• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #30273

Todas (13) Like Like (13)

    1. Like

      Obi

      33
      • Mensajes
        65
      • Felicitaciones
        72
      • Puntos
        2
    2. Like

      Bom CNP

      • Mensajes
        410
      • Felicitaciones
        766
      • Puntos
        4
    3. Like

      tyson

      • Mensajes
        784
      • Felicitaciones
        2.787
      • Puntos
        3
    4. Like

      flyhalf10

      47
      • Mensajes
        163
      • Felicitaciones
        323
      • Puntos
        4
    5. Like

      Axe

      • Mensajes
        334
      • Felicitaciones
        1.315
      • Puntos
        4
    6. Like

      Lopez__90

      • Mensajes
        701
      • Felicitaciones
        3.066
      • Puntos
        3
    7. Like

      lokd

      • Mensajes
        717
      • Felicitaciones
        1.890
      • Puntos
        4
    8. Like

      zeta39

      Vires acquirit eundo
      • Mensajes
        240
      • Felicitaciones
        865
      • Puntos
        4
    9. Like

      Yoseliyo

      43
      • Mensajes
        1
      • Felicitaciones
        0
      • Puntos
        0
    10. Like

      rompetechos94

      • Mensajes
        464
      • Felicitaciones
        1.251
      • Puntos
        4
    11. Like

      Javi_Z01

      • Mensajes
        110
      • Felicitaciones
        140
      • Puntos
        4
    12. Like

      zorroagazapado

      • Mensajes
        270
      • Felicitaciones
        670
      • Puntos
        4
    13. Like

      PN18

      34
      • Mensajes
        107
      • Felicitaciones
        345
      • Puntos
        4
  • Cargando…
Superior