Son dos días hábiles,tienes el correo para hacerlo en el boe,y por aquí tambien esta.¿Alguien me puede decir cuándo empieza el plazo para impugnar? Gracias.
Son dos días hábiles,tienes el correo para hacerlo en el boe,y por aquí tambien esta.¿Alguien me puede decir cuándo empieza el plazo para impugnar? Gracias.

Artículo 509 LECRIMYa pero eso es un periódico, alguien me puede arrojar algo de legislación o algo a mayores que indique que es la correcta la alternativa de no incomunicar??

La ley seria la LO 3/2007, de 22 marzo. Totalmente impugnableLa 40 está mal, dice: Ley 17/2015, de 21 de julio, de igualdad efectiva de mujeres y hombres (esta es una ley autonómica catalana). La correcta sería la Ley 3/2007...

Las impugnaciones cuando salen el día 27 o al terminar el plazo?

La ley seria la LO 3/2007, de 22 marzo. Totalmente impugnable

Art 2 apartado F por dios ya basta de tomarnos el pelo jajajajajaLa ley seria la LO 3/2007, de 22 marzo. Totalmente impugnable

Art 509.4 lecrimYa pero eso es un periódico, alguien me puede arrojar algo de legislación o algo a mayores que indique que es la correcta la alternativa de no incomunicar??

El miembro del tribunal que la redactó claramente era catalán o trabaja en cataluña. Jajaja.Joder... ¿Cómo es posible tener ese fallo a la hora de redactar la pregunta?![]()

Eso lo dices con la boca pequeña porque estás aprobado.yo he aprobado ambos examenes, de chiripa eso si.
este año hice el examen de la guardia civil, con un mes de estudio, salvo un par de preguntas, que creo recordar que se impugnaron, TODAS, estaban en el temario que me prestaron, repito todas.
Si miro el temario decuma, mad u OCS estoy seguro que no podrias contestar 60 preguntas con cada temario ni de coña.
Que la dgp se lo mire a ver, si apruebo este año sere policia nacional, pero si suspendo no pienso volver a hacer una oposicion de policia nacional jamas.
HA sido un examen de vergüenza, y a mi edad no estoy para tomaduras de pelo

Buufff... pues no sé... si veis justificación para impugnarla estáis en vuestro derecho.

La de WNO aunque no se corresponda era bastante clara, impugnar esa, creo que es una putada para muchos que la tenemos bien. El examen no está para regalar nada. Jajajaja.
Otra que me ha matado ha sido la de la negociacón colectiva, pensaba que al ser una función del consejo de policía esa era la clave para responder aunque me daba miedo.
Luego Decuma con sus 6 pulsaciones de f8 en Word me ha metido una puñalada.
Nos queda la posibilidad de que no hayan aprobado el teorico un numero superior al numero de personas que pretendan que sigan en el proceso, si hay mas aptos rezar porque su nota en orto no sea superior a la nuestra... te lo digo sin saber realmente si es asi como funciona la division, el sentido comun me dice que es lo que deberian hacer, pero ya sabes que division de formacion y sentido comun no estan muy ligados.Yo un 3.2 pero creo que tenemos posibilidades, tu crees que nos vamos al hoyo ya?