• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
3 cosas o me explico como el culo, lees lo que te sale de las pelotas o tienes un problema de comprensión serio He dicho: Siento decirte que nos veremos, no te veré, todo iba en plan sarcástico, por comentarios de compañeros que han dicho eso que menciono en mi mensaje NO YO, yo entreno con MAD me parecen buenos, de todas formas copio y pego mi mensaje y lo vuelves a leer.

Siento decirte que
nos veremos por la 34... viendo comentarios de X simulacros tienen un nivel muy alto, estoy sobre el 7, el gratuito de Acrapol la media es de 4, he sacado un 8, espero algo más difícil en el oficial, los test de Mad se los dan a los niños de infantil... y el único que está por debajo de la media en Desafio ñ creo que soy yo... Aunque el 14 veremos esas medias.

Ahora me citáis de nuevo, y me explicáis en qué parte de mi mensaje insinuó que soy una maquinita, creo que más bien digo lo contrario.
Te cito sí, para pedirte sinceras disculpas. He malinterpretado tus palabras, no es que haya leído "lo que me sale de las pelotas". Creo que tengo un problema de comprensión serio como bien dices.
Con respecto a lo de las "pelotas" me reitero en lo de respeto y educación.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Hay que rebajar tensiones, lo de los simulacros ya se ha hablado muchas veces, no son para nada definitivos, ni dicen exactamente el nivel que tenemos, y tampoco nos indica que pasará el día del juicio final.

Último sprint que yo diría que nos quedan 20 metros.

Y para cambiar de tema pongo aquí una visión nocturna que he tenido.

Como se define la "tortura" según la convención contra la tortura u otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, Artículo 1. (Ahí lo dejo).

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Hay que rebajar tensiones, lo de los simulacros ya se ha hablado muchas veces, no son para nada definitivos, ni dicen exactamente el nivel que tenemos, y tampoco nos indica que pasará el día del juicio final.

Último sprint que yo diría que nos quedan 20 metros.

Y para cambiar de tema pongo aquí una visión nocturna que he tenido.

Como se define la "tortura" según la convención contra la tortura u otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, Artículo 1. (Ahí lo dejo).

juicio final? Pero si la oposición empieza el 14E por la tarde

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
7
Bueno, el hecho de que estés por ejemplo en una media de un 7 en determinados simulacros no es una realidad, dependiendo de la forma en que la editorial plantee esos simulacros. Por ejemplo, pueden ser simulacros que sean una mezcla de preguntas que ya has hecho en los bloques por tema y que al sonarte las contestas con más facilidad.
Último apretón gente...¡Mucho ánimo!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Última edición:
Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
El 14 de enero es igual que el día de las físicas, el que intente hacer algo nuevo que no ha hecho en los entrenamientos que se vaya despidiendo de esta convocatoria... El que en los simulacros contesta 50 y saca un 5 que continúe con ello y el que contesta 70 y también saca un 5 que también haga lo mismo

Bajo mi punto de vista claro...

Yo suelo contestar entre 70 y 80 a veces saco mejor nota a veces no...

En el año de las 1900 contesté unas 80 y saqué un 6,9, este año contesté unas 75 y saqué un 5,1 depende mucho del tipo de examen que hagamos

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Abro debate. ¿Cuántas preguntas creéis que saldrán del bloque de jurídicas? El año pasado metieron si no recuero mal 47... Yo creo que este año andarán por las 40.o_O

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Abro debate. ¿Cuántas preguntas creéis que saldrán del bloque de jurídicas? El año pasado metieron si no recuero mal 47... Yo creo que este año andarán por las 40.o_O
Yo creo que muchas más yo cuento jurídicas del 1 al 19, con seguridad privada, extranjería, IC... pienso que los temas nuevos con más peso están ahí, después 1 o 2 de los demás y de algunos lo mismo ni eso, es mi opinión yo la última semana la tengo al menos 2 días para un buen repaso del 10 al 14, contabilidad espero que pocas, ya que ni lo voy a mirar los fallos que me van saliendo y a volar.
Estrategia si respondo 65-70 creo que no arriesgare, si no llego a ese número todas las que esté seguro un al 80% las marco, quiniela si respondo menos de 50.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Y a todas estas... y la mejor estrategia en ortografía? lo digo porque por mucho que me esfuerce es raro que me sepa bien bien 60 de vocabulario...saberme bien...me sabré unas 35, cuando contesto las 100, me voy a una medida normalmente del 4-6.

Si contesto solo 70 en raras ocasiones llego al 3.

Todo esto si fuera de vocabulario...que lo dudo mucho.

Edito: 53 preguntas de jurídica, por el mayor peso de los temas nuevos, 22 de sociales y 25 técnica.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo espero contestar unas 65-70 "seguras", que es lo que suelo contestar siempre en los simulacros. Si no llego a ese número pues tendré que jugármela un poco y que la suerte esté de mi lado.

No seré yo el que le de a nadie consejos sobre la estrategia a seguir, pero si decidís arriesgar mucho ojo, recordad que os lo jugáis todo... y "sólo" necesitáis un 5. Por otra parte, tened en cuenta que no hay plan que sobreviva al contacto con el enemigo, de modo que tampoco le deis muchas vueltas a la "estrategia", si os lo sabéis os lo sabéis, punto, eso y un poco de suerte debería de bastar.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Y a todas estas... y la mejor estrategia en ortografía? lo digo porque por mucho que me esfuerce es raro que me sepa bien bien 60 de vocabulario...saberme bien...me sabré unas 35, cuando contesto las 100, me voy a una medida normalmente del 4-6.

Si contesto solo 70 en raras ocasiones llego al 3.

Todo esto si fuera de vocabulario...que lo dudo mucho.

Edito: 53 preguntas de jurídica, por el mayor peso de los temas nuevos, 22 de sociales y 25 técnica.

Yo estoy como tú, tengo muy claro que me la jugaré ahí.

El problema es que nos puede salir mal o bien, a mi en el pasado de febrero me salió mal y me quedé en 2.2 de nota.

Si me dicen que he sacado un 2 o un 8 me lo creo porque no hay otra.

Esperemos que sea cierto lo de los 5600 a siguiente ronda. En ese caso creo que aprobando el teórico se estará en Reconocimiento médico y la ortografía no valdrá de nada.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Madre mía, madre mía, madre mía, qué bajón. Acabo de hacer un simulacro de MAD del año pasado (solo los 31 temas) y he sacado poco más de 5. Adiós XXXIII, hola XXXIV :(:(:(.

A lo mejor ese simulacro, si te entretienes en ver qué preguntas has fallado y repasar esa parte detenidamente, te puede hacer aprobar el exámen.
Es cierto que Mad a raíz de las micropromociones ha pasado a verse como un panfleto, pero el rpblema que ha tenido es que, además de las pocas plazas, hubo un ERE y dejó de actualizarse. Ahora ya está de nuevo cambiando otra vez, pero que ya te digo que antes de 2008 era precisamente la mejor editorial que había. No te comas el coco.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Sin ánimo de decirle la estrategia a nadie, yo creo que seria interesante:

Me sé ------- respondo:
30 -----------100 ...ni Dios lo salva.
40---------------90...y Dios dirá.
50---------------80 ( esperando llegar a las 60 del aprobado que por probabilidad es muy posible).
60..............75... ( asegurando el aprobado y algún error no contemplado.)
70.........respondo 74. Poco más
80......soy un máquina, y a pensar en la ortografía.

Contra más me sé menos respondo.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
El reparto de temas se supone que se hará como cada año, en proporción a temas por bloques. En este caso, tener cero conocimientos sobre un tema no penaliza tanto, en comparación a la XXXII. A la misma vez, hay que saber de todo un poco. Dominar nivel PRO el bloque jurídico no te asegura aprobar si cojeas en todo lo demás.
PD: Si, después de estudiar el tema 34, estas son las vacías conclusiones que saco. Demasiadas ganas de 14E...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior