• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Ya pero eso es un periódico, alguien me puede arrojar algo de legislación o algo a mayores que indique que es la correcta la alternativa de no incomunicar??
Artículo 509 LECRIM

e834e3efe07d889a2bc6c73882d387d7.jpg

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Ya pero eso es un periódico, alguien me puede arrojar algo de legislación o algo a mayores que indique que es la correcta la alternativa de no incomunicar??
Art 509.4 lecrim

4. En ningún caso podrán ser objeto de detención incomunicada los menores de dieciséis años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
yo he aprobado ambos examenes, de chiripa eso si.
este año hice el examen de la guardia civil, con un mes de estudio, salvo un par de preguntas, que creo recordar que se impugnaron, TODAS, estaban en el temario que me prestaron, repito todas.
Si miro el temario decuma, mad u OCS estoy seguro que no podrias contestar 60 preguntas con cada temario ni de coña.
Que la dgp se lo mire a ver, si apruebo este año sere policia nacional, pero si suspendo no pienso volver a hacer una oposicion de policia nacional jamas.
HA sido un examen de vergüenza, y a mi edad no estoy para tomaduras de pelo
Eso lo dices con la boca pequeña porque estás aprobado.
Si tuvieras un 2 en cada examen dirias que quieres ser policía y mañana mismo me pongo a correr de nuevo.
Últimamente salen los lloricas e hipócritas a patadas.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Vale chicos gracias, todo claro, pero lo cierto es que la ley del menor, remite al 520bis, no al 509...

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Buufff... pues no sé... si veis justificación para impugnarla estáis en vuestro derecho.

Artículo 16 De los Comités de seguridad y salud

1. Los Comités de seguridad y salud son los órganos paritarios y colegiados de participación a nivel territorial, destinados a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la Dirección General de la Policía en materia de prevención de riesgos laborales, en sus respectivos ámbitos.

2. En cada Jefatura Superior de Policía y en el conjunto de los servicios centrales de la Dirección General de la Policía se constituirá un Comité de seguridad y salud, que estará formado por los delegados de prevención, designados conforme al artículo 14.2, y por representantes de la Administración en número igual al de los delegados de prevención.

En el articulado no lleva todas en mayúsculas como institución, por lo que considero que la pregunta intenta definir al Comité de seguridad y salud como desarrolla en la propia ley. Para mí es un error de escritura e impugnable. No la contesté por la duda esa control.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Otra que me ha matado ha sido la de la negociacón colectiva, pensaba que al ser una función del consejo de policía esa era la clave para responder aunque me daba miedo.

Luego Decuma con sus 6 pulsaciones de f8 en Word me ha metido una puñalada.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
La de WNO aunque no se corresponda era bastante clara, impugnar esa, creo que es una putada para muchos que la tenemos bien. El examen no está para regalar nada. Jajajaja.

Y yo la tengo mal...pero sin embargo tengo varias bien que se quieren impugnar XD

Otra que me ha matado ha sido la de la negociacón colectiva, pensaba que al ser una función del consejo de policía esa era la clave para responder aunque me daba miedo.

Luego Decuma con sus 6 pulsaciones de f8 en Word me ha metido una puñalada.

La del F8 duele. La tengo apuntada de un test con 6 pulsaciones y me la fastidió también.

Última edición por un moderador:
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
24
Yo un 3.2 pero creo que tenemos posibilidades, tu crees que nos vamos al hoyo ya?
Nos queda la posibilidad de que no hayan aprobado el teorico un numero superior al numero de personas que pretendan que sigan en el proceso, si hay mas aptos rezar porque su nota en orto no sea superior a la nuestra... te lo digo sin saber realmente si es asi como funciona la division, el sentido comun me dice que es lo que deberian hacer, pero ya sabes que division de formacion y sentido comun no estan muy ligados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior