• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
A todos los que os preocupáis por el temario de cara a la promoción XXXIV:
·En la XXXII bajaron el nivel en el examen de conocimientos y muchos optamos por dejar de lado las editoriales bíblicas porque ya no era una micropromoción. Por una simple regla de tres, a más plazas, menos nivel de exigencia.
·En esta convocatoria ¡sorpresa! Nos la meten doblada con el nivel de dificultad. Ahora la gente se vuelve a preocupar por tener un temario nivel enciclopedia para que en la promoción siguiente se sepan todas las redes sociales que existen en el mundo, sí, en todo el planeta, entre otras cosas.
Conclusión:
Hay que ir a un buen oráculo y gastarse el dinero en él.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
5
ya he descubierto que pasa, si seleccionas F8 una vez se pone en modo seleccion y despues pulsas 4 veces continuadas y se selecciona el documento,
se que esta cogido con hilos pero creo q a todos nos interesa que anulen esta pregunta y siendo puntillosos dice "cuantas veces continuadas" y puedes pulsar una vez y despues 4 continuadas, no se si me he explicado bien y perdonar las faltas y eso.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
5
En el procesador de textos Microsoft Office Word 2010,
para seleccionar todo el
documento utilizando el teclado, hay que
presionar la tecla F8:
a) Cuatro veces continuas.
b) Cinco veces continuas.
X
c) Seis veces continuas.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
No he podido impugnar la del F8, animo a que lo hagáis. Alguien puede poner una lista completa de preguntas que pueden impugnarse sea por mal escritas o por erróneas? Si hace falta vuelvo a enviar un segundo correo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
5
El caso es que si esta en modo seleccion solo hay que darle 4 veces continuas
y sino 5 veces.
como lo veis?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
En internet hay muchas webs donde se habla de pulsar 5 veces el botón, no es que esto sea fiable pero algo debe haber. Y ojalá me equivocase, porque me voy a quedar fuera por esa pregunta.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
ya he descubierto que pasa, si seleccionas F8 una vez se pone en modo seleccion y despues pulsas 4 veces continuadas y se selecciona el documento,
se que esta cogido con hilos pero creo q a todos nos interesa que anulen esta pregunta y siendo puntillosos dice "cuantas veces continuadas" y puedes pulsar una vez y despues 4 continuadas, no se si me he explicado bien y perdonar las faltas y eso.
Jaja jaja al final pulsas 1+4 por la propiedad conmutativa, no? Si le pedimos seriedad a ellos lo mínimo es ofrecer lo mismo.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
8
Buenas tardes:
Primero dar la enhorabuena a los que han superado el 5 de nota, ya que considero que después de 6 convocatorias consecutivas, haciendo el teórico y aprobándolo en todas ellas, éste sin duda para mi ha sido el mas complejo con diferencia.
Segundo felicitar a la División de Formación y Perfeccionamiento por cada día quitarnos la ilusión de ser policías, considero que se puede hacer un examen complejo sin tener que irte tan fuera de las leyes, sin tener que jugar con las preguntas impugnables que ellos mismos saben que están mal y con las vida de la personas que hincan el codo día tras día.
Tercero recordaros que tenéis hasta mañana para impugnar (secretariaprocesos.dfp@policia.es) y que en ningún caso, os va repercutir en nada ya que es un derecho que está contemplado en la ley y como prueba tengo bastantes compañeros en los parciales de Ávila que el año pasado impugnaron preguntas erróneas.
Cuarto deciros las preguntas muy claras para mí impugnables:

La figura del Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de
Seguridad se creó con el Tratado de: AMSTERDAM ( Tratado de Lisboa amplia las responsabilidades )

¿Cuál de los siguientes es un órgano superior o directivo de la Administración Central del
Estado?: SECRETARIO GENERAL TÉCNICO Y SUBSECRETARIO DE ESTADO ( ambas son correctas, el subsecretario de estado existe aunque se le llame subsecretario a secas )

El Código Penal establece tres tipos de imprudencia: GRAVE Y MENOS GRAVE ( grave, menos grave y profesional dejo de existir en año 2015 )

En cada Jefatura Superior de Policía se constituirá un Comité de seguridad y control
destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la Dirección General de la
Policía en materia de prevención de riesgos laborales. Estará formado por los Delegados de
prevención y representantes de la Administración, siendo estos últimos designados por: NO EXISTE COMITÉ DE SEGURIDAD Y CONTROL

Al instalar Windows 10 en un ordenador, ¿qué navegador o navegadores vienen instalados
por defecto?: POR DEFECTO VIENE EL MICROSOFT EDGE, SI QUIERES ACTIVAS EL EXPLORER

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
5
si lo quereis comprobar hacerlo varias veces y vereis que despues de la primera vez , despues solo hay que pulsar 4 veces continuas.

Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
49
Si pudiera lo haría decís que tenéis no se cuantos temas más y son de 10 15 páginas. Perdón si te ha ofendido pero mira el examen y dime si no tengo razón. Diputación permanente, los CAR , UFAM etc... Si quieres sigo, que si que luego tienes un supuesto y el inglés claro que si. Pero te hablo de teoría pura y dura. Si no lo ves así...
Estoy muy lejos de verlo así y me parece una temeridad asegurar con esa rotundidad que el examen de ejecutiva fue más fácil, te has parado a pensar ¿por qué tuvieron que bajar la nota de corte a 4.28? Supongo que pensarás que los compañeros de ejecutiva no estudian o algo similar.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Buenas tardes:
Primero dar la enhorabuena a los que han superado el 5 de nota, ya que considero que después de 6 convocatorias consecutivas, haciendo el teórico y aprobándolo en todas ellas, éste sin duda para mi ha sido el mas complejo con diferencia.
Segundo felicitar a la División de Formación y Perfeccionamiento por cada día quitarnos la ilusión de ser policías, considero que se puede hacer un examen complejo sin tener que irte tan fuera de las leyes, sin tener que jugar con las preguntas impugnables que ellos mismos saben que están mal y con las vida de la personas que hincan el codo día tras día.
Tercero recordaros que tenéis hasta mañana para impugnar (secretariaprocesos.dfp@policia.es) y que en ningún caso, os va repercutir en nada ya que es un derecho que está contemplado en la ley y como prueba tengo bastantes compañeros en los parciales de Ávila que el año pasado impugnaron preguntas erróneas.

La figura del Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de
Seguridad se creó con el Tratado de: AMSTERDAM ( Tratado de Lisboa amplia las responsabilidades )

¿Cuál de los siguientes es un órgano superior o directivo de la Administración Central del
Estado?: SECRETARIO GENERAL TÉCNICO Y SUBSECRETARIO DE ESTADO ( ambas son correctas, el subsecretario de estado existe aunque se le llame subsecretario a secas )

El Código Penal establece tres tipos de imprudencia: GRAVE Y MENOS GRAVE ( grave, menos grave y profesional dejo de existir en año 2015 )

En cada Jefatura Superior de Policía se constituirá un Comité de seguridad y control
destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la Dirección General de la
Policía en materia de prevención de riesgos laborales. Estará formado por los Delegados de
prevención y representantes de la Administración, siendo estos últimos designados por: NO EXISTE COMITÉ DE SEGURIDAD Y CONTROL

Al instalar Windows 10 en un ordenador, ¿qué navegador o navegadores vienen instalados
por defecto?: POR DEFECTO VIENE EL MICROSOFT EDGE, SI QUIERES ACTIVAS EL EXPLORER
+1000

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
si lo quereis comprobar hacerlo varias veces y vereis que despues de la primera vez , despues solo hay que pulsar 4 veces continuas.
Volviendo a comprobarlo, sin duda son 5 veces. Lo que pasa es que solo funciona la primera vez que lo haces ya que al repetirlo bastan 4 veces por aquello de ya estar en modo selección.
Esto es de un manual de Word 2010:
SELECTING TEXT
F8 Selection
Word F8 twice
Sentence F8 three times
Paragraph F8 four times
Whole document Ctrl A or F8 five times

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
5
No quiero dar la coña ,pero la respuesta pone "continuas" y solo 4 tienen q ser continuadas , a lo mejor por ahi podemos meterle mano.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
Buenas tardes:

A mí la de Microsoft edge me dejó totalmente loco, cuando vi que decía instalado "por defecto" vi claro que era solo EDGE y no dudé.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Veis impugnable la del rompecabezas?
91f7de8bdddc3d862e98ca8bcb259803.jpg

Fuente:racc

Edito lo puse ayer, con respecto a lo del Edge vienen preinstalados, lo de activar es buscar el quinto pie.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
A todos los que os preocupáis por el temario de cara a la promoción XXXIV:
·En la XXXII bajaron el nivel en el examen de conocimientos y muchos optamos por dejar de lado las editoriales bíblicas porque ya no era una micropromoción. Por una simple regla de tres, a más plazas, menos nivel de exigencia.
·En esta convocatoria ¡sorpresa! Nos la meten doblada con el nivel de dificultad. Ahora la gente se vuelve a preocupar por tener un temario nivel enciclopedia para que en la promoción siguiente se sepan todas las redes sociales que existen en el mundo, sí, en todo el planeta, entre otras cosas.
Conclusión:
Hay que ir a un buen oráculo y gastarse el dinero en él.
Mmmm me da por pensar, si las academias estarán por medio porque con tantas plazas la gente estudia abreviados y en casa y esto lo único que hace que las academias sigan funcionando incluso las que van con enciclopedia que supongo que este año habrán notado un bajon d alumnos al esperarnos un examen más fácil.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
53
La nueva Ley 17/2015, de 21 de Julio, de igualdad efectiva de mujeres y hombres para la Comunidad Autónoma de Cataluña que se publicó en el BOE el pasado 8 de Septiembre de 2015.

Ahí tenéis la pregunta 40 chavales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior