• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Ya falta poco para nochebuena y nochevieja :rolleyes:
El regalo de reyes vendrá el 14E, unos recibirán un billete a Madrid para la siguiente prueba, otros un billete directo a la 34.

Estamos en la última vuelta del 1000, es el momento de darlo todo.

En la última vuelta del 1000 con los de la grada festejando el gordo, y bebiendo champán, reventado como un cabrón, y encima con un pelotón enorme que me saca ventaja.

Dalo todooooo!

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Yo era de los que pensaba que el oficial podría andar por esa línea de dificultad, pero viendo esa nota media no puedo seguir pensando lo mismo.

A seguir dándole caña que en nada estamos sentados delante del examen.

Si vis pacem para bellum

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Ya falta poco para nochebuena y nochevieja :rolleyes:
El regalo de reyes vendrá el 14E, unos recibirán un billete a Madrid para la siguiente prueba, otros un billete directo a la 34.

Estamos en la última vuelta del 1000, es el momento de darlo todo.
Nos quedan poco más de 60 metros.
PD: Acabo de hacer la regla de 3. Sí, ya me doy yo solo.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Este año no se están portando mal con las preguntas de Tuiter, dificultad normal (a excepciones) y poca polémica... Me temo que están tramando algo :rolleyes:
Sacaron alguna vez simulacro gratuito?

Lo desconozco.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Con respecto al simulacro de acrapol yo sinceramente prefiero un examen así y que ortografía no cuente. A que lo pongan más asequible y la ortografía se vaya por las nubes. Cierto es que cada uno barre para su casa. Ánimo que ya no queda nada.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
A esa estadística de no alumno, añadir que algunos que hemos hecho el módulo 2 con ellos, lo hemos hecho como si no fuéramos alumnos, es decir, que incluso esa media está algo subida.

Tal cual, los que solo hicimos el módulo 2 hemos reventado la media, en realidad seguramente entre tramposos y nosotros la media real no llega al 4.

Nos tenemos que guiar por la media del módulo 3, que en mi caso la he superado por poco.

A seguir trabajando.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Tal cual, los que solo hicimos el módulo 2 hemos reventado la media, en realidad seguramente entre tramposos y nosotros la media real no llega al 4.

Nos tenemos que guiar por la media del módulo 3, que en mi caso la he superado por poco.

A seguir trabajando.
¿Cuál es la media del módulo 3?

No sé si os pasa, pero por mucho que apruebe simulacros y test y de todo cada día que pasa me siento menos seguro de mí mismo. Luego otros días me veo de uniforme directamente, pero esa sensación de me pasa rápido...:oops:

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
¿Cuál es la media del módulo 3?

No sé si os pasa, pero por mucho que apruebe simulacros y test y de todo cada día que pasa me siento menos seguro de mí mismo. Luego otros días me veo de uniforme directamente, pero esa sensación de me pasa rápido...:oops:
Si es normal nos pasa a todos incluso unas pocas de veces al día jaja

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Soy un fracasado. Un 4,85 en Acespol... que hago señor@s?? Me voy de "farra" esta noche, o guardo fuerzas para seguir mañana? Jejeje

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Soy un fracasado. Un 4,85 en Acespol... que hago señor@s?? Me voy de "farra" esta noche, o guardo fuerzas para seguir mañana? Jejeje
Nos hacemos un par de bajadas extremas y se quita "tó"!! :D

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Compañeros, seguir hablando de si la media es real o no, lo veo perder el tiempo.
Para el que no haya leído las últimas páginas, la conclusión: seguir estudiando y olvidaros de los demás.
El que se esté preparando a conciencia que no sufra, el 14E tendrá su recompensa, venga ánimo señores, y señoritas :p...

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Me encanta ver a más de uno sufrir por pensar que más de uno se puede hacer los simulacro haciendo trampas jajjaja.

Pues los dos que lo hemos insinuado en nuestros mensajes (@ptt_ y yo) hemos reventado la nota media del simulacro, pasándonos varios puntos, así que sufrir poco.

En todos los simulacros hay gente con google y el temario delante, no seáis pardillos. Tranquilos, que el 14E pone a todo el mundo en su sitio.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Pues los dos que lo hemos insinuado en nuestros mensajes (@ptt_ y yo) hemos reventado la nota media del simulacro, pasándonos varios puntos, así que sufrir poco.

En todos los simulacros hay gente con google y el temario delante, no seáis pardillos. Tranquilos, que el 14E pone a todo el mundo en su sitio.
Lo único que yo no entiendo, es la necesidad de hacer eso, es autoengañarse... Que satisfacción te da "aprobar" un test con temario, Google delante? o sin ir más lejos, haber realizado las mismas preguntas 50 veces? Eppaaaaaa el 14 se acerca y el cagometro coge colooorrr!! Jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior