- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 957
Sí. El cónyuge de diplomático necesita residencia de un año.La pregunta de la extranjera casada con diplomático en el extranjero 18 meses, ¿puede adquirir la nacionalidad?

Sí. El cónyuge de diplomático necesita residencia de un año.La pregunta de la extranjera casada con diplomático en el extranjero 18 meses, ¿puede adquirir la nacionalidad?

Pues ya somos dos.Yo creo que es coordinación operativa en el servicio de tecnologías de la imagen, me la jugué aunque la lógica me dijera identificación.

No, no es únicamente. Es periodos iguales o inferiores a 3 meses artículo 579 de la LECRIM.
UN SALUDO

"Viene para sustituir" al edge, pero vamos ya te digo que no lo he estudiado.Jajajaja
A ver, puede que me equivoque, pero tengo entendido que Edge sustituye a IE desde 2015. Lo estoy mirando por curiosidad (en Chrome) y viene así... Entonces eso anularía la respuesta de las dos, ¿no?
... En cuanto al periodo de prórroga de las comunicaciones son "3 meses, en iguales periodos hasta 18 meses"

Me acabas de dar una alegría.No, no es únicamente. Es periodos iguales o inferiores a 3 meses artículo 579 de la LECRIM.
UN SALUDO

Pues según han dicho hoy en nuestra sede un comisario general , 12000 presentadosPor cierto, punto para el Indio. Acertó el número de opositores. Jajajaja.

Es el 588 ter g de la Lecrim, era comunicaciones telemáticas y telefónicas.No, no es únicamente. Es periodos iguales o inferiores a 3 meses artículo 579 de la LECRIM.
UN SALUDO

Sí,por residencia.La pregunta de la extranjera casada con diplomático en el extranjero 18 meses, ¿puede adquirir la nacionalidad?

Sí,por residencia.E s suelo español. Aparece "escondida"

Si te lo ha dicho uno general no te lo creasPues según han dicho hoy en nuestra sede un comisario general , 12000 presentados

Aprovecha y bórralos! XDNo afirméis sin estar seguros por fa. De mi propio ordenador con Windows 10:
Ver adjunto {nombre}
En Windows 10 viene por defecto Edge y Internet Explorer 11.

He contestado la misma. A ver si alguien más nos ayuda.La de elementos del SIG he respondido:
Sig: usuario datos software hardware
pero estoy en la duda
había otra de datos,escenario...y mira que yo he usado el SIG

A mí me pasa lo mismo, por defecto los tengo en mi PC, y es SO Windows 10.No afirméis sin estar seguros por fa. De mi propio ordenador con Windows 10:
Ver adjunto {nombre}
En Windows 10 viene por defecto Edge y Internet Explorer 11.