• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Más difícil que el test de EE...

Haz autocrítica y piensa en el porqué de no haber hecho el examen como debías, a veces hay que estudiar más, o mejor, o ambas.
Solo escribes para decir que falta exigencia y esfuerzo, que se haga autocrítica y se estudie más. A mí me rebatiste que era imposible que hubiese sido más difícil que el del año pasado sin verlo con tus propios ojos. Después de ver 80 páginas donde todo dios dice lo mismo lo verás distinto, o quizás no. Compañeros como tu que le dicen a los demás que hagan autocrítica y que intente estudiar más o mejor no los querría cerca. Otra cosa es la de calentar a las personas detrás de una pantalla, es muy fácil. Y te lo digo con todo el respeto, pero es lo poco que he leído de ti.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Entonces como dije ayer quizás debas reclamar a la editorial.
Y de que me va a servir eso... además esque ahora mismo no tengo ganas de reclamar nada ni de hacer nada, me han sacado las fuerzas con este examen, uno se siente tonto y creo que no lo soy, no es lógico que suspendas si has estudiado si te sabes todo el temario, si lo has dado todo, si no has visto a tu hija, no ha habido fiestas, has trabajado y has estudiado, no puedes suspender ningún examen. De toda la vida del estudiante si estudias y te lo sabes apruebas. Pero con un examen así es igual lo que hagas, todo lo que hayas hecho sera en vano.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Y de que me va a servir eso... además esque ahora mismo no tengo ganas de reclamar nada ni de hacer nada, me han sacado las fuerzas con este examen, uno se siente tonto y creo que no lo soy, no es lógico que suspendas si has estudiado si te sabes todo el temario, si lo has dado todo, si no has visto a tu hija, no ha habido fiestas, has trabajado y has estudiado, no puedes suspender ningún examen. De toda la vida del estudiante si estudias y te lo sabes apruebas. Pero con un examen así es igual lo que hagas, todo lo que hayas hecho sera en vano.
En eso estoy de acuerdo contigo, en que ganas de nada, ir a un examen de esa índole es una vergüenza.

Después de todos los sacrificios que hacemos y encontrarse con eso es para plantearse muchas cosas.

En todo caso te deseo suerte, esa para mí no es recurrible, el RACC lo deja claro en su página, aunque que claro esto es España, sobre cada cosa encontramos 4 opiniones.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
En eso estoy de acuerdo contigo, en que ganas de nada, ir a un examen de esa índole es una vergüenza.

Después de todos los sacrificios que hacemos y encontrarse con eso es para plantearse muchas cosas.

En todo caso te deseo suerte, esa para mí no es recurrible, el RACC lo deja claro en su página, aunque que claro esto es España, sobre cada cosa encontramos 4 opiniones.

Pues mira, es tan sencillo como no preguntar por ese tipo de cosas (Preguntas ambiguas, mal redactadas o que no estén en temario), que no estamos aquí por diversión ni por hobby... Estamos aspirando a un puesto de trabajo que para muchos nos supone la maldita ilusión de nuestra vida.. y la estamos perdiendo por culpa de 4 ignorantes que no hacen un examen en condiciones.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
24
Cuando hicieron el examen de ejecutiva lo hice en casa y saque un 4,7 siendo que entran bastantes temas que no vemos.
Ahora me encuentro aquí según como este el asunto entre un 4,45-5,2.
Algo falla ¿no?
Que lo hiciste en casa es lo que falla...yo estuve ahi y palme y este lo he pasado con nota, con lo que no quiero decir que este examen no ha sido muy duro que lo ha sido tampoco quiero decir que examen de ejecutiva fue muy dificil por que realmente tampoco la fue, hay muchos factores que tener en cuenta, todos sabemos que hacer un examen oficial el dia D no se asemeja para nada a hacerlo en tu casa en pijama.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
45
Buenas noches. Tras la enorme decepción de ayer (suspenso sin excusas) quería decir dos cosas: el examen de ortografía no mide realmente conocimientos de ortografía, se ha convertido más bien en una suerte de acertijo, basándose en la cada vez más ridícula RAE y sus actualizaciones. Palabras como bago, euskara, bacallao, coctel...resulta que están bien escritas. Y para colmo ya lo de los extranjerismos. En la 31 saqué 5.4 y en la 32 6.3 en esta prueba. Este año 2.9.
Lo segundo, me gustaría que hubiese más empatía por parte de aquellos que han pasado por este calvario y a día de hoy visten uniforme. Espero que entiendan que son momentos muy duros para muchos de nosotros que, aunque parezca increíble, nos hemos matado a estudiar y hemos caído.
Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los suspensos...esta oposición es así, caer una vez y otra...y levantarse las que hagan falta.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Cuáles creéis que tienen más papeletas para ser impugnada?
La de la ley de planta judicial y la de SoJob??

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
63
Cuáles creéis que tienen más papeletas para ser impugnada?
La de la ley de planta judicial y la de SoJob??
Nº40 es una ley catalana, tengo serias dudas de que pueda entrar en temario
nº6S Ponen Ronald Robertson y es Roland, error y por tanto impugnable, no hay respuesta correcta
nº14S Ponen Langore y es Langone, idem a la anterior
nº 4t la del F8 demostrable con video como he publicado anteriormente

Unido
4 Abr 2015
Felicitaciones
10
Si no me he equivocado corrigiendo... 5 en temario y 2.9 ortografía. El año pasado 4.8 temario 5.8 ortografia, sinceramente siento que tanto esfuerzo no se si esta siendo compensado creo que si me ponen el mismo examen 5 meses después igual te saco un 4.3 porque he acertado milagros.

En fin, solo espero que no me impugnen una buena o byebye y que ortografía no valga para nada, encima es algo que llevaba bastante bien como para luego hacer la lotería.

Así que nada, a rezar y mucha suerte a todos porque este año para mi no se basa en conocimiento si no en suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Aunque esté medio examen mal no contéis con más de dos impugnaciones...
Doy por hecho que será así pero me parece totalmente injusto. Uno rápidamente se escuda en eso de "somos humanos" cuando se falla, en cambio parece que no lo somos para asumir dichos errores.

La del Excel os parece dentro de temario? Pensaba que en las bases ponía openoffice (por lo tanto Calc, que no Excel) y microsoft word.

A mi juicio es impugnable. Excel no aparece por ninguna parte en las bases de la convocatoria. Yo (al igual que la mayoría) la acerté por tener cierto conocimiento de ofimática.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Más difícil que el test de EE...

Haz autocrítica y piensa en el porqué de no haber hecho el examen como debías, a veces hay que estudiar más, o mejor, o ambas.
Yo he aprobado el test lo primero y más importante. La forma de preguntar y la dificultad de las preguntas. A ver si ahora solo entendemos lo que queremos. Solo extrapola las preguntas de básica y dime tu cuales son más difíciles. Lo primero que tienes que hacer es no buscar donde no hay.
Un saludo y no te lo tomes a mal mi contestación que no es mi intención

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior