• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Jajajaja

A ver, puede que me equivoque, pero tengo entendido que Edge sustituye a IE desde 2015. Lo estoy mirando por curiosidad (en Chrome :D) y viene así... Entonces eso anularía la respuesta de las dos, ¿no? o_O... En cuanto al periodo de prórroga de las comunicaciones son "3 meses, en iguales periodos hasta 18 meses"
"Viene para sustituir" al edge, pero vamos ya te digo que no lo he estudiado.
Mi vivencia:
Ordenador formateado de cero- instalo win10 - hay estan los dos

Saludos, J

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
2
hola buenas, es la primera vez que comento ya que os leo muchos días. Estoy muy desanimado con este examen estudiando 5 meses a tope y eso que es la primera vez que me presento. Hay algunas preguntas que las he acertado gracias a la academia pero algunas tontas y que la falle. La pregunta de cuantas veces tienes que pulsar la tecla F8 para seleccionar el texto y son 6, pero la pregunta ¿quién no firmó la vinculación en noviembre del 2016?? las respuestas eran hondura, ecuador y san salvador. ahí no tenía ni idea. gracias

La del navegador de windows 10: edge

No afirméis sin estar seguros por fa. De mi propio ordenador con Windows 10:

Sin título.png

En Windows 10 viene por defecto Edge y Internet Explorer 11.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior