• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Y a todas estas... y la mejor estrategia en ortografía? lo digo porque por mucho que me esfuerce es raro que me sepa bien bien 60 de vocabulario...saberme bien...me sabré unas 35, cuando contesto las 100, me voy a una medida normalmente del 4-6.

Si contesto solo 70 en raras ocasiones llego al 3.

Todo esto si fuera de vocabulario...que lo dudo mucho.

Edito: 53 preguntas de jurídica, por el mayor peso de los temas nuevos, 22 de sociales y 25 técnica.
Yo tengo un cuaderno donde apunto las palabras que no me sé, dobles grafías, reglas ortográficas y reglas mnemotécnicas para recordar palabras.
P.D: Cité a quien no debía. Solucionado :rolleyes:

Unido
26 Sep 2016
Felicitaciones
4
Buenas compañeros ! Me han pasado unos test generales de rdp pro , alguien los ha hecho, es para saber si este nivel es mas o menos como el que podríamos encontrar el día 14 FELIZ AÑO NUEVO Y ANIMO QUE YA ESTAMOS !!!!

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Pues yo sinceramente creo que MAD es de lo mejor que hay para promociones como la de este año. El temario no se como sería años atrás pero el de ahora es muy bueno, y los test creo que son suficientes para aprobar este año, es cierto que no no son tan complicados como otras academias (no por hacer exámenes con preguntas que solo salen en su temario significa que sean mejor) pero tampoco se pueden aprobar sin estudiar y para sacar nota tienes que tener bien aprendido el temario. Como bien dicen algunos compañeros aún no somos conscientes que hemos pasado de pocos cientos de plazas a miles.

Buenas compañeros ! Me han pasado unos test generales de rdp pro , alguien los ha hecho, es para saber si este nivel es mas o menos como el que podríamos encontrar el día 14 FELIZ AÑO NUEVO Y ANIMO QUE YA ESTAMOS !!!!
Yo los tengo y estoy seguro que NO se asemejarán al examen de este año. De hecho hice algunos y el resto ahí los tengo sin tocar ni dudo que los haga jaja. Feliz año!

Última edición por un moderador:

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Y a todas estas... y la mejor estrategia en ortografía? lo digo porque por mucho que me esfuerce es raro que me sepa bien bien 60 de vocabulario...saberme bien...me sabré unas 35, cuando contesto las 100, me voy a una medida normalmente del 4-6.

Si contesto solo 70 en raras ocasiones llego al 3.

Todo esto si fuera de vocabulario...que lo dudo mucho.

Edito: 53 preguntas de jurídica, por el mayor peso de los temas nuevos, 22 de sociales y 25 técnica.
Respecto a la estrategia de ortografía. Mi profesor de academia (bastante crack) nos decía que si son de 5 alternativas es preferible contestar más aunque estés más dudoso de la cuenta y si son de dos como el pasado año pues mejor asegurar. Siempre he seguido sus recomendaciones y no me ha ido mal en ortografía aprobando dos años consecutivos. En la XXXI contesté 99 y en la XXXII contesté 88, me la jugué un poco el año pasado. Y si me dan a elegir entre vocabulario o frases sinceramente me da igual, mientras no haya comas y demás historias...

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Te cito sí, para pedirte sinceras disculpas. He malinterpretado tus palabras, no es que haya leído "lo que me sale de las pelotas". Creo que tengo un problema de comprensión serio como bien dices.
Con respecto a lo de las "pelotas" me reitero en lo de respeto y educación.

Estos mensajes merece la pena mencionarlos, aunque sea solo para decir: olé tú, joder. Humildad en estado puro, sí señor.

Con respecto a la negatividad por los resultados en test os digo que yo estoy con OCS y me mandan preguntas de otras academias. Sin bromas fácil que haya visto ya en 20 simulacros, 100 cada una, más las que me envian: más de 2000 preguntas. Y cada día me mandan preguntas que no he visto nunca. Llevo suspensos los últimos 10 simulacros creo, pero ni voy a llorar ni a deprimirme, vamos a hacerlo lo mejor que sabemos porque el trabajo tiene que tener recompensa. A lo único a lo que hay que temer es al propio miedo compañeros!!

Con respecto al número de preguntas que contestar, desde mi humilde experiencia siendo esta la tercera convocatoria os digo que es inútil planear jajaja según te sientas frente al examen te entra una llorera por las piernas de aquí te espero y empiezas a contestar las MUY seguras y señalar las seguras, luego cuentas y llevas 40 y empiezas a jugar para ver cómo lo ves, pero es un análisis ipso facto, no valen planes porque todo depende del examen y tus conocimientos...hagan juego señores!

Última edición:
Pues yo sinceramente creo que MAD es de lo mejor que hay para promociones como la de este año. El temario no se como sería años atrás pero el de ahora es muy bueno, y los test creo que son suficientes para aprobar este año, es cierto que no no son tan complicados como otras academias (no por hacer exámenes con preguntas que solo salen en su temario significa que sean mejor) pero tampoco se pueden aprobar sin estudiar y para sacar nota tienes que tener bien aprendido el temario. Como bien dicen algunos compañeros aún no somos conscientes que hemos pasado de pocos cientos de plazas a miles.
Ni caso, haces bien.

MAD siempre ha sido y será la biblia de oposición, TODOS los temarios y academias copian de él cosas y luego cambian 4 palabras. De hecho, errores de MAD han sido arrastrados a otros y es gracioso pillarlos.

Si se lleva bien (bien de verdad) con MAD se puede aprobar de sobra, y sus test van a comprobar que te ha quedado claro lo más importante, así que para esta promo sobran.

En las micropromociones había gente que con MAD y cuatro cosillas cogidas de internet aprobaba, pero claro, se lo sabían todo perfectamente, no se compraban el abreviado para repasar en la piscina y luego venir al foro a decir que no venía ninguna pregunta del examen en su temario.

Los test de nivel Dios están bien para buscar ampliar y tal, pero hay que saber si es lo que necesitas, las casa no se empiezan por el tejado.

Creo que después del 14E la forma de preparar la oposición y de trabajar de las academias va a cambiar, les costó adaptarse a las micros cuando venían de tener cientos de aptos dando una formación de mierda, y ahora toca cambiar otra vez el chip hacia una formación donde hay que dominar bien muchos temas, pero sin ser necesario irse por los cerros de Úbeda.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ni caso, haces bien.

MAD siempre ha sido y será la biblia de oposición, TODOS los temarios y academias copian de él cosas y luego cambian 4 palabras. De hecho, errores de MAD han sido arrastrados a otros y es gracioso pillarlos.

Si se lleva bien (bien de verdad) con MAD se puede aprobar de sobra, y sus test van a comprobar que te ha quedado claro lo más importante, así que para esta promo sobran.

En las micropromociones había gente que con MAD y cuatro cosillas cogidas de internet aprobaba, pero claro, se lo sabían todo perfectamente, no se compraban el abreviado para repasar en la piscina y luego venir al foro a decir que no venía ninguna pregunta del examen en su temario.

Los test de nivel Dios están bien para buscar ampliar y tal, pero hay que saber si es lo que necesitas, las casa no se empiezan por el tejado.

Creo que después del 14E la forma de preparar la oposición y de trabajar de las academias va a cambiar, les costó adaptarse a las micros cuando venían de tener cientos de aptos dando una formación de mierda, y ahora toca cambiar otra vez el chip hacia una formación donde hay que dominar bien muchos temas, pero sin ser necesario irse por los cerros de Úbeda.
La única pega que le pongo a MAD es que meten contenido en el abreviado que en el normal no sale, jugarreta de las sucias que vas viendo a medida que haces test con ellos.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Cierto. Y añadir que el abreviado de este año es canela fina...

Me lo boy a comprah aora mismo ermano. Me da tiempo pa aprovar en 15 diah?

También he escuchado lo mismo del abreviado, que es muy bueno. Yo cogi el libro de esquemas de otra academia y lo aparqué porque habían cosas infumables y otras erróneas (que no digo que el resto no estuviera bien).

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Yo también estoy con MAD y no entiendo ese ataque constante hacia su temario. Lo inteligente es usarlo como base e ir confeccionado tu propio temario-resumen con BOE, foro e Internet. Sabiendo los temas que nos entran, el que dice que suspende porque su temario es incompleto, unos COJONES, hace 10 convocatorias te lo podía comprar, hoy en día...

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Acabo de hacer el examen del año pasado el oficial y he sacado un 6,75 y eso que a lo largo del año he visto y trabajado alguna de sus preguntas, pero he de decir que no me pareció un examen tan fácil como la gente dice... y dudo que este año tenga ese nivel, porque entonces no lo pasarán tantas personas como han dicho que quieren para el reconocimiento médico...

Acabo de hacer el examen del año pasado el oficial y he sacado un 6,75 y eso que a lo largo del año he visto y trabajado alguna de sus preguntas, pero he de decir que no me pareció un examen tan fácil como la gente dice... y dudo que este año tenga ese nivel, porque entonces no lo pasarán tantas personas como han dicho que quieren para el reconocimiento médico...
Hacerlo ahora es muy engañoso porque muchos test te meten preguntas de ese examen tal cual venían, o preguntas basadas en esas.

De todas formas, siempre hay que diferenciar asequible de fácil, una cosa es que habiéndole dedicado chorrocientas horas sea perfectamente aprobable, pero no se regala nada.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Hacerlo ahora es muy engañoso porque muchos test te meten preguntas de ese examen tal cual venían, o preguntas basadas en esas.

De todas formas, siempre hay que diferenciar asequible de fácil, una cosa es que habiéndole dedicado chorrocientas horas sea perfectamente aprobable, pero no se regala nada.
Además si añadimos el hecho de estar haciéndolo "tranquilo" ...

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Pues si a lo largo del año has visto algunas preguntas y encima lo has hecho en tu casa (plan relax),esa nota es una mierda.
Con todos mis respetos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo sólo espero que el corte final no lo pasen las supuestas 5600 personas, porque seamos honestos, tener un porcentaje inferior al 50% de aprobado en la tercera prueba, no es precisamente lo que a uno le gustaría.

Si pasan 5600 se van a ventilar a 2600 fácilmente en entrevista.
Luego ya en psicotecnicos a darlo todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior