo ganas de cuidar las comas y faltas ahora mismo, en desafío ñ en los generales no bajaba del 6 y llevo preparando la oposición 4 meses, así que si suspendo el año que viene aquí estaré más fuerte y mejor preparado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2015
Mensajes
14
Felicitaciones
14
Puntos
0
equivocado en el número el tutor. Son doscientos y pico.
Es el 45% de 288 o sea que se queda en 129,6 que teniendo en cuenta que casi todos son a la vez de otras academias que se apuntaran como propios, no acabo de ver el éxito por ningún lado....solo con exámenes no aprueba nadie y doy fé que los de esta gente buenos son.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
89
Felicitaciones
129
Puntos
3
También hacer extensivo el porcentaje de aprobados del año pasado a este, sin tener en cuenta el nivel de examen, me parece bastante atrevido, el nivel del opositor de un año a otro cambia levemente... suele ser algo homogéneo...el cambio de tendencia a opositores mejor preparados es lento y el aumento de dificultad en este examen ha sido brusco, con respecto al aumento de nivel entre miles de personas...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2014
Mensajes
110
Felicitaciones
140
Puntos
4
21. La negociación colectiva en el ámbito de la Policía Nacional:
a) Es un derecho que se ejercita a través de los sindicatos policiales en el seno del Consejo de Policía.

b) Se lleva a cabo por medio de las organizaciones sindicales representativas. X

c) Permite la participación en la toma de decisiones del Consejo de Policía en la determinación de las condiciones de prestación del servicio.



Artículo 8. Sobre los derechos de ejercicio colectivo:

1. Los Policías Nacionales tienen derecho a constituir organizaciones sindicales de ámbito nacional para la defensa de sus intereses profesionales.

2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, sólo podrán afiliarse a organizaciones sindicales formadas exclusivamente por Policías Nacionales. Dichas organizaciones no podrán federarse o confederarse con otras que, a su vez, no estén integradas exclusivamente por miembros de la Policía Nacional, aunque sí podrán formar parte de organizaciones internacionales de su mismo carácter.

3. Asimismo, tienen los siguientes derechos que se ejercen de forma colectiva:

a) A la sindicación y a la acción sindical, en la forma y con los límites normativamente previstos. No podrán ejercer, en ningún caso, el derecho de huelga ni acciones sustitutivas del mismo, o actuaciones concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios.

b) A la negociación colectiva, entendida, a los efectos de esta Ley, como la participación a través de las organizaciones sindicales representativas, en el seno del Consejo de Policía o en las mesas que se constituyan en el marco de dicho órgano, en la determinación de las condiciones de prestación del servicio mediante los procedimientos normativamente establecidos.

c) A ser informados, a través de las organizaciones sindicales, de los datos que facilite la Dirección General de la Policía respecto de las materias que sean objeto de estudio, participación e informe por el Consejo de Policía o por otros órganos de consulta y participación de los funcionarios.

d) Al planteamiento de conflictos colectivos en el Consejo de Policía.
Qué tratas de demostrar?

Cuál sería la correcta? A? No sería correcta porque dentro de la respuesta se incluyen TODOS los sindicatos, según la redacción.

NO ES IMPUGNABLE.

Buf, como nos agarramos Un clavo ardiendo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior