• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Es cierto que lo de grave, menos grave y profesional se quitó en 2015? Alguien puede confirmarlo? De ser así la han liado bien con esa y sería la que más motivos serios tendría... Yo no la contesté pero la veo muy impugnable. Si es así diría que la que más de todas... alguien lo sabe?

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes:
Primero dar la enhorabuena a los que han superado el 5 de nota, ya que considero que después de 6 convocatorias consecutivas, haciendo el teórico y aprobándolo en todas ellas, éste sin duda para mi ha sido el mas complejo con diferencia.
Segundo felicitar a la División de Formación y Perfeccionamiento por cada día quitarnos la ilusión de ser policías, considero que se puede hacer un examen complejo sin tener que irte tan fuera de las leyes, sin tener que jugar con las preguntas impugnables que ellos mismos saben que están mal y con las vida de la personas que hincan el codo día tras día.
Tercero recordaros que tenéis hasta mañana para impugnar (secretariaprocesos.dfp@policia.es) y que en ningún caso, os va repercutir en nada ya que es un derecho que está contemplado en la ley y como prueba tengo bastantes compañeros en los parciales de Ávila que el año pasado impugnaron preguntas erróneas.
Cuarto deciros las preguntas muy claras para mí impugnables:

La figura del Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de
Seguridad se creó con el Tratado de: AMSTERDAM ( Tratado de Lisboa amplia las responsabilidades )

¿Cuál de los siguientes es un órgano superior o directivo de la Administración Central del
Estado?: SECRETARIO GENERAL TÉCNICO Y SUBSECRETARIO DE ESTADO ( ambas son correctas, el subsecretario de estado existe aunque se le llame subsecretario a secas )

El Código Penal establece tres tipos de imprudencia: GRAVE Y MENOS GRAVE ( grave, menos grave y profesional dejo de existir en año 2015 )

En cada Jefatura Superior de Policía se constituirá un Comité de seguridad y control
destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la Dirección General de la
Policía en materia de prevención de riesgos laborales. Estará formado por los Delegados de
prevención y representantes de la Administración, siendo estos últimos designados por: NO EXISTE COMITÉ DE SEGURIDAD Y CONTROL

Al instalar Windows 10 en un ordenador, ¿qué navegador o navegadores vienen instalados
por defecto?: POR DEFECTO VIENE EL MICROSOFT EDGE, SI QUIERES ACTIVAS EL EXPLORER
Las 3 últimas las tenía apuntadas y es tal como dices, gracias compi.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Es lamentable que un examen oficial que tendría que estar mirado a raja tabla pueda tener tantos fallos y preguntas interpretativas. Menuda basura de examen, para mí los que redactaron el examen en la DFP son unos incompetentes, es vergonzoso que se saquen preguntas de la Wikipedia. Lo de ayer fue humillante, saque un 4.85-5 pero si fuera un 6.5 seguiría diciendo lo mismo. Es una falta de respeto a las personas que se han currado esto.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creo que estoy aprobado por los pelos y con la cantidad de preguntas que estáis impugnado que tengo bien me está entrando el cangelo nivel máximo
Agárrate hasta el 27, te lo dice alguien que el año pasado la impugnada lo metió en el hoyo.
A lo sumo se impugnarán 2, esperemos que no influyan en demasía.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Llevaba todo el día sin ni siquiera sonreír y me ha dado un ataque de risa, ¡grande el autor!
Lo mismo digo, gracias al que haya subido este porque desde ayer ya no es no sonreir esque no soy persona por cualquier mierda se me saltan las lagrimas... y mira algo me ha hecho reir.

Desde mi humilde opinión y otro año más palmando ortografía. El examen era jodido, más plazas más nivel? En que cabeza cabe. Yo como el compañero no he tenido verano no he tenido navidades y llega el día D y a unos señores les da por liarla poniendo un examen más difícil que ejecutiva (que nadie se ofenda). Y ahora para colmo como se vean sin gente, tirarán de impugnaciones para ver quien pasa. Y esto es así, olvidaros de que vaya a bajar el corte, normalizar ni nada por el estilo (ojalá me equivoque) ellos juegan sus cartas y verán que preguntas impugnan y cuales no para meter a ese número de aptos que necesita. Y no hablo desde la ignorancia. Buena suerte a todos y espero que el 27 nos llevemos una grata sorpresa

Más difícil que el test de EE...

Haz autocrítica y piensa en el porqué de no haber hecho el examen como debías, a veces hay que estudiar más, o mejor, o ambas.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Échale un ojo a la página del RACC.
Si pero en mi temario por ejemplo me pone que debe estar entre 7 y 4 cm, por lo que la unica que me cuadraba era la de menor de 8 , como otro fallo de mi temario en el secuestro de publicaciones me pone 3 meses en periodos sucesivos hasta 18, tenia clarisimo que era esa y ahora resulta que te vas al articulo 579 de la Ley Ejc. Cr. y es iguales o inferiores joder pues que hagan los temarios bien yo me estudio el material que tengo y estoy a una pregunta del apto...

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Espero que al menos con la cantidad de gente indignada con este examen de palo, el próximo año hagan uno mas coherente, que no digo más fácil, pero si mas acorde a lo que realmente necesitamos saber!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Si pero en mi temario por ejemplo me pone que debe estar entre 7 y 4 cm, por lo que la unica que me cuadraba era la de menor de 8 , como otro fallo de mi temario en el secuestro de publicaciones me pone 3 meses en periodos sucesivos hasta 18, tenia clarisimo que era esa y ahora resulta que te vas al articulo 579 de la Ley Ejc. Cr. y es iguales o inferiores joder pues que hagan los temarios bien yo me estudio el material que tengo y estoy a una pregunta del apto...
Entonces como dije ayer quizás debas reclamar a la editorial.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94

Según muchos expertos esa medida de tu temario es la real ya que depende de muchísimas cosas. Indaga y verás..

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Es cierto que lo de grave, menos grave y profesional se quitó en 2015? Alguien puede confirmarlo? De ser así la han liado bien con esa y sería la que más motivos serios tendría... Yo no la contesté pero la veo muy impugnable. Si es así diría que la que más de todas... alguien lo sabe?

Esa no la contesté pero sobre las actualizaciones os refresco la memoria del teórico de la promo 32.
Preguntaron sobre el vehículo de 9 plazas de transporte detenidos y dieron por respuesta buena la de que han de aguantar 500km de combustible sin repostar, estaba derogada desde hacía más de 9 meses anteriores al examen.
Las actualizaciones les entran por un oído y les salen por el otro, por culpa de esa pregunta no aprobé el teórico en la promo 32.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior