• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Prórroga del tiempo para intervenir llamadas, etc. 3 meses como máximo y sucesivos períodos de únicamente 3 meses / de como máximo 3 meses / de 3 meses o menos.

Yo puse únicamente tres, pero no estoy nada seguro.
Yo puse y creo que lo estudié asi (digo creo porque ya dudo hasya del dni como dicen algunos jejej) 3 mese prórroga de = periodos hasta max 18

Saludos, J

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Prórroga del tiempo para intervenir llamadas, etc. 3 meses como máximo y sucesivos períodos de únicamente 3 meses / de como máximo 3 meses / de 3 meses o menos.

Yo puse únicamente tres, pero no estoy nada seguro.
Sí. Daba como alternativas iguales e inferiores o iguales o superiores, y era iguales a secas.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
A mi lo que me entran ganas de decirle a los señores policías es:
- Mire usted, llevo estudiando unos cuantos años y no les pido que me digan las preguntas, pero por favor, al menos digan el temario de donde las sacan, me daría igual si tuviese que empezar de 0, pero hombre, no se rían más de la gente, que esto es una vergüenza por favor.
Pregunten de funciones, nuestros organigramas de cosas que nos sirvan, no de candelas ni de F8, dónde vamos a llegar.
Que hubiesen puesto este examen en diciembre c***, no hubiese variado mucho nada.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Jajajaja
Yo puse y creo que lo estudié asi (digo creo porque ya dudo hasya del dni como dicen algunos jejej) 3 mese prórroga de = periodos hasta max 18

Saludos, J
A ver, puede que me equivoque, pero tengo entendido que Edge sustituye a IE desde 2015. Lo estoy mirando por curiosidad (en Chrome :D) y viene así... Entonces eso anularía la respuesta de las dos, ¿no? o_O... En cuanto al periodo de prórroga de las comunicaciones son "3 meses, en iguales periodos hasta 18 meses"

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
La de elementos del SIG he respondido:

Sig: usuario datos software hardware

pero estoy en la duda
había otra de datos,escenario...y mira que yo he usado el SIG

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
¿La de las reseñas fotográficas cuál habéis puesto? Por lógica es la unidad central de identificación, pero luego miras en su web y solo hace referencia a la unidad de coordinación operativa.
Yo creo que es coordinación operativa en el servicio de tecnologías de la imagen, me la jugué aunque la lógica me dijera identificación.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior