
- Unido
- 8 Nov 2016
- Mensajes
- 439
- Felicitaciones
- 724
- Puntos
- 4


Te cito sí, para pedirte sinceras disculpas. He malinterpretado tus palabras, no es que haya leído "lo que me sale de las pelotas". Creo que tengo un problema de comprensión serio como bien dices.3 cosas o me explico como el culo, lees lo que te sale de las pelotas o tienes un problema de comprensión serio He dicho: Siento decirte que nos veremos, no te veré, todo iba en plan sarcástico, por comentarios de compañeros que han dicho eso que menciono en mi mensaje NO YO, yo entreno con MAD me parecen buenos, de todas formas copio y pego mi mensaje y lo vuelves a leer.
Siento decirte que nos veremos por la 34... viendo comentarios de X simulacros tienen un nivel muy alto, estoy sobre el 7, el gratuito de Acrapol la media es de 4, he sacado un 8, espero algo más difícil en el oficial, los test de Mad se los dan a los niños de infantil... y el único que está por debajo de la media en Desafio ñ creo que soy yo... Aunque el 14 veremos esas medias.
Ahora me citáis de nuevo, y me explicáis en qué parte de mi mensaje insinuó que soy una maquinita, creo que más bien digo lo contrario.

Hay que rebajar tensiones, lo de los simulacros ya se ha hablado muchas veces, no son para nada definitivos, ni dicen exactamente el nivel que tenemos, y tampoco nos indica que pasará el día del juicio final.
Último sprint que yo diría que nos quedan 20 metros.
Y para cambiar de tema pongo aquí una visión nocturna que he tenido.
Como se define la "tortura" según la convención contra la tortura u otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, Artículo 1. (Ahí lo dejo).


¿Veis muy arriesgado tirar a responder sobre 60 preguntas en el teórico?
He de planificar una estrategia



Yo creo que muchas más yo cuento jurídicas del 1 al 19, con seguridad privada, extranjería, IC... pienso que los temas nuevos con más peso están ahí, después 1 o 2 de los demás y de algunos lo mismo ni eso, es mi opinión yo la última semana la tengo al menos 2 días para un buen repaso del 10 al 14, contabilidad espero que pocas, ya que ni lo voy a mirar los fallos que me van saliendo y a volar.Abro debate. ¿Cuántas preguntas creéis que saldrán del bloque de jurídicas? El año pasado metieron si no recuero mal 47... Yo creo que este año andarán por las 40.![]()





Y a todas estas... y la mejor estrategia en ortografía? lo digo porque por mucho que me esfuerce es raro que me sepa bien bien 60 de vocabulario...saberme bien...me sabré unas 35, cuando contesto las 100, me voy a una medida normalmente del 4-6.
Si contesto solo 70 en raras ocasiones llego al 3.
Todo esto si fuera de vocabulario...que lo dudo mucho.
Edito: 53 preguntas de jurídica, por el mayor peso de los temas nuevos, 22 de sociales y 25 técnica.

Madre mía, madre mía, madre mía, qué bajón. Acabo de hacer un simulacro de MAD del año pasado (solo los 31 temas) y he sacado poco más de 5. Adiós XXXIII, hola XXXIV.

