• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
2e352fff33d8d47bc36f33e6803bea43.jpg

No se si estsra bien lo que marcamos pero... A lo hecho pecho, voy a afiliarme a la WNO jejej

Saludos, J
https://en.wikipedia.org/wiki/World_Nature_Organization

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
Decía en el 2002 y es 2001 por lo tanto era errónea
Bua, vaya cagada... ya llevo 2 mal entonces. Esta y la del SoJob... Poco margen me queda. Gracias por la respuesta.

En cuanto a sensaciones, he tenido las mismas que muchos de vosotros. Al ver preguntas fuera de temario he pensado: ¿qué tipo de temario he estado estudiando durante todo este año?

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Bueno necesito desahogarme.
Soy consciente de mis carencias y mi fuerza de voluntad algunos días y que por tanto podía suspender, hasta ahí todo claro.
Pero me toca las narices fallar pregutas de globalización y otros temas que llevo al dedillo, porque aun sabiendo que estaba algo mal, no me cuadraban las otras respuestas, y claro está que con estas plazas no sabía que en todas iban aa ir a pillar de esa manera.
Al final he contstado 90, conque no sé exactamente, pero vamos espero un corte debajo del 5, porque ya dudo de pasar hasta del 4.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
la de excel la veis dentro de temario para no impugnarla o la veis impugnable? Es que de office solo nos entra word y de open office el equivalente es calc.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Prórroga del tiempo para intervenir llamadas, etc. 3 meses como máximo y sucesivos períodos de únicamente 3 meses / de como máximo 3 meses / de 3 meses o menos.

Yo puse únicamente tres, pero no estoy nada seguro.

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
Prórroga del tiempo para intervenir llamadas, etc. 3 meses como máximo y sucesivos períodos de únicamente 3 meses / de como máximo 3 meses / de 3 meses o menos.

Yo puse únicamente tres, pero no estoy nada seguro.

Yo puse menos de tres o 3, pero creo que es 3 únicamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior