Yo puse y creo que lo estudié asi (digo creo porque ya dudo hasya del dni como dicen algunos jejej) 3 mese prórroga de = periodos hasta max 18Prórroga del tiempo para intervenir llamadas, etc. 3 meses como máximo y sucesivos períodos de únicamente 3 meses / de como máximo 3 meses / de 3 meses o menos.
Yo puse únicamente tres, pero no estoy nada seguro.

Sí. Daba como alternativas iguales e inferiores o iguales o superiores, y era iguales a secas.Prórroga del tiempo para intervenir llamadas, etc. 3 meses como máximo y sucesivos períodos de únicamente 3 meses / de como máximo 3 meses / de 3 meses o menos.
Yo puse únicamente tres, pero no estoy nada seguro.

Hubo unas cuantas de contestar con la experiencia personal. Qué tela.Yo también puse las 2 porque tengo instalado, por defecto, las 2 (y eso que ni las uso).
Omito lo que iba a soltar...

Y el cafelito y el CD-ROM. Jajaja.Yo creo que he sacado nota negativa.
Ahora, el váter y la almóndiga bien.

No la contesté que esa quemaba pero lo de semestrales sonaba a Sojob.Ahora recuerdo otra, el Citco creo que estaba mal la de elaborar informes semestrales (son anuales?)
La marque con desconfianza
Saludos, J

Jajajajajajaaaa! Muy buena esaY el cafelito y el CD-ROM. Jajaja.
Jajajaja
A ver, puede que me equivoque, pero tengo entendido que Edge sustituye a IE desde 2015. Lo estoy mirando por curiosidad (en ChromeYo puse y creo que lo estudié asi (digo creo porque ya dudo hasya del dni como dicen algunos jejej) 3 mese prórroga de = periodos hasta max 18
Saludos, J

La de Excel es impugnable. No entra dentro de temario.la de excel la veis dentro de temario para no impugnarla o la veis impugnable? Es que de office solo nos entra word y de open office el equivalente es calc.

Habia que elegir la funcion que no hacia el citco, viendolo por internet parece que asi es, anualesNo la contesté que esa quemaba pero lo de semestrales sonaba a Sojob.

Yo creo que es coordinación operativa en el servicio de tecnologías de la imagen, me la jugué aunque la lógica me dijera identificación.¿La de las reseñas fotográficas cuál habéis puesto? Por lógica es la unidad central de identificación, pero luego miras en su web y solo hace referencia a la unidad de coordinación operativa.

No, no es únicamente. Es periodos iguales o inferiores a 3 meses artículo 579 de la LECRIM.Sí. Daba como alternativas iguales e inferiores o iguales o superiores, y era iguales a secas.

Es la operativa. Inspecciones oculares,reseñas fotográficas...¿La de las reseñas fotográficas cuál habéis puesto? Por lógica es la unidad central de identificación, pero luego miras en su web y solo hace referencia a la unidad de coordinación operativa.
https://www.policia.es/org_central/cientifica/funciones/funciones.html