• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Ha llamado un compi de aquí a la DFP y se lo han dicho, a ver si a lo largo de esta semana las tenemos y podemos por lo menos cerciorarnos de si estamos aptos en el temario o no.
En el caso de que eso sea cierto, creo que sería el primer año (que me corrijan si me equivoco) es señal de que la han liado parda, de todas formas voy perdiendo esperanzas, la mayoría de las impugnaciones me perjudican de lleno, de cumplirse bajo al 4,4 o 4,5 de cualquier forma estoy jodido.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
si no lo veo mal tío, que cada uno reme donde pueda... pero es que las impugnaciones deben estar bien fundadas.
Yo cuando he leído el XXwhatsappXX y veo que textualmente pone "CREÓ" y en el examen pone "CREÓ" me he echado las manos a la cabeza, al final moverán la X esto pienso yo ya que está la respuesta en esa pregunta.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
11
Un opositor suscrito a Acrapol me ha comentado que muchísima muchísima gente de Acrapol ha aprobado. Este opositor empezó en octubre del 2016 y ha sacado
un 6, 8. Que el corte estará en un 5 y pasarán bastantes más de 4 000.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
11
Volvemos a la historia de siempre? Pero en qué tipo de país vivimos que suceden estas cosas y no solo todo se queda en nada, sino que ya por el mero hecho de denunciarlo los opositores para el año que viene se apuntarán en masa.
Desde el 2013 que no intervenía con el tema : pequeñas filtraciones, pero veo que la historia se repite.
Indignante.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
CNP" data-source="post: 626731" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo cuando he leído el XXwhatsappXX y veo que textualmente pone "CREÓ" y en el examen pone "CREÓ" me he echado las manos a la cabeza, al final moverán la X esto pienso yo ya que está la respuesta en esa pregunta.

que no de verdad... en el examen pone figura, no cargo... es en lo que tienes que fijarte... pero si está clarísimo tío... es que como cambien esta me dejarían flipado porque no tiene base jurídica.. Por favor una página web no es un documento con validez jurídica... solo los tratados y las leyes lo son. En la página web del Senado seguro que encuentras que el origen de la misma se remonta a hace 200 años, pero la figura jurídica del Senado como tal, solo existe desde la Constitución.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Un opositor suscrito a Acrapol me ha comentado que muchísima muchísima gente de Acrapol ha aprobado. Este opositor empezó en septiembre del 2016 y ha sacado un 6, 8. Que el corte estará en un 5 y pasarán bastantes más de 4 000.
en Acrapol no se sabe los aptos que hay en teoría, es más está escribiendo 4 gatos que han aprobado. Si el año pasado no hubo 4000 aptos en teoría este año va a ser difíl llegar a esa cifra. Ortografía será anecdótica.
En Acopol de Ávila mucho suspenso comparado con año pasado un funeral.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Un opositor suscrito a Acrapol me ha comentado que muchísima muchísima gente de Acrapol ha aprobado. Este opositor empezó en septiembre del 2016 y ha sacado un 6, 8. Que el corte estará en un 5 y pasarán bastantes más de 4 000.
Lo que yo digo, que al final va a resultar que era un examen facílisimo, más que el año pasado que supuestamente aprobaron 4000, y este año, que aun ha sido más fácil, van a aprobar entorno a 15.000 personas. Pobres médicos... la que les espera valorando a 15.000 personas...

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Que mas facil es decir que el examen no era tan dificil una vez realizado y viendo las respuestas.
El examen era muy complicado, apenas media conocimientos que nos piden, mucho menos los que nos orientan las academias, con preguntas enigmáticas e incluso incorrectas, ahora bien, todos hemos hecho el mismo.
Edito: y considero correcto que cada uno impugne lo que considere correcto, ahora bien lo de si el examen no es igualitario para todos no lo comparto.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
CNP" data-source="post: 626731" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

El cargo de Alto Representante de la Política Exterior y de Seguridad Común fue creado originalmente por el Tratado de Ámsterdam.

El Tratado de Lisboa creó un alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

En el examen preguntan por el segundo, por mucho que el personal quiera rascar alguna décima...

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
53
Con tal fin, el Tratado de Lisboa creó un alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad - puesto actualmente ejercido por la Sra. Federica Mogherini, quien también ostenta el cargo de vicepresidenta de la Comisión Europea.

●chavales una cosa es el Alto representante de política exterior y de seguridad COMUN (amsterdan) y otra Alto representante de la union para Asuntos de exteriores y política de SEGURIDAD(Lisboa)

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
10
En rdp están repasando las preguntas para posibles impugnaciones y de momento tienen una :
6 T. El punto de referencia sobre un objeto fijo cuya elevación es conocida y desde el cual se pueden determinar otras elevaciones, es conocido como:
a) Banco de nivel.
b) Plano de emplazamiento.
c) Nivel de referencia.
IMPUGNABLE: SÍ.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
El cargo de Alto Representante de la Política Exterior y de Seguridad Común fue creado originalmente por el Tratado de Ámsterdam.

El Tratado de Lisboa creó un alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

En el examen preguntan por el segundo, por mucho que el personal quiera rascar alguna décima...

yo es que lo veo clarísimo también... además esta pregunta la han puesto aposta buscando esto... es que vamos esta cristalino.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
53
Con tal fin, el Tratado de Lisboa creó un alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad - puesto actualmente ejercido por la Sra. Federica Mogherini, quien también ostenta el cargo de vicepresidenta de la Comisión Europea.

●chavales una cosa es el Alto representante de política exterior y de seguridad COMUN (amsterdan) y otra Alto representante de la union para Asuntos de exteriores y política de SEGURIDAD(Lisboa)
●Por cierto la información primera que hago referencia es de la página del gobierno, ministerio exterior

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
en Acrapol no se sabe los aptos que hay en teoría, es más está escribiendo 4 gatos que han aprobado. Si el año pasado no hubo 4000 aptos en teoría este año va a ser difíl llegar a esa cifra. Ortografía será anecdótica.
En Acopol de Ávila mucho suspenso comparado con año pasado un funeral.
No te equivoques, amigo, este año hay casi 15.000 aprobados... Yo me acuerdo que en un foro de ejecutiva nos llamaban locos a los que decíamos que el corte no iba a ser un 5, que había aprobados de sobra, vamos, que el que no aprobó era porque era tonto... Y al final... tracatá. Pá dentro.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766

Ya, lo que tenga que ser será.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo estoy ahí ahí pero doy mi opinión en general... Hay muuucho trabajo detrás de mucha gente, unos con resultados mejores y otros no tanto.
Lo que no se trata ahora de hacernos la batalla campal entre nosotros.
Esperemos a la plantilla y al día 27.
Sé que lo que abunda es frustración de que las notas no reflejan el esfuerzo en muchos casos (cualquier nota que sea).
Por desgracia es lo que tenemos... Estamos todos en el mismo barco y buscamos lo mismo. Por favor, intentemos no "pelearnos" o trasladar nuestra frustración en los otros opositores que no ganaremos nada.
Salir a tomar algo, despejaros con los amigos, hacer deporte.. va ánimo

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
En rdp están repasando las preguntas para posibles impugnaciones y de momento tienen una :
6 T. El punto de referencia sobre un objeto fijo cuya elevación es conocida y desde el cual se pueden determinar otras elevaciones, es conocido como:
a) Banco de nivel.
c) Nivel de referencia.

pues aunque nadie la haya dicho... en arquitectura el nivel de referencia vale perfectamente para aplicarse a esa definición. Yo la veo impugnable.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
a) Banco de nivel.
c) Nivel de referencia.
Rdp como cada uno de nosotros mira a su bolsillo... Que estarán contentos sus alumnos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior