• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Lo único que yo no entiendo, es la necesidad de hacer eso, es autoengañarse... Que satisfacción te da "aprobar" un test con temario, Google delante? o sin ir más lejos, haber realizado las mismas preguntas 50 veces? Eppaaaaaa el 14 se acerca y el cagometro coge colooorrr!! Jajaja
Es el mismo motivo y quizás las mismas personas a las que les "quitan" dominadas. Se autoengañan entrenando, estudiando...todo por aparentar algo que no es y no son

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Será que uno va madurando y viendo las cosas de otro modo... a mí no me quitaron ni una, básicamente porque las hice como las piden, que no es lo mismo a como se hace realmente una dominada jeje pero bueno, eso ya es otro tema.

Por cierto ya mañana empiezo a estudiar, que me gusta mucho el 23 ☺

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
En mi tanda a uno le quitaron 12, pero es que ni juntando las 12 hacia una en condiciones. Recordando la época de las físicas, como me sulfuraba con los típicos que les decías que el 10 eran 17 dominadas y te soltaban "fuaa sobrao no, tete?".. de guantá en la boca o_O

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues sí, mi cagómetro está disparado, precisamente por todo lo que me he esforzado. Y compito contra mí, no contra nadie más. Mi opinión aquí era la de intentar tranquilizar al personal con el nivel del examen, porque lees a gente que parece como ya han dicho que vaya a ser más dificil que el de las 254 plazas... En fin, podré aprobar o suspender, el 14e lo veremos. Me encierro a terminar mis repasos hasta entonces, porque últimamente hay mucho mensaje destructivo por aquí que sinceramente, a 20 días del examen no me apetece leer...

Suerte y ánimo, queda el último empujón.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Pues sí, mi cagómetro está disparado, precisamente por todo lo que me he esforzado. Y compito contra mí, no contra nadie más. Mi opinión aquí era la de intentar tranquilizar al personal con el nivel del examen, porque lees a gente que parece como ya han dicho que vaya a ser más dificil que el de las 254 plazas... En fin, podré aprobar o suspender, el 14e lo veremos. Me encierro a terminar mis repasos hasta entonces, porque últimamente hay mucho mensaje destructivo por aquí que sinceramente, a 20 días del examen no me apetece leer...

Suerte y ánimo, queda el último empujón.
Ánimo!! Ya verás que es la tuya!!! Al zulo!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
15492595_402213930123229_7459918025893407547_n.png.jpg

Os acordaréis todos de mi el 14E sí os para esto en la segunda vuelta...

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Yo no creo que la regla de tres esa que hacéis se pueda aplicar así, tal cual. Los que hemos hecho el simulacro somos los que medianamente estamos en el lío, aplicados. No se pude extrapolar a un grupo de 16000, o los que sean, entre los que habrán un montón que no habrán abierto casi los libros. Los que lo hemos hecho almenos tenemos los libros gastados, tanto los aprobados como los suspendidos. Si este simulacro lo hubiéramos hecho todo el grueso de opositores, la nota media bajaría...

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Yo no creo que la regla de tres esa que hacéis se pueda aplicar así, tal cual. Los que hemos hecho el simulacro somos los que medianamente estamos en el lío, aplicados. No se pude extrapolar a un grupo de 16000, o los que sean, entre los que habrán un montón que no habrán abierto casi los libros. Los que lo hemos hecho almenos tenemos los libros gastados, tanto los aprobados como los suspendidos. Si este simulacro lo hubiéramos hecho todo el grueso de opositores, la nota media bajaría...
Totalmente de acuerdo
Y es más espero que el examen sea un pelin más bajo que el nivel de este simulacro o almenos no tengan tanto peso ciertos temas y tengan más otros que suelen caer más y que apenas han entrado en este simulacro
Pero no os comáis la cabeza los que hemos suspendido o no sacado notas tan buenas, un simulacro es un entrenamiento y no todos los días por mucho que se entrene salen igual. Lo importante es el día de la carrera. Y en el único que tenéis que fijaros y competir es con vosotros mismos y sobre todo no estar decaídos que es lo peor que le puede pasar a un opositor

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Buenos días, sigamos con los simulacros que hoy toca el de todopolicía.

http://www.elindependiente.com/poli...acional-la-guardia-civil/?platform=hootsuite#

Me ha parecido una noticia bastante positiva. Sobretodo para futuras promociones.

Nosotros a seguir trabajando en la XXXIII, que está ya aquí el 14E. Y yo mucho más, ya que mi mejor nota de simulacros fue en Decuma con un 3. :(:(:(
Esperemos ser de los primeros en cubrir la falta de plazas, no te fíes de los simulacros, confía en el trabajo hecho que el examen que vale es el del 14 compañero.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenos días gente, ¿Soy el único qué está estudiando un tema, le surge una duda de otro deja los folios y se va a consultarlo?

(también tengo la sensación de que hacer eso hace más productivo mi estudio que sí no me ocurriese, aunque eso ya es más subjetivo je je je).

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Buenos días gente, ¿Soy el único qué está estudiando un tema, le surge una duda de otro deja los folios y se va a consultarlo?

(también tengo la sensación de que hacer eso hace más productivo mi estudio que sí no me ocurriese, aunque eso ya es más subjetivo je je je).

De hecho eso me pasa hasta cuando estoy comiendo, descansando o dando una vuelta. El nivel de dependencia (forzada) al temario es extrema :confused:.

Por favor, 14E, llega cuanto antes, te lo suplico.

Dragonfly

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
De hecho eso me pasa hasta cuando estoy comiendo, descansando o dando una vuelta. El nivel de dependencia (forzada) al temario es extrema :confused:.

Por favor, 14E, llega cuanto antes, te lo suplico.
Y parte de esa culpa la tienes tú y tus preguntas o yo y las mías!! Jaja

- Mi novia: ¿dónde vas?
+ Yo: mmm, a mirar una cosa
- Mi novia: estamos cenando, ¿qué cosa?
+ Yo: venga vale!! Los apuntes, tengo una duda :oops:

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

Aunque sea difícil, hay que intentar desconcertar cuando no se está estudiando...

Dicho lo cual soy el primero que últimamente no no hago (y no porque no quiera)

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

En ese momento entras en estado de posesión y tienes que llegar cuanto antes a consultarlo jejej. Buenos días! Un día mas, un día menos!

Dragonfly

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Aunque sea difícil, hay que intentar desconcertar cuando no se está estudiando...

Dicho lo cual soy el primero que últimamente no no hago (y no porque no quiera)
Yo creo que ya en este último arreón es complicado, jeje. Ese mismo día de la consulta durante la cena me puse a ver Equipo de Investigación y es imposible desconectar, salía un vehículo del GOIT, luego mencionaron la BIBE, y así imposibol!! Jaja

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Cambiando un poco de tercio, ¿alguno ha realizado el simulacro de Todopolicia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior