• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Siento desilusionarte, pero yo pensé lo mismo y también lo reservé, lo hice hace una semana, el problema es que muchas de las preguntas ya las había hecho en diversos test y simulacros, así que mi nota fue un 7,5, algo que no se acerca para nada a la realidad.

Pues mira, seguro que sí, pero ahora solo me vienen a la mente tres preguntas que sepa de antemano (y como no quiero abrir debate sobre esto, lo dejo aquí), así que confío en que en algo me pueda ayudar.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
47
Mucha suerte a todos compañeros! Os deseo para mañana toda la justicia y la suerte del mundo porque siempre se necesita un poco. Estad tranquilos y a comerse los exámenes que seguro que va todo fenomenal =)
Esperemos haber abierto el temario por última vez y que nos podamos ver por Habila.
Besos y abrazos compañeros y compañeras.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Pues mira, seguro que sí, pero ahora solo me vienen a la mente tres preguntas que sepa de antemano (y como no quiero abrir debate sobre esto, lo dejo aquí), así que confío en que en algo me pueda ayudar.
Mi comentario no iba con intención de abrir ningún debate, simplemente era mi experiencia. Quizás sea como dice el compañero, depende del temario, yo entre academia y test habría hecho prácticamente todas las preguntas.
Y siempre ayuda hacer exámenes, sepas 3 o las 100.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Mi comentario no iba con intención de abrir ningún debate, simplemente era mi experiencia. Quizás sea como dice el compañero, depende del temario, yo entre academia y test habría hecho prácticamente todas las preguntas.
Y siempre ayuda hacer exámenes, sepas 3 o las 100.

Ojo, lo de debatir es para que nadie me lo destripe :D, en cualquier caso te agradezco mucho el comentario.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Después de muchísimos meses sin haber escrito nada por aquí, hoy no puedo por menos que desearos TODA LA SUERTE DEL MUNDO a todos (en especial a aquellos que estuvieron compartiendo preguntas y test en la anterior convocatoria). "No digo que sea fácil, solo digo que merecerá la pena".

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Llevo un mes y algo bastante ausente del foro y sin participar mucho porque así lo decidí para no distraerme mucho y centrarme lo máximo en la recta final, pero suerte a todos mañana, ya que siempre hace falta un poco de suerte en este proceso, y que se haga justicia con los que tenemos el culo pelado de las horas de estudio. Muchos de aquí seremos compañeros en Hábila en septiembre. ¡Vamos! ¡Ni una más! Hasta después del examen compis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Este año he escrito menos que de costumbre, y en realidad no puedo decir nada que no hayan dicho ya otros compañeros. Mañana a demostrar todos esos días, esos esfuerzos, esos sacrificios y esas ganas, y que veamos recompensa a nuestro trabajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior