- Unido
- 5 Abr 2015
- Felicitaciones
- 2.690
Pues a mi el w10 me viene con los dosLa del navegador de windows 10: edge
Saludos, J

Pues a mi el w10 me viene con los dosLa del navegador de windows 10: edge

https://en.wikipedia.org/wiki/World_Nature_Organization![]()
No se si estsra bien lo que marcamos pero... A lo hecho pecho, voy a afiliarme a la WNO jejej
Saludos, J

En mis apuntes viene así y lo he mirado por internet pero a saber compañero.Pues a mi el w10 me viene con los dos
Saludos, J

Pues a mi el w10 me viene con los dos
Saludos, J

Bua, vaya cagada... ya llevo 2 mal entonces. Esta y la del SoJob... Poco margen me queda. Gracias por la respuesta.Decía en el 2002 y es 2001 por lo tanto era errónea

![]()
No se si estsra bien lo que marcamos pero... A lo hecho pecho, voy a afiliarme a la WNO jejej
Saludos, J

¿En serio? Me rindo definitivamenteEl Windows 10 trae el explorer y el edge (es una de las novedades). En serio, qué asco de examen.

Yo he tirado de experiencia propia, el win10 pro que es el que uso viene con los dos.En mis apuntes viene así y lo he mirado por internet pero a saber compañero.

He estaso leyendo y por defecto trae el edge pero no me acuerdo si en la pregunta preguntaba cual era el q traía o cual por defecto.El Windows 10 trae el explorer y el edge (es una de las novedades). En serio, qué asco de examen.

Sí¿En serio? Me rindo definitivamente
Yes.¿En serio? Me rindo definitivamente

Se instalan los 2.Pues a mi el w10 me viene con los dos
Saludos, J

Prórroga del tiempo para intervenir llamadas, etc. 3 meses como máximo y sucesivos períodos de únicamente 3 meses / de como máximo 3 meses / de 3 meses o menos.
Yo puse únicamente tres, pero no estoy nada seguro.