• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Orden de detencion y entrega y la de falsificaciones ?Las dos eran audiencia nacional o tiro la plantilla por el bater?

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Buenas tardes, almas en pena :D:D
Llevo un tiempo sin participar, desde Navidades muy saturado con las dos escalas y los días previos a la prueba prefiero desconectarme un poco de las redes.
El examen de hoy, en mi opinión: Difícil. Supongo que cuando vea la plantilla en casa veré las cosas de otro color un poco menos turbio, pero la sensación de no saber cual será el resultado final es bastante desconcertante. Coincido con la mayoría, muchas preguntas de regalo y otras que con la misma rapidez dejaba pasar viendo que ni me sonaban. Al no dedicarle el 100% puede que se me fueran detalles, pero no creo que hubiera necesidad de esta dificultad teniendo una prueba de ortografía para marcar el corte... También he echado de menos las clásicas de criminología o algo más de derecho penal básico (Circunstancias modificativas, iter criminis, etc.), y no me ha dado la sensación de que los temas nuevos fueran excesivamente útiles para rascar décimas, más cuando te preguntan por una unidad como es la "Candela", que en el tema de luz de ejecutiva sí que viene, pero en energía se pasa por la tangente un poco... :confused:
En cuanto a ortografía: visto uno, vistos todos, como se suele decir. He oteado la tabla y el tiempo a través de la portada y he preparado la muñeca para correr como no hice el año pasado, lo que me dejo fuera por 3 décimas :mad:. Me ha dado la sensación de que no había tantas palabras fuera de lugar, aun así cualquier término en el que dudaba lo más mínimo lo dejaba pasar para no gastar tiempo. Por cierto, "aruñar" existe y es sinónimo, junto a "rascuñar" o "rasguñar", de "arañar"; que lo he visto antes por aquí, aunque sea un ejemplo más de la inutilidad de esta prueba para valorar el nivel de conocimientos ortográficos. Para prepararla, me he dedicado, entre otras reglas y pruebas, a leer términos extraños y definiciones, otras veces simplemente metía en el diccionario online una letra y buscaba otros significados y sinónimos y no, no había visto el dichoso "aruñar", son demasiados términos en la lengua española...

En fin, 72 respuestas contestadas y 73 en ortografía, esperando a ver la plantilla oficial y apretando una última semana con el caso práctico de EE. Suerte a todos y a descansar un poco! ;)

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
memorias cache ??

l2 mas grande y mas lenta que l1 no¿¿¿¿
Si os fijais, aunque no ha dado mucho tiempo para razonar... pero esa por logica se sacaba, las respuestas eran:
Lv2 mas grande mas lenta qe Lv1
Lv2 mas pequeña mas lenta que Lv1
Lv1 mas pequeña y mas rapida que Lv2
(Mas o menos algo asi, no exactamente, pero como en este caso a y c son iguales)

Saludos, J

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Si os fijais, aunque no ha dado mucho tiempo para razonar... pero esa por logica se sacaba, las respuestas eran:
Lv2 mas grande mas lenta qe Lv1
Lv2 mas pequeña mas lenta que Lv1
Lv1 mas pequeña y mas rapida que Lv2
(Mas o menos algo asi, no exactamente, pero como en este caso a y c son iguales)

Saludos, J
aquí pedía la incorrecta yo tenía examen tipo B y puse la C

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Bueno teórico 66 arriesgando un poco pero creo que ha merecido la pena, orto cagada monumental con 48..., mira que le di caña pero no doy para ir más rápido, así que un corte medio decente y a la calle. Sensación de masacre absoluta, en mi grupo prácticamente están todos muertos en el proceso, 50 y pocas y jugándosela mucho. Por mi parte no voy a comentar ni corregir la plantilla, solo miraré rumores y a los psicos con calma.

Es una sensación agridulce, aunque estamos con el "calentón" creo que se les ha ido un poco la mano, muchos (yo el primero) creíamos que iba a ser un examen "fácil" para que la DFP cortara con orto sin problemas. Pero bueno dudo que normalicen nada ni el corte esté tirado, yo me espero algo similar al año pasado en este aspecto.

Bueno ya sé que hay como 10 páginas de sensaciones, pero quería contar la mía.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Yo he puesto WNO por puro descarte. Las otras dos opciones eran WORLD 3 Y GPSS.
2e352fff33d8d47bc36f33e6803bea43.jpg

No se si estsra bien lo que marcamos pero... A lo hecho pecho, voy a afiliarme a la WNO jejej

Saludos, J

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior