• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Ojo, señores y señoritas, acabo de tener una revelación como la que tuve con la pregunta de Le Bon para el 14E.

Será pregunta trampa sobre la CGPJ. El año pasado nos intentaron engañar con el tema de quién lleva los delitos relacionados con el patrimonio (yo caí y puse la Brigada del Patrimonio Histórico). Este año la trampa va a estar en qué Brigada lleva el blanqueo de capitales, pero ojo, la clave va a estar en la palabra prevención. Ahí lo dejo.

simpsonnedflandersnedzone.gif

Uno ya desvaría.
Brigada Central de Inteligencia Financiera

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días, alguien podría indicarme el enlace al test del foro? Llevo buscando el enlace un rato, es en testpolicia.es? Ahí no lo veo.

Como me ha parecido entender que algunas personas ya lo estaban haciendo...

Muchas gracias.

Última edición:
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Buenos días, alguien podría indicarme el enlace al test del foro? Llevo buscando el enlace un rato, es en testpolicia.es? Ahí no lo veo.

Muchas gracias.
Yo creo que todavía no está, me imagino que avisarán en el hilo cuando estén disponibles, supongo que a lo largo del día.
Edito: Acabo de leer en el hilo que avisarán tanto en el de los crujilacros como aquí cuando estén listos, así que no te preocupes que te enteras seguro ;)

Última edición:
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
a mi todo me pasa todo lo contrario mi concentracion en temario aumenta y entiendo y absorbo todo mucho antes, menos ortografia que voy para atras

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
a mi todo me pasa todo lo contrario mi concentracion en temario aumenta y entiendo y absorbo todo mucho antes, menos ortografia que voy para atras

A veces me pasa... , luego entro al foro y veo nicks como, takelberri, derechos humanos, Dragonfly (droga), o lefaucheux y me vienen muchas cosas del ámbito policial a la mente.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
pagina 301 test simulacros Mad .
pregunta 3
Segun el codigo civil español, ¿puede ser beneficiario de una herencia el concebido pero no nacido?
a si
b no nunca
c A partir del 3 mes de gestacion

Todo el mundo pondria la b, ya que no parece de sentido comun que herede alguien que todavia no ha nacido.

La respuesta correcta es la A.

Ahora por ser un poquito toca pelotas, ¿Como puede el feto pagar el impuesto sobre la herencia si no ha nacido y no esta inscrito en ningun registro?

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
pregunta 3
Segun el codigo civil español, ¿puede ser beneficiario de una herencia el concebido pero no nacido?
a si
b no nunca

Todo el mundo pondria la b, ya que no parece de sentido comun que herede alguien que todavia no ha nacido.

Ahora por ser un poquito toca pelotas, ¿Como puede el feto pagar el impuesto sobre la herencia si no ha nacido y no esta inscrito en ningun registro?
El concebido todos los efectos que le sean favorables, es la A.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
pregunta 3
a si
b no nunca

Pregunta del año pasado del teórico

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
pregunta 3
a si
b no nunca

Voy a pillarme los simulacros de Mad , pero hay 3 volúmenes . Cuál me aconsejas? O los 3 están bien?

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo llevo dos semanas "relajado" (mínimo un tema al día y una hora de orto) y siento que estoy tirando la convocatoria por la borda, me da la sensación de que si no estoy el 100 % del tiempo pensando en la opo o estudiando estoy perdiendo el tiempo.
A mí el "relax" se me quita si veo el calendario... :( fuerza y ánimo

Sin entrar en detalle, el concebido tiene todos los derechos que pudiera tener el recién nacido si fueran positivo, tal y como dices.

El tema es que a veces las preguntas parecen rebuscadas y no vamos al quid de la cuestión ...

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
si, lo de siempre que le sea favorable pense, pero imagine que poner la casa a nombre de alguien que no ha nacido no es precisamente la norma

Pregunta del año pasado del teórico
la pregunta no era esa, era algo asi como
tendra derechos el feto
a siempre que le sea favorable
b nunca
c (no recuerdo esta opcion, pero similar a la B)

Voy a pillarme los simulacros de Mad , pero hay 3 volúmenes . Cuál me aconsejas? O los 3 están bien?
para saber todo lo "basico" te valen

Última edición por un moderador:
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Te entiendo, a mi me pasa igual, en ortografía llevo mal desde el principio, pero estos últimos días debo haber entrado en algún tipo de estado zen que hasta me ha dado la cabeza para estudiarme temas de sociales que antes no me entraban "ni pa' atrás", veremos en que acaba esto el día 14.

22 días y contando...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior