- Unido
- 2 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.534

No podría estar más de acuerdo con eso,dejarían las academias de frotarse las manos con nosotros.Lo que habría que luchar sería por un temario común aunque tuviera 10 tomos y 50000 páginas donde todos tuviéramos las mismas oportunidades y donde se pudiera encontrar todas estas preguntas chorra y donde si habría una igualdad de oportunidades y se premiaría al que h estudiado y no al que se ha jugado 15/20 preguntas. Pero como bien se sabe las academias y las editoriales tienen que vivir .

Mira que tú quieras que se repita el examen es una cosa otra cosa es que vayan a repetir, yo estoy aprobado, crees que sería justo hacerme repetir el examen?? Venga hombre, no lo van a repetir eso lo tengo clarísimo, y las impugnaciones casi todas para mí, lloros de plañideras. Es un una oposición, aquí no se regala nada y este año han querido meter el corte en temario, es que no lo veis??Solo tienes que mirar a tu alrededor y pensar un poquito.Te parece normal el exámen ? No hablo de la dificultad, te hablo de la chapuza de exámen que se han marcado.

Yo estoy igual que tú...Tengo un 3'4 orto y 5'15 temario,no se si valdrá o no para algo la ortografía este año...Todo depende del número de aptos.Yo tengo un 3,2 en orto, y salvo que normalicen de forma que la gente que tiene menos de un 5 en el teórico cuente para el corte de orto, creo que estoy vivo.
Aquí el que tiene menos de un 3 en orto hace la avestruz y no lo pone, pero tiene que haber un montón.

El que hizo el video de hitler merece entrar al CNP con matrícula de honor. Hacía tiempo que no me reía tanto.

CNP" data-source="post: 626703" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=URISERV:ai0009
Me lo acaban de mandar de mi grupo, que ya han enviado los email a la DFP sobre esta errata, otra que tengo mal, puse Lisboa, me equivoqué, y encima actualización de noviembre de 2015.
Entre esta y los errores de las respuestas ortográficas al redactar me voy al hoyo, tengo un 5.2.

Uno de ellos que ha enviado el email tiene un 6.2 de nota y los otros 2 un 5.4 y el otro duda entre el 5.5 y 5.3, les está dando miedo por las respuestas que hay mal redactadas y las que se van a impugnar.me parece acojonante que se esté impugnado de esta manera esta pregunta... en Amsterdam se creó el cargo pero no la figura actual. Esa se creó en Lisboa. En el examen nos piden cuando se creó la figura... Me parece increíble que haya academias que quieran impugnar esta... habla mucho de su nivel. Como decía es como si nos preguntan cuando se crearon los Delegados del Gobierno y decimos que cuando los Gobernadores Civiles, cuando aunque son lo mismo, son figuras jurídicas creadas en fechas diferentes. Lo de las academias es ridículo a veces...

Ha llamado un compi de aquí a la DFP y se lo han dicho, a ver si a lo largo de esta semana las tenemos y podemos por lo menos cerciorarnos de si estamos aptos en el temario o no.En mi academia están diciendo que van a sacar las plantillas oficiales con las impugnada antes de las notas, alguien sabe algo a ciencia cierta??

CNP" data-source="post: 626718" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Uno de ellos que ha enviado el email tiene un 6.2 de nota y los otros 2 un 5.4 y el otro duda entre el 5.5 y 5.3, les está dando miedo por las respuestas que hay mal redactadas y las que se van a impugnar.
Lo veo lógico que ellos quieran tirar para su casa.

si no lo veo mal tío, que cada uno reme donde pueda... pero es que las impugnaciones deben estar bien fundadas.

Yo aquí no sé de qué viene tanta queja si luego todo Dios pasa del 5. Sois la leche. Con 5, aprobados seguro. La putada es para los que estén entre el 4 y el 5 habiéndoselo currado mucho, como la mayor parte de la gente de nuestra academia. Pero aquí o se falsea mucha información o la mayoría he visto 5 con poco... Y luego que si impugnar y normalizar. ¿Para qué normalizar nada si estáis aprobados y la orto es trámite? En fin...
Opinión subjetiva, por supuesto.

CNP" data-source="post: 626703" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=URISERV:ai0009
Me lo acaban de mandar de mi grupo, que ya han enviado los email a la DFP sobre esta errata, otra que tengo mal, puse Lisboa, me equivoqué, y encima actualización de noviembre de 2015.
Entre esta y los errores de las respuestas ortográficas al redactar me voy al hoyo, tengo un 5.2.
qué academia? porque en águilas hay aprobados a puñados